Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles effie-jayx@ubuntu.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Advertisements

Investigación de Mercados Agradecimiento a la M. A. Ana Ramirez H. Catedratico & Investigadora.
Trabajo de la web 2.0 Nombre : Geraldine lozano corzo Grado: 9 Fecha: 4 de mayo de 2016 Profesora: Gloria plata.
CANALES GRUPO # 5. PROCESO DE SOLICITUD  Pago en crédito  Disponibilidad de un CAPITAL  Entrega Personal o Física.
Alfa21 Outsourcing S.L. Un ejemplo de modelo de negocio basado en Software Libre 13 de julio de 2006

Martín Ramírez Dávila. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Comunicación realizada de modo organizado por una institución o sus representantes, y dirigida a las.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Carrera de Ingeniería en Electrónica en Redes y Comunicación de Datos “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERACTIVO BASADO EN WEB 3.0” GRETA CAROLINA.
Reputación online: La radio musical española en Facebook Nuria Isabel Gutiérrez García Grado en Marketing e Investigación de Mercados Universidad de León.
COMUNICACIÓN Y TICS Károl Fernanda Barragán M. Jennylith Dayana Ardila P. Wendy Paola Pinto F.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Modulo: ADSI Competencia del módulo: Se expresa y comunica.
Solución innovadora de comunicación PERFECTA PARA TU NEGOCIO !!!
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Modelo de Buen Gobierno
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
TIC INTEGRANTES: FIGUEROA VARGA, Diego MAQUERA PACCO, Wilson
Campaña de marketing de contenido
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Comunicación comercial y atención al cliente
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Porqué usar tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje Facilidad para crear ambientes de aprendizaje.
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
Nombre del Proyecto Identidad del grupo Informe SEM I 2016
REDES SOCIALES CARLITA RAMÍREZ 1 “D”
Modelos para el Sistema de Control de la divulgación
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
Los canales de comunicación y los cronolectos
UNIVERSIDAD DE PANAMA CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS CIENCIAS DE LA EDUCACION HERNANDEZ OMAIDA.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Internet. Uso seguro de Internet
Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
Propuesta creativa y estratégica
Análisis cuenta de Twitter:
Formación de profesores para el uso de TIC
Félix Rodríguez Torres
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Seguimiento Automatizado de Atención a Educandos
RRSS como canales de comunicación con las personas
Actualización de la web Promoción online
MARKETING DIGITAL.
La era de la información y la sociedad de la información
Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
- Que es una BD Según (Gómez, 2007, p.18) una base de datos es un conjunto de datos que pertenecen al mismo contexto, almacenados sistemáticamente para.
Avance manual..
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Título Dirección General de la Familia y la Comunidad
La era de la información y la sociedad de la información
Por Alba Pérez ciudad.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
Redes sociales POR. VÍCTOR ESPINOZA.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Avance manual..
Qué son y para qué nos sirven
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles effie-jayx@ubuntu.com

Errores

Sobre la calidad del software libre “En el desarrollo colaborativo enmarcado en el Software Libre, una de las premisas es un alto estima a la calidad del software debido a la cantidad de aportes realizados por una comunidad.”

Herramientas para de Reportes de Errores en Canaima Red social para difundir información en formato corto (140 caracteres). Emplea un esquema de subscripción de usuarios (Followers). Emplea métodos de organización de contenido Listas y Etiquetas (#hashtags) El servicio es completamente gratuito.

Popularidad de Twitter Más de 600.000 registros de usuarios nuevos a diario. El mundial de fútbol femenino generó 7.196 por segundo. Más de 200 millones de usuarios registrados: Actores, Canales de TV, Programas de Radio, Organizaciones, Personas Comunes.

Marketing y Publicidad en Redes Sociales Marcas reconocidas participan ofreciendo información sobre sus servicios, su identidad. Marcas agregan personalidad al enviar mensajes via redes sociales. La gente se identifica con las marcas y sigue sus actualizaciones.

Como interactuan las marcas en Venezuela 46% de las marcas publican sus ofertas 56% de las marcas lo utilizan como atencion al cliente 97% de las marcas lo utilizan como medio de comunicacion

El Problema Las empresas PyME y Emprendedores no aprovechan de esta forma de marketing: Aperturan cuentas y abandonan por no tener tiempo. No saben como atraer a los clientes objetivo. Desconocen la “NETiqueta”. No son constantes, pacientes.

Apter propone Un servicio de publicación automatizado para Facebook y Twitter. Empleando actualizaciones a redes sociales: con hora y fecha de publicación especifica. con publicación periódica, (ej martes y jueves 7:30 pm) Publicaciones con contenido aleatorio empleando sistema de etiquetas.

¿Como funciona? Nuestros aliados venden su servicio de marketing social. Crean el contenido por el tiempo que sea necesario. (1 més de contenido o 3 meses de contenido de difusión periodica). Apter plublica desde su servicio. Nuestros aliados no emplean fuerza de trabajo para hacer sus publicaciones.