Tabulación de encuestas. 1) EDAD Y SEXO 2) INDIQUE LOS AÑOS DE EXPERIENCIA PROFECIONAL COMO DOCENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Menores en Internet y Seguridad en la red
Advertisements

Un nuevo enfoque de evaluación.
“1.2 Contexto internacional del uso de las TIC en la educación ”
Planeación Estratégica
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
FORMACION ETICA Y CIUDADANA CICLO ORIENTADO
Cómo se enfrenta el docente al salto digital
Niveles de Formación MISIÓN ACADÉMICA Vocación y servicio.
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
PORFOLIO COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE DE EXTREMADURA
Tesis de Maestría Tesista: Jesús Ever Suazo Gutiérrez 2012
Plan Nacional de desarrollo Proyecto Aula Telemática.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
  Los docentes deben comprender las políticas educativas y ser capaces de especificar su práctica en el aula.   Los docentes deben tener conocimientos.
Colegio Tomás Carrasquilla Servicio de Orientación y Trabajo Social.
Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.
Asesoría ámbito sociolingüístico CPR Teruel.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE.
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
LA INVESTIGACION EN EL CURRICULO INVESTIGACIÓN Se llama investigación científica, de manera general, a la actividad que nos permite obtener conocimientos.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
ESTADO ACTUAL DEL ACCESO A LAS TIC POR PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Por: Jazhtbel Zeballos Profesora: Bertilda García ESCUELA PRIMARIA DE ATALAYA.
Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 familias en cuatro ciudades capitales INVESTIGACIONES.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Territorialización de la Inversión Localidad 16. Puente Aranda
Resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios
Encuesta dirigida a estudiantes de bachillerato de la I. E
«El trabajo social en Argentina: la precarización en sus múltiples formas restaura las condiciones para el avance del neoconservadurismo» Carolina Mamblona.
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Observatorio de Políticas Educativas y Prácticas Pedagógicas
Veronica Nolazco - Coordinación General
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Las nuevas tecnologías en la educación
MISIÓN La Institución Educativa Fe y Alegría José María Velaz es un establecimiento de carácter oficial, que ofrece un servicio de calidad en un sector.
Acompañamiento y Gestión Escolar
Luis Fernando Méndez Pinzón
Panorama de la educación 2016
TALLER TECNOLOGÍAS DE PERÚEDUCA
ACADEMIA VIRTUAL DE FORMACIÓN PERMANENTE
CAPACITACIÓN DE DOCENTES EN MODELACIÓN MATEMÁTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN BÁSICA Samantha Analuz Quiroz Rivera
en el Valle de Sula UNAH VS
Calidad de la educación: clave en el camino a la igualdad
Tecnologías de la Información y Docentes: Una alianza pendiente
LA FIGURA DEL EVALUADOR EN INSTITUCIONES DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Luisa Losada Puente Eva María Espiñeira Bellón Nuria.
Acuerdo 696 Por el que se establece las normas generales de evaluación, acreditación, promoción y certificación.
MODULO 3.
Autor: YERKO ECHEVERRÍA A.
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Actividad 5 Visualiza tu escuela en el futuro cercano
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
INTRODUCCION En esta primera década del siglo XXI la comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad. Diariamente la información.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Normativa para la gestión de los espacios educativos con tecnología digital AIP/CRT.
Tasa de matriculación en rezago grave respecto al grado normativo
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Círculos de Directivos y Jornadas Institucionales 2017
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SALVATIERRA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA EL COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIA.
La revista “ LIDERZAGO FUERTE” en esta edición presenta la entrevista con la mtra.. Magdalena Mar González, ella es directora en la Escuela Primaria “Constitución”
La revista “ LIDERZAGO FUERTE” en esta edición presenta la entrevista con la mtra.. Magdalena Mar González, es directora en la Escuela Primaria “Constitución”
Estudios complementarios
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE INGRESO Los alumnos que lo requieran contarán con TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO INICIAL ASIGNATURAS.
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA PROYECTO “LOS TRES CHANCHITOS”· 1º GRADO.
Transcripción de la presentación:

Tabulación de encuestas

1) EDAD Y SEXO

2) INDIQUE LOS AÑOS DE EXPERIENCIA PROFECIONAL COMO DOCENTE

3.A) SI LABORA EN PRIMARIA INDIQUE EL GRADO QUE ORIENTA

5) INDIQUE SI MAXIMO NIVEL DE FORMACION OBTENIDO

6)POSEE CERTIFICACION COMO CIUDADANO DIGITAL PARA EL USO DE LAS TIC

7) ¿POSEE OTRA CERTIFICACION QUE LO ACREDITE EN EL USO DE LAS TIC

9) marque si o no deacuerdo a su desempeño

10) INDIQUE CUÁL DE LAS SIGUIENTES TIC ESTÁN DISPONIBLES ACTUALMENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA:

10.A) CONSIDERA QUE LAS ASIGNATURAS QUE ORIENTAN REQUIEREN DE HERRAMIENTASS TECNOLOGICAS

11) PERCEPCION SOBRE EL USO DE LAS TIC

12) RESPECTO A LA CAPACITACION

14) COMPETENCIASS TIC