Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

EL LENGUAJE CORPORAL Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando.
Capítulo 1 Hacer los Sueños realidad Lucina A. Pérez Valdés.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
LOS OBJETIVOS EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DGilC.
¿Qué es la telefonía digital? Telefonía IP (TOIP) Instalaciones de redes de datos. # Redes convergentes o convergencia IP Integración en la misma en la.
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Los medios publicitarios Rasgos de la comunicación publicitaria Mensaje publicitario.
Tecnologías de Información y Comunicación MSc Javier Choque Matos.
PUBLICIDAD.
La Publicidad.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
BIENVENIDOS.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE UN NEGOCIO
¿Cómo promocionar mi tienda?
EXAMEN EXTRAORDINARIO
CINE es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento.
Nombre de los creadores: pablo y manfred Escuela Antonio José de sucre
Identidades musicales y grupos humanos
ATRACCIÓN, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
USOS DE INTERNET Pablo Soler y Úrsula 6ºc Ceip arco iris.
Las variables comerciales tácticas
Comunicación Audiovisual
Medios de comunicación
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Audioforos Audio: Significa ‘sonido’ o ‘audición’. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido. Foro: Reunión para discutir.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
INTRODUCCIÓN A LA LÓGICA VISUAL.
La mejor definición de innovación y creatividad quizás es la de William Coyne: “La creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que.
Elaboras presentaciones electrónicas
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿Vivir con ellos o a pesar de ellos?
Marketing y comunicación
POWER POINT.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Los medios publicitarios Rasgos de la comunicación publicitaria Mensaje publicitario.
DIALECTICA IDEALISTA DE HEGEL INTRODUCCION A LA FILOSOSFIA.
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
Bloque 3. Textos funcionales
Debido al interés suscitado en la clase de robótica, hice alguna exploración sobre el tema a través de vídeos sobre el tema.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco Sofía Pino Victoria Vargas.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
LA COMUNICACIÓN Y LA TECNOLOGIA. COMUNICACIÓN  La comunicación hace referencia a la interacción social, es decir, a la acción y al resultado de comunicarse.
Las aplicaciones que permiten crear “libros electrónicos educativos”.
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
La agencia de publicidad
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
ACTIVIDAD 3 PRESENTADO POR: BOYACÁ ANGIE KATHERINE ID: DEISY NATHALY ZACIPA ID: GUZMÁN BERMÚDEZ RODOLFO ID: DOCENTE: ARGENIZ BELLO.
Lo Bueno del Internet Presenta: MaginParedesNuriulú.
Javier Alexander Burbano Administración de Empresas Gerencia de Ventas Docente: Sandra Bibiana Hurtado Perdomo Ipiales Nariño 2019 – 2020.
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
8. Los medios publicitarios
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
ESTRUCTURA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete

Introducción a sesión de grupo… La Radio se ha venido perfilando a través de los años como un medio en permanente innovación y desarrollo, a pesar de que en los comienzos de la Televisión prevalecía la opinión de que la Radio pronto dejaría de ser el medio protagónico de los grandes acontecimientos mundiales.

La televisión es uno de los principales medios de comunicación, lo cual hace que sea la primera escogencia de los publicistas ya que tiene muchas ventajas como lo son, que puede llegar a varias personas a la vez, y los mercados son más fáciles de escoger. La televisiónmedios de comunicaciónmercados

Es el arte que consiste en la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de MOVIMIENTOS mostrando algún video, película o filme.

QUE HACE ESPECIAL UN ANUNCIO RADIAL? Es más fácil lograr una gran idea si se tiene solamente una cosa que decir y en lo posible no producir mensajes radiales con el enfoque de multi promesa, que se convierten en listas enteras de cosas por decir, pero que pueden tener poca repercusión en la mente del consumidor-oyente. Esto es precisamente lo que no se debe hacer en términos de creatividad radial. De ahí que sea tan importante conocer bien las posibilidades de la Radio, antes de considerarlo en las recomendaciones, pues es claro que cada medio tiene su propia naturaleza y presta un servicio único e irremplazable a las comunicaciones y a la publicidad.

VENTAJAS DE LA RADIO

DESVENTAJAS DE LA RADIO

Televisión… La publicidad por televisión es muy costosa, pero tiene la ventaja que llega al observador en el momento apropiado, ya que el público se dispone a ver y oír determinados programas.

Es mucho más versátil que el cine, por cuanto permite transmitir muchos mensajes al día y el anunciante puede seleccionar las horas que más le convenga para la presentación de su mensaje. La publicidad por televisión llega en forma directa y simultánea a mayor número de personas que cualquier otro medio, excepto la radio. Utilizar la televisión para vender productos a los consumidores mediante publicidad de respuesta directa o canales de compra desde el hogarcine

VENTAJAS DE LA TELEVISION

DESVENTAJAS DE LA TELEVISION