SI SE TUVIERA QUE ELEGIR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES PARA ANALIZAR Y GRAFICAR, ¿CUÁL SE ELEGIRÍA Y POR QUÉ? F(x) = (x - 5).(x – 2).(x + 1) F(x)

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ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

SI SE TUVIERA QUE ELEGIR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES PARA ANALIZAR Y GRAFICAR, ¿CUÁL SE ELEGIRÍA Y POR QUÉ? F(x) = (x - 5).(x – 2).(x + 1) F(x) = x`3 + x`2 – 2x F(x) = x`4 – 81 F(x) = x`2 + 4x + 4 F(x) = x`3 – 9x`2 + 27x – 27 F(x) = x`3 – 11x`2 + 23x +35 PARA SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!!

TRABAJO PRÁCTICO Nº 3 PARA ENTREGAR EN EL 4to ENCUENTRO (30 DE AGOSTO) ACTIVIDAD Nº 1 a) Seleccionar un grupo de 7º, 8º o 9º año o bien un grupo de 4 o 5 alumnos con quienes puedan trabajar fuera del aula y plantearles el Problema de las Monedas con la organización mencionada en el texto analizado (Entregar el problema, búsqueda individual de al menos alguna solución, discutir en grupo si es o no una solución. Luego buscar en forma individual un procedimiento para encontrarlas a todas, discusión en los grupos y finalmente confrontación colectiva) b) Registrar la clase (puede ser realizado a mano o grabarlo y luego transcribirlo) de todo lo expresado por el docente en forma grupal, las interacciones colectivas y dentro de lo posible las interacciones o producciones de alguno de los grupos, en los momentos de resolución del problema.

c) Analizar tratando de comprender lo que sucede en el aula, los asuntos que está tratando el docente, los acuerdos a los que se va arribando, las dificultades, etc. No es necesario analizar toda la clase, sino algún momento particular.

ACTIVIDAD Nº 2 HACER UN ANÁLISIS EXTRAYENDO LAS IDEAS MAS IMPORTANTES DE LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS EN EL CD DEL 2do ENCUENTRO: 1)ALGEBRA - BARALLOBRES 2) CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS - SESSA 3) MABEL PANIZZA_CONCEPTOS BASICOS DE LA TEORÍA DE LAS SITUACIONES