Gestión de Activos Inmobiliarios

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Transcripción de la presentación:

Gestión de Activos Inmobiliarios Solución B2B Gestión de Activos Inmobiliarios

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Gestión de servicios inmobiliarios CheckingPlan Gestión de servicios inmobiliarios CheckingPlan es una solución de gestión, planificación y monotorización de todos los servicios inmobiliarios. CheckingPlan es una herramienta integral para la gestión de inmuebles que se ponen a la venta o en alquiler teniendo como intermediarias a las inmobiliarias.

CheckingPlan Dar de Alta Clientes Cuando el cliente se decide a contratar los servicios inmobiliarios profesionales, contacta con la inmobiliaria para dar a conocer su idea de venta/ alquiler o similar. Una vez, se ha establecido el contacto ese cliente se da de alta en la base de datos de CheckingPlan como cliente.

CheckingPlan Dar de Alta Inmuebles La inmobiliaria va a ver el activo / inmueble y cuando llega al lugar busca el cliente y da de alta el inmueble/activo para que estén relacionados con ese cliente. Lo localiza mediante GPS mediante nuestro sistema de coordenadas. Añade una descripción, tipo de servicio (venta / alquiler), una zona, tipo de inmueble e incluso un código edificativo. Después incorpora la dirección completa y datos de interés y de contacto.

CheckingPlan Dar de Alta Inmuebles Opcionalmente podemos incluir observaciones y fotografías del inmueble. Todos estos datos se automatizan automáticamente en la central.

Información del Inmueble – Check-list CheckingPlan Información del Inmueble – Check-list Mientras vamos realizando la visita al inmueble/ activo vamos rellenado un check-list de revisión donde incluimos todos los datos del activo. La solución nos permite diseñar formularios y Check-list, estableciendo las diferentes preguntas así como el tipo de respuesta y sincronizar estos cuestionarios en tiempo real. Posteriormente la información recibida puede ser tratada y exportada en diferentes formatos o exportada en diferentes formatos.

CheckingPlan Incidencias Además dispone de un apartado de Incidencias donde podemos dar de alta incidencias producidas durante la visita. Por ejemplo, observamos que la puerta de entrada abre y cierra mal. Esta incidencia llega a la central, y se abre un flujo de trabajo para subsanarla; en el caso de que deba ser subsanada por parte del vendedor, debemos informarle de ello.

Fotografías y ficheros adjuntos CheckingPlan Fotografías y ficheros adjuntos Desde la aplicación podemos realizar fotografías del activo/inmueble. Que quedan de forma automática ya registradas en la central y asignadas a ese inmueble y a su correspondiente cliente. La aplicación tiene un apartado de ficheros donde se pueden ver los documentos adjuntos e información relativa a la casa. Además opcionalmente se pueden escanear archivos desde la aplicación (para incluir los como información relativa a la casa).

CheckingPlan Firmas Una vez acabamos la visita y ya tenemos todos los datos de la vivienda, el cliente debe firmar ese documento generado, indicando que la información es verídica y que están de acuerdo en que ese inmueble se ponga a la venta/alquiler con dicha inmobiliaria. Estas firmas tienen validez legal, por tanto son enviadas al cliente in-situ con un informe generado con la información que hemos recolectado.

De los activos y de los empleados Localización GPS De los activos y de los empleados Una vez se ha enviado la información, el inmueble ya nos aparece en nuestra plataforma dado de alta.

Historial de servicios Historial de las visitas realizadas e información Desde la plataforma y clickando en el inmueble podemos ver la ficha del inmueble con todos los datos recogidos en la viviendia.

Historial de servicios Historial de las visitas realizadas e información Desde la plataforma y clickando en el inmueble podemos ver el historial de visitas que se ha realizado, el agente inmobiliario que lo ha realizado y toda la información (observaciones, datos, fotos etc…) de los clientes que la han visitado.

De los activos y de los empleados Localización GPS De los activos y de los empleados Además nos permite un seguimiento GPS de nuestros agentes inmobiliarios y de las rutas que han realizado.

Control de Presencia - Opcional Desde la APP – operario/encargado Tanto el fichaje como la gestión de servicios, puede realizarse a través de Smartphones. Además si están equipados con tecnología NFC y/o GPS puede identificarse el lugar del servicio automáticamente. Esta modalidad de fichaje es ideal para trabajadores de campo o empleados que visitan diferentes centros de trabajo. Tenemos dos opciones: APP ENCARGADOS: los empleados realizaran los fichajes a través del código NFC de las estancias mediante su Smartphone. APP OPERARIOS: El encargado leerá con el dispositivo las perdonas que acuden a trabajar en cada turno, identificando la fecha, turno de trabajo y ubicación.

Integración con APP Funcionalidades

Acceso a datos Seguimiento por terceros Entorno Web para los clientes / vendedores donde podrán visualizar sus inmuebles dados de alta y el historial de servicios.

Más de 400 empresas por toda España Target Más de 400 empresas por toda España CheckingPlan cuenta con más de 10.000 instalaciones por todo la geografía española. Más de 400 empresas ya confían en nosotros. Nuestra aplicación va dirigida a una amplia gama de sectores incluyendo empresas subcontratas de grandes superficies. Estos son algunos de los sectores que ya confían en nosotros: Hospitales Centros de Salud Servicios de Limpieza Facility Services Mantenimiento Facility Management Servicios de Inspección Aeropuertos Hoteles Restaurantes Comerciales Y fuerzas de ventas Servicios Inmobiliarios Vigilantes Y Seguridad Revisión de Extintores

Contactos comerciales y dudas de soporte Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34  947 244 358  |  Fax. +34  947 244 384  www.checkingplan.com Contactos comerciales y dudas de soporte gps@asintec.net / 947 244 358 Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos javier.casero@asintec.es / 666 48 97 49 Javier Casero