Press Kit.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Advertisements

(Plantilla para primera diapositiva) Red Educativa & Redes Temáticas Plan Digital TESO.
DAVID DOBRONSKY 1 bachillerato ¨A¨. 1. ¿Qué es? 2. Utilidades 3. Diferencia entre blog y website 4. Programas 5. Estructura 6. Blogger.
Noviembre Alumnas:  Autorino, Ana Clara  Bustos, Bettina Nicole  Pérez Márquez, María Agustina 1º año B.
8B C OLEGIO PARROQUIAL SAN JOSE DE FONTIBON.  Pero ¿qué es exactamente un blog? ¿Qué lo distingue de cualquier otro tipo de sitio web? Sin ánimo de erigirnos.
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
UNIVERCIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLÓGICAS ESCUELA: EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER SEMESTRE “A” TRABAJO DE:
Web 2.0 y Educación Principios comunes Aplicaciones Educativas.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
Con el apoyo financiero de: ANTECEDENTES Y CRONOLOGÍA Nacimiento Coordinadora (1986). Código de Conducta (1998) 2007: I Encuentro del sector de las ONGD.
PLATAFORMA DE VIDEO E IMÁGENES Sarah Lia Prieto Rodriguez.
1 Madrid, 6 de junio de 2007 Remesas y Acceso a Servicios Financieros: Mejores Prácticas Iberoamericanas “Remesas y Bancarización en España” José Miguel.
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
Freelance en Comunicación
PLANEAMIENTO Y CRONOGRAMAS
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
Política de Datos Abiertos MINFIN
Caso 1.
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
Herramientas para administrar redes sociales
Erabilpen didaktikoak
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas CCAENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
El turista francés en España
Autor: Gregorio Toribio Díaz Presentado por: Heydi Karina Pineda
Marketing en Comunicación
de los mitos a los ingresos.
Construyendo nuevas experiencias
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
La web 2.0.
SERPRHO: Planificación de medios
Redes sociales.
Geografía de la población
¿PARA QUÉ SIRVE INTERNET? Antonio y Xixi 6ºA C.E.I.P ARCO IRIS
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Word Press Nombre: Ilse Josseline Zamorano Camilo
PREZI.
INSTITUTI TECNICO NACIONAL DE COMERCIO
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
“Las Redes Sociales” Yara Castillo Arvizu.
Tipos de SW según su licencia
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
ISOC-ES Capítulo Español de la Internet Society
Medios de comunicación
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Internet Explorer 8.0 Tema 1.
RENDICIÓN DE CUENTAS
MEDIA-KIT DondeTeMetes.net
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE EMERGENCIAS EN REDES SOCIALES
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
TRABAJO RECUPERATORIO P1
La información en la Unión Europea
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Qué son y para qué nos sirven
Transcripción de la presentación:

Press Kit

Qué es www.viajesyfotografia.com Un blog de viajes en primera persona con más de 6 años de actividad. Un blog donde todas las experiencias relatadas son reales. En www.viajesyfotografia.com los lectores encuentran información actualizada, artículos extensos y vivencias únicas. Además de consejos prácticos para inspirarse y planificar sus viajes. Un blog donde la fuerza de las imágenes está muy presente. Una fotografía te puede llevar a atravesar el mundo. Un blog donde la credibilidad, la profesionalidad, el estilo propio y la calidad son algo irrenunciable. Nunca olvido que mis lectores son personas exigentes e inteligentes. Un blog especializado en viajes a destinos internacionales para esos viajeros que buscan “algo más”.

Un blog en crecimiento En los dos últimos años www.viajesyfotografia.com ha tenido un crecimiento continuado de usuarios que acumulado supera el 50%

Un blog en crecimiento En el último año www.viajesyfotografia.com ha superado el medio millón visitas a páginas con un tiempo medio de lectura que supera los 5 minutos.

Un blog de carácter internacional www.viajesyfotografia.com está muy presente en el mercado internacional, sobre todo en el de habla hispana, el de Estados Unidos y Brasil. La edad media de los lectores se sitúa mayoritariamente entre los 25 y los 55 años con un nivel adquisitivo medio-alto.

Un blog presente y activo en RR.SS. 5.429 seguidores en Twitter 2.797 seguidores en Facebook 10,1k seguidores en Instagram 747 seguidores en Google+ SEOmoz Page Autorithy 42/100 SEOmoz Domain Autorithy 32/100 Más de 25.000 visualizaciones en Youtube Skyscanner. Octubre 2015 Elegido entre los 21 blogs españoles que más despiertan las ganas de viajar 21 blogs de España que te darán ganas de viajar eDreams. Abril 2015 Seleccionado como una de las 50 cuentas sobre viajes en español imprescindibles en Twitter y una de las 10 de la categoría “Fotografía y vídeo sobre viajes Revista ELLE. Marzo 2015 Un viaje por la blogosfera. Seleccionamos las bitácoras de 12 viajeros empedernidos. El Pais, El Viajero, Blog de Paco Nadal. Enero 2015 25 blogs de viajes recomendables El Economista. Junio 2014 Quito protagonista en la Tertulias Viajeras 

Un blog con el que trabajar Colaboración en la promoción de destinos y productos turísticos aportando una visión personal con puntos de vista innovadores. Creación de contenidos de interés, atractivos y de calidad para un amplio rango de público y potenciales clientes. Aporte de textos cuidados e imágenes de calidad profesional. Los artículos exclusivos basados en experiencias reales aportan un valor añadido que contribuye a identificar productos turísticos diferenciándoles de la competencia. Contenidos siempre presentes en la red y de libre acceso adaptados a todo tipo de plataformas. Contacto directo con los lectores a través de la sección de “Comentarios” para responder a todo tipo de consultas. Creación de vínculos de confianza con el potencial cliente que influyen en la decisión final de viajar a un destino determinado o adquirir un producto turístico. Promoción continuada en las principales RRSS: Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Youtube… Efectividad versus inversión. Los miles de seguidores y lectores de www.viajesyfotografia.com son potenciales clientes y un nicho de mercado ya definido respecto a un público generalista. Son viajeros asiduos decididos a seguir viajando. Una relación quid pro quo en la que todas las partes obtenemos beneficios.

Un blog que es promotor de destinos y experiencias en colaboración con Oficinas de Turismo, agencias y empresas relacionadas con el mundo de los viajes.

Quién soy viajesyfotografia@gmail.com Contacto: Me llamo Antonio Quinzán, propietario, editor y fotógrafo de este blog dedicado a los viajes y la fotografía. Durante los últimos 25 años he recorrido mas de 50 países a lo largo del mundo. Soy un viajero incansable además de un profesional del sector de los viajes y el turismo.   Soy un fotógrafo de viajes apasionado y autodidacta. Dame una cámara y te enseñaré el mundo. Actualmente poseo un fondo fotográfico formado por más de 20.000 imágenes tomadas en los últimos 6 años. He ganado algunos premios de fotografía, he realizado exposiciones e impartido charlas y conferencias sobre técnicas de fotografía de viaje. Durante este último año me he especializado en la toma de vídeos y fotografía aérea realizados con drones. Actualmente soy piloto y operador certificado por AESA. Y porque compartir se ha convertido en una parte más del viaje decidí crear este blog: para dar a conocer experiencias auténticas y personales a aquellos viajeros inquietos que buscan vivencias reales e información de primera mano. Contacto: viajesyfotografia@gmail.com