SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEFINICIÓN DE SISTEMAS
Advertisements

AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
PROPUESTA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL HRT
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
ESTRUCTURA CNEL Versiòn RESTRUCTURACION ORGANICA - DESCONCENTRAR Y DESCENTRALIZAR - DEFINIR PROCESOS - LEVANTAR METAS E INDICADORES - POA.
PLATAFORMA ESTRATEGICA
RENDICION DE CUENTAS JUNIO
MAPA DE PROCESOS ENDOGASTRO ESTUDIOS SAS
INFORME DE COSTOS II TRIMESTE 2015.
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia Ministerio de Salud y Protección Social Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria.
FECHA INICIAL CON ORDENANZA No.021 (17 DE DICIEMBRE DE 1948) Y FECHA FINAL CON DECRETO No. 208 (05 DE MAYO DE 1969) INDUSTRIA LICORERA DEL HUILA PERIODO.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE MATERNO PERINATAL. Gestión Salud Pública Promoción de la Salud Laboral Educativo Comunitario Hogar Acciones Individuales.
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Plan Funcional del Nuevo Hospital de Toledo
ORGANIGRAMA CUIDADO SEGURO EN CASA SA
Modelos de Atención Para la Salud
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE Enero a Diciembre 2015
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
Rendición de Cuentas Inicial Gestión 2016
4. CATALOGO DE PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS Y PRUEBAS COMPLEMENTARIAS
Estrategia de enlace técnico cliente asegurador. Objetivo General Integrar al equipo de auditores internos al modelo asistencial del hospital así como.
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
PROCESOS ESTRATÉGICOS
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
POBLACIÓN Estudiantes pregrado Postgrado y educación continua (apróx.) Colaboradores y docentes Comunidad de
PLATAFORMA ESTRATEGICA
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PRIMER NIVEL – Resolución del
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
Empresa de agua potable y alcantarillado de manta
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
PLAN DE ACCION PARA INSTAURAR EL MIPRIN EN EL HOSPITAL GENERAL REGIONAL No. 200 “TECAMAC” AGOSTO – DICIEMBRE 2015.
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
SISTEMA UNICO DE HABILITACIÓN Busca dar seguridad a los usuarios frente a los potenciales riesgos asociados a la prestación de servicios y son de obligatorio.
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Decreto 1011 de 2006.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
TEMA 7. EL CONTRATO PROGRAMA DE LOS DISTRITOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SAS Esteban Moreno Toral.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
Sistema de Gestión de Calidad
MODELO DE ATENCION INTEGRAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD.
INSTITUTO NACIONAL CARDIOVASCULAR”
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CLÍNICA SANTA TERESA S.A.

NUESTRA MISIÓN Brindar atención en Salud de manera integral y oportuna, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, en el marco de los más altos estándares de calidad.

NUESTRA VISIÓN Para el año 2019 consolidarnos como una Institución líder a nivel Departamental en la prestación de los servicios de salud, a través del mejoramiento continuo, garantizando atención integral humanizada y segura con gestión sostenible y responsabilidad social.

ALCANCE DEL SOGC El sistema gestión de la calidad de la Clinica Santa Teresa, cubre los procesos misionales de urgencias, consulta externa, hospitalización y cirugía con el soporte de los procesos de apoyo.

POLÍTICA DE CALIDAD Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, sustentados en la excelencia y el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios, apoyados con recurso humano idóneo y un sistema gestión de la calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD Satisfacer las necesidades del Cliente mediante estrategias de mejoramiento continúo . Brindar oportunidad, accesibilidad, seguridad y continuidad en los servicios de Salud. Garantizar la prestación de servicios de Salud de forma humanizada Realizar auditorias internas para la implementacion de procesos de mejoramiento continuo. Fortalecer la prestacion de los servicios a traves de la implementacion del programa de seguridad del paciente. Garantizar el mantenimiento de los equipos biomédicos e infraestructura .

PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES Vida Excelencia Respeto Responsabilidad Compromiso Ética

DIRECCION DE CALIDAD Y AUDITORIA JUNTA DE ACCIONISTAS JUNTA DIRECTIVA ASESORIA JURIDICA REVISORIA FISCAL DIRECCION DE CALIDAD Y AUDITORIA GERENCIA DIRECCION MEDICA Y CIENTIFICA DIRECION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DIRECCION DE ENFERMERIA Y SALUD PLUBLICA MEDICINA GENERAL CONTABILIDAD ATENCION ENFERMERIA URGENCIAS MEDICINA FAMILIAR ALMACEN Y ARCHIVO ATENCION ENFERMERIA HX NEUROCIRUGIA ATENCION ENFERMERIA SALAS CIRUGIA SISTEMAS DE INFORMACION ANTENCION ENFERMERIA .CONSULTA EXTERNA MEDICINA INTERNA CARTERA GINECOLOGIA FACTURACION CENTRAL DE ESTERILIZACION PEDIATRIA AUDITORIA DE CUENTAS TRASLADOS REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA CIRUGIA GENERAL SGSST-TALENTO HUMANO ANESTESIOLOGIA SERVICIOS GENERALES OTORRINOLARINGOLOGIA DERMATOLOGIA ORTOPEDIA SERVICIO FARMACEUTICO APOYO DIAGNOSTICO APOYO TERAPEUTICO NUTRICION UROLOGIA SISTEMA DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO (SIAU)

ATENCION A LA COMUNIDAD SATISFACCCION DEL CLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCCION DEL CLIENTE GERENCIA Y PLANEACION INSTITUCIONAL GESTION INTREGRAL DE LA CALIDAD GESTION DE LA INNVOACION GESTION JURIDICA GESTION DE LA PLANEACION - PLANIFICACION Y CONSOLIDACION SGC - SISTEMA DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO ADOPCION DE INNVOACION Y TECNOLOGIA GESTION JURIDICA PROCESOS MISIONALES ATENCION EN SALUD ATENCION EN URGENCIAS ATENCION EN HOSPITALIZACION ATENCION EN CONSULTA EXTERNA ATENCION EN CIRUGIA ATENCION EN IMÁGENES DIAGNOSTICAS ATENCION FARMACEUTICA ATENCION EN LABORATORIO CLINICO Y UNIDAD TRANSFUCIONAL PROCESOS DE APOYOS GESTION HUMANA RECURSO HUMANO RECURSO FISICO E INFRAESTUCTURA COMPRAS, ALMACEN Y ARCHIVO GESTION DE EDUCACION CONTINUADA (PIC) GESTION DE SALUD OCUPACIONAL GESTION DE INFORMACION Y COMUNICACIONES GESTION DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES GESTION DE SISTEMAS DE INFORMACION GESTION DE HISTORIA CLINICA GESTION DOCUMENTAL GESTION DE RECURSOS FISICOS GESTION DE MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA FISICA Y HOSPITALARIA GESTION DE EQUIPOS BIOMEDICOS INDUSTRIALES DE SOPORTE ASISTENCIAL GESTION AMBIENTAL (PGHIRASA) GESTION DE FINANCIERA GESTION DEL PRESUPUESTO GESTION DE LA FACTURACION GESTION DE LA GLOSA GESTION DE COSTOS GESTION DE CARTERA GESTION DE TESORERIA GESTION DE CONTABILIDAD PROCESO DE EVALUACION Y GESTION Y CONTROL