Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
RED LATINOAMERICANA DE FORMADORES DE PUEBLOS INDIGENAS
Fundaciòn CANE-INNOVA-IADB SEMINARIO E-BUSINESS y E-COMMERCE
TALLER DE EMPRENDEDORES
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
¿Quienes somos? Nuestro valor diferencial Equipo liderado y compuesto por profesionales del sector (Ingenieros agrónomos y Tecnólogos en alimentos) Líderes.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
Supermercado POPULAR.
Acuerdo Comercial Colombia – Unión Europea Septiembre de 2012.
En el ámbito de la globalización se requiere, cada vez de sectores especializados que conduzcan a fortalecer las áreas productivas y los entornos competitivos.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
Proyecto SOLAR-ICT - Capítulo Uruguay Principales Conclusiones Enrique De Martini Junio 2008.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
CLÚSTERS EN TURISMO MÉDICO
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
Conecte su empresa a Europa Red Enterprise Europe.
Planear – Organizar – Dirigir – Coordinar - Controlar
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
DIAGNÓSTICO COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
México Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato 30 y 31 de Agosto de 2007, Buenos Aires Argentina José Antonio Abugaber Andonie Cámara.
ANALISIS DOFA.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
Colegio Salesianos Atocha 1º Economía Marta Montero Baeza
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
TS CONSULT ALIANZA ESLOVENIA- ECUADOR -COLOMBIA Y PERU.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO? El proyecto consiste en poner al alcance de las PYMES seleccionadas, profesionales capacitados para brindar asesoramiento.
Fernando Sanabria. MATRIZ DOFA FORTALEZASDEBILIDADES 1. Calidad del Producto. 2. Posicionamiento de la marca a Nivel Mundial. 3. Ubicación de las tiendas.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Iniciativa Regional de Patentes Tecnológicas para el Desarrollo CAF Encuentro del Grupo de Trabajo-Carta de Querétaro Red de Redes de Innovación y Transferencia.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Administración Empresarial
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
ANDINO INVESTMENT HOLDING
 DEBILIDADES  OPORTUNIDADES  FORTALEZAS  AMENAZAS.
LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO EN URUGUAY Héctor Gebelin - Paula Iharur
Página 1 Programa de Gerentes Desarrollo de cooperaciones de negocios entre Centroamérica y Alemania.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
Análisis FODA del Caso ESSEN
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
VIBORAL COMPITE Y SOCIALIZA WALTER SPRINGER VARGAS GERENTE MEDELLIN, JULIO 22 DE 2004.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar sus productos por usted.

Misión La misión a la cual queremos abocarnos, es a la de ofrecer una alternativa a los métodos de comercialización internacional brindando la posibilidad a las Pymes de que compitan internacionalmente.

Como lo haríamos Por medio de nuestros socios ubicados en Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile con los cuales mantenemos un contacto continuo a través de una Plataforma Virtual en donde ellos pueden visualizar los productos de los representados con sus características y precios en actualización continua. Introducimos los productos de nuestros representados posterior al estudio de mercado que realiza nuestro socio en el mercado elegido. Y de este mismo modo introducimos producto de estos países en nuestro mercado.

Colocamos su producto en el exterior. Colocamos su producto en el exterior. Buscamos su producto en el exterior. Buscamos su producto en el exterior. Brindamos asesoramiento y seguimiento de cada operación. Brindamos asesoramiento y seguimiento de cada operación. Actuamos como Exportadores e Importadores. Actuamos como Exportadores e Importadores. Servicios Puerta a Puerta. Servicios Puerta a Puerta.

Argentina Brasil Bolivia Próximamente Europa Paraguay Chile Uruguay Próximamente Usa Próximamente Asia

Fortalezas Atención personalizada acompañada con calidad y profesionalismo Atención personalizada acompañada con calidad y profesionalismo Innovación en Tecnología Innovación en Tecnología Misión y objetivos bien definidos Misión y objetivos bien definidos Escasez en las pymes de un departamento de Comercio Exterior Escasez en las pymes de un departamento de Comercio Exterior

Oportunidades Nuevos Mercados Nuevos Mercados Dólar alto Dólar alto Nuevas alianzas Nuevas alianzas

Debilidades Falta de experiencia y conciencia exportadora por parte de las pymes Falta de experiencia y conciencia exportadora por parte de las pymes Sectores no especificados Sectores no especificados Empresa en crecimiento Empresa en crecimiento

Amenazas Ingreso de nuevos competidores al sector Ingreso de nuevos competidores al sector Productos sustitutos Productos sustitutos Competidores Competidores