Prof. Natalia Duarte e-Marketing - 1 - Marketing en Buscadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Lluís Codina Universidad Pompeu Fabra Septiembre 2007 Posicionamiento de Páginas Web: Análisis y Evaluación Curso "Biblioteca Virtual en Ciencias de la.
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Posicionamiento Web El componente de visibilidad en la Web Lluís Codina (UPF) Estudios de Periodismo Febrero 2007.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Cuarta parte: Análisis y Métodos - 2.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Acciones de Posicionamiento Sistemas de Afiliados y Alianzas Estratégicas.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
1 ¿Qué es Search Engine Marketing? Search Engine Marketing (SEM) = SEO + PPC Search Engine Optimization (SEO): Optimizar sus activos en el Internet (páginas.
1) SEO 2) Primer estudio de posicionamiento en buscadores de las 100 compañías que más invierten en publicidad en Argentina. 3) TENDENCIAS SEO - SMO.
Mercado Libre - Subidas Producción
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
Posicionamiento Web con
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
1 Search Engine Optimization Objetivo Se adquieren los conocimientos para poder hacer sugerencias para mejorar un sitio web, desde el punto de vista.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Objetivo Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Créditos Económicos Integrantes: Esther Palma Urrutia Rony Carreño Sánchez Ronald Ponguillo.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Yusley Contreras COD: Lizeth Fuente Rico COD:
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
Examen final FABRICIO BAQUERIZO.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Search Engine Optimization (SEO) Posicionamiento orgánico: Optimización: Código fuente: h1,, sitemaps, keywords, nombres de las imágenes, tag clouds, URLS, evitar problemas con XML, usos de JS, Atributos Alt text, Contenido en tablas ( ) Relevancia: Contenidos Dinamismo Links o popularidad: Efecto viral RSS, delicious, etc. Gestionado (prensa, mails, etc)

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Optimización on-page Vs. Optimización off-page Cuando se trabaja en el SEO para un sitio, la labor se divide en 2 partes: la optimización on-page y la off-page. Como su nombre lo indica, la optimización on-page es aquella que trabaja sobre la estructura interna del sitio y el código de sus páginas. La idea básica de la misma consiste en mejorar la indexación del contenido en el corto plazo para que pueda ser encontrado más fácilmente y mejor por las arañas de los motores de búsqueda. La optimización off-page hace foco en la estrategia de linkeo, comúnmente denominada link building. Básicamente, se trata de buscar a otros sitios de autoridad que linkeen hacia el sitio de uno empleando keywords que sirvan para nuestro posicionamiento. Esta labor lleva mucho tiempo y los cambios que se realicen en este sentido podrán ser percibidos a más largo plazo.

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Keywords Las "keywords" o "palabras claves" son empleadas fundamentalmente para indicarle a los robots de los motores de búsqueda sobre el contenido principal de una página o sitio. Es importante tener una política clara de posicionamiento, no sólo a través de factores on-page sino también en los factores off-page. La idea es trabajar con una política de posicionamiento a través de palabras claves. Para ello, se deberá trabajar en factores on-page, empleando keywords en los títulos y tags de cada página, incluyéndolos también en los headers / footers, contenido optimizado para estas keywords (landing pages y guías) y linkeando con anchor text relevantes a otro contenido importante que se quiera posicionar.

Prof. Natalia Duarte e-Marketing El buscador debe encontrar los contenidos, que deben estar disponibles, identificados y accesibles.

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Afinidad: El contenido responde a la búsqueda del usuario (títulos, URLs, Alt, TAGs, cantidad de veces que aparece la palabra en la página)

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Palabra buscada: MESSI 70% de los usuarios por lo general solo hacen clics en la primera página 1 2 1: infoBAE 2: Depaginas.com.ar

Prof. Natalia Duarte e-Marketing - 8 -

Prof. Natalia Duarte e-Marketing - 9 -

Prof. Natalia Duarte e-Marketing META TAGS

Prof. Natalia Duarte e-Marketing TITULO DE LA PAGINA : Messi se copió de Maradona en el golazo a los ingleses - Infobae.com URL amigable ingleses Nota: ó = %C3%B3 para un explorador de internet CONTENIDO RELEVANTE Lionel Messi puso en pie a los casi espectadores del Camp Nou al marcar el segundo gol del FC Barcelona frente al Getafe, con el que pudo reeditar el famoso tanto de Diego Maradona ante los ingleses. (1° párrafo da la página de InfoBAE)

Prof. Natalia Duarte e-Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing

Prof. Natalia Duarte e-Marketing META TAGS

Prof. Natalia Duarte e-Marketing TITULO DE LA PAGINA : Lionel Messi URL amigable CONTENIDO RELEVANTE Videos de Lionel Messi Goles de Lionel Messi Publicidades de Lionel Messi Fotos de Lionel Messi (contenido de la página con links)

Prof. Natalia Duarte e-Marketing Elección de palabras claves 2.Redacción de avisos – trabajo editorial 3.Implementación de avisos en buscadores 4.Seguimiento y control de los resultados 5.Elaboración de informes y mediciones 6.Optimización de la campaña Search Engine Marketing (SEM) Implementación de una campaña

Prof. Natalia Duarte e-Marketing ¿Preguntas? Muchas Gracias Natalia Duarte Responsable de Marketing Estratégico BuscaPé Argentina (54 11)