MARCAS Y PUBLICIDAD DIGITAL María Luisa Santa María
A VECES, EL MUNDO CAMBIA… El 18 de julio de 1976 una joven rumana de 14 años llamada Nadia Comaneci completó una magnifica rutina en barras asimétricas. En 20 segundos deslumbró a los jueces de las olimpiadas de Montreal, quienes no dudaron en calificarla con un…. Uno!!!
ADAPTÉMONOS A LA NUEVA REALIDAD Desde ese día, los tableros electrónicos incorporaron un cuarto dígito… se modernizaron. Quiero contarles por qué, quienes trabajamos con marcas, también debemos modernizarnos
INTERNET
USUARIOS GLOBALES DE INTERNET QUE NO PERTENECEN A EE.UU
EVOLUCIÓN DE USUARIOS GLOBALES DE DESKTOP
CRECIMIENTO DEL CONSUMO DE TIEMPO EN MEDIOS DIGITALES
URUGUAY
USUARIOS DE INTERNET - POBLACION URUGUAY
URUGUAY EN LOS PRIMEROS PUESTOS EN ENGAGEMENT EN LATAM
PRINCIPALES CATEGORIAS DE CONTENIDOS POR VISITANTES UNICOS
PC MANTIENE SU LIDERAZGO
PROPIEDADES TOP EN RETAIL
PUBLICIDAD DIGITAL LATAM
ALCANCE DE LOS DISTINTOS MEDIOS
VIDEOS ONLINE CON MEJOR PERFORMANCE
ROI ONLINE ES MAS EFICIENTE QUE EL DE TV
PUBLICIDAD DIGITAL Herramienta Fundamental: Dar a conocer una marca a los consumidores Impacto directo en las ventas de productos físicos en los locales
GoPro Plataforma de entretenimiento Los usuarios se encargan de la promoción de la marca 6.000 videos etiquetados como GoPro se suben a diario a YouTube Más de 4 millones de suscriptores en YouTube Los 388 videos generados por atletas asociados han sido reproducidos por más de 50 millones de usuarios cada uno
Video OREO
ELECCIONES EN EE.UU
DONDE ALGUNOS VEN CRISIS… En junio de 2016 la policía encontró a José López, ex Secretario de Obras Públicas de la Nación Argentina, ingresando bolsos con 9 millones de dólares a un convento. La sociedad se preguntó dónde estaba escondido el dinero de la corrupción. La hipótesis era que los dólares estaban enterrados en campos y quintas. ¿Qué recibimos todos al día siguiente?
OTROS VEN OPORTUNIDADES!! El tweet de Tulipán llegó a millones de personas. La distribución gratuita (de piezas lo suficientemente creativas como para que la gente las quiera compartir) convirtió a esta iniciativa en la mejor y más eficiente campaña de la marca.