CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ambiente externo.
Advertisements

CONTROL DE GESTIÓN (5) TENDENCIAS RECIENTES DEL CONTROL DE GESTION
Aspectos para la redacción
REDES SOCIALES.
Gestión Humana, una mirada Estratégica
Cambios y paradigmas gerenciales
POR QUE ESTUDIAR GESTION DE LA CALIDAD
CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 6 1 Mantener un equipo humano altamente competente a nivel profesional y humano.
Reuniones Efectivas inspirado en Whetten y Cameron,2005 Sintesis de Bernardo José Lara con un caso de Comunicación en una ONG Consultor de Desarrollo Humano.
CAPITAL HUMANO Aumento en la capacidad de la producción del trabajo, alcanzada con mejoras en las capacidades y competencias de los trabajadores. Conocimiento.
Algoritmos Bayesianos Karina Figueroa. Preliminares Aprendizaje ◦ cuál es la mejor hipótesis (más probable) dados los dato? Red Bayesiana (RB) ◦ Red de.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ENFERMERIA PROFESIONAL
G ESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Diseñe una presentación en la cual se muestre la definición, las 10 principales características, las fortalezas y debilidades.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Ser Productivo con Sentido Humano DESARROLLO ECROEXPANSIVO ©
CULTURA ORGANIZACIONAL zEs el código genético de la comunidad que es la base de esa institución. Refleja creencias, supuestos, valores, practicas y comportamientos.
TECNICAS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Decidir. Qué hará un animal ubicado entre dos montones de heno, si ambos son igualmente atractivos y la distancia hacia cada uno de ellos es la misma.
Cultura, cambio y liderazgo organizacional
EL APRENDIZAJE COMO CONSTRUCCIÓN SOCIAL
Perpectivas Psicosociales de la Prevención de Riesgos Laborales Proyecto de Investigación coordinado de las Universidades Andaluzas.
Dimensiones organizacionales
Aspecto circunstancial donde se produce la actividad laboral como los entornos físicos en el que se realiza las circunstancias temporales donde se van.
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Coaching para Directivos
POR: BEATRIZ CRUZ BIDOT Organizational Readiness.
ESCUELAS DE LA ADMINISTRACION - RECTA HISTORICA
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
Cuenta las historias que ocurrieron a a lo largo de años… a.C.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESTUDIO DE LOS 7 HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS
CULTURA CORPORATIVA 22 de julio de CULTURA ORGANIZACIONAL Es el conjunto de valores, creencias, entendimientos importantes, que los integrantes.
Comportamiento Organizacional y Aprendizaje estratégico
 Lecturas (3) documentos  Creación del Blog (grupal) Síntesis de lecturas Noticia organización Retroalimentación profesor  Control de lectura.
SOCIOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN Módulo 1 Prof. Pensado.
 La cultura es un conjunto de actitudes, creencias, valores, expresiones, gestos, hábitos, destrezas, bienes materiales, servicios y modos de producción.
MODULO 6 Cómo crear tu cuenta de resultados PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
Equipo 14.“Modelos Generales De La Motivación” Integrantes: Castellanos Juárez Lesslie Morales Lopez Carlos Israel UNIDAD.2 Materia: Integración Del Capital.
1.1.- CULTURA Y ENTORNO DE LAS ORGANIZACIONES. Qué es la cultura ? La Cultura se define como la médula de un grupo o una sociedad específicos – aquello.
Licda. Lisbeth Alfaro.. Proceso para la definición de la Filosofía de gestión.  Este proceso consiste en definir con precisión la razón de ser o cometido.
MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
UNA ORGANIZACIÓN, POR EJEMPLO, PUEDE OPTAR POR UN ESQUEMA DEMOCRÁTICO O UNO PIRAMIDAL.
UNIDAD GÓMEZ PALACIO DGO. MAESTRA: ALMA JANET CASTRO GUILLEN. ASIGNATURA: ÉTICA Y VALORES. TEMA: VALORES.
ENTORNO ORGANIZACIONAL Lázaro Tobón Vallejo. ESTUDIO MACROAMBIENTAL DESCRIPTIVOANALISISCONCLUSION Pregunta por las variables que tienen o pueden tener.
Grupos y Convenciones Estructura Organizacional Mtro. José Arturo Aguilar Aguirre.
Enfoques para administrar el cambio organizacional Plan de las ocho etapas de Kotter para implementar el cambio Modelo de tres etapas de Lewin Investigación.
INTRODUCCIÓN MAPAS MENTALES Ejemplos de Mapas mentales El mapa mental es una herramienta que permite la memorización, organización y representación.
Alexandra Arbeláez Arbeláez
IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO
IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO
DESMOTIVACION NO METAS
Liliana Orjuela Patiño Codigo Marzo 1 del 2013
GERENCIA MODERNA CULTURA , LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cristian Leonardo Acevedo Gerencia del Talento Humano
CULTURA ORGANIZACIONAL TEMA 3. CULTURA ORGANIZACIONAL Comprende las experiencias, creencias y valores que posee el recurso humano y la organización. Se.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Administración de Talento Humano Subsistema de Alimentación: Reclutamiento y Selección Subsistema de Control: Bases de datos; Auditoría de Subsistema.
Cuarto Periodo Taller De Religión
Mi nombre: _____________________
Mi nombre: _____________________
LA TEORÍA CURRICULAR CONCEPTO Suelen significar un marco de discusión para fundamentar y dar justificación a lo que se enseña y como se hace. Según Lundgren.
CLIMA ORGANIZACIONAL CORNELIA AZUCENA TERÁN PALAFOX.
Transcripción de la presentación:

CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL.