MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.
Advertisements

DOMINIO B: Creación de un ambiente propicio para el aprendizaje CRITERIO B.1: Establece un clima de relaciones de aceptación, equidad, confianza, solidaridad.
Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) AGOSTO 2011.
(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
BASULTO ALONSO LUIS UBALDO VILLANUEVA GARCÍA ARTURO VIRRIEL ACEVES AXEL DELGADO MARTÍNEZ JOSÉ LUIS POLACO CARRILLO OMAR.
MODELO CURRICULAR PARA EL ÁREA DE INFORMÁTICA. EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA.
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
MTRA.BERTA PACHECO VILLAVICENCIO MTRA. FLOR DE LUZ LEÓN LÓPEZ.
Marco Común Europeo de Referencia
Lineamientos de trabajo
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
PROYECTO ERASMUS + IES BLAS DE OTERO Alumnos/as de 1º de ESO
Guía para el maestro en secundaria
I UNIDAD PROGRAMACIÓN CURRICULAR.
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Taller de Momentos de la Clase
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Pedagogía Conceptual.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Francés Pasteur
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Jornada de reflexión. Criterios Objetivo general Favorecer la reflexión sobre las propias prácticas docentes mediante un trabajo colaborativo como.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
EQUIPO No. 2.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Esquema estrategico de hdt
Reforma Integral de la Educación Básica
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La Estrategia Didáctica Mediadora Autoevaluación del Docente
Producto comunicativo
EDUCACIÓN INCLUSIVA.
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL
Ambiente del aula, estrategias de aprendizaje y diversificación.
Educación virtual investigación Herramientas infovirtuales
Orientaciones curriculares Hermosillo, sonora. Agosto de 2018
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
Certificación en: EC0554 “Trabajo en equipo”
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
Colegio Francés Pasteur
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
Colegio Francés Pasteur
EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
Responsabilidades Profesionales Preparación para la enseñanza Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes Creación de un ambiente propicio para.
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

MALLA CURRICULAR

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve un clima de confianza en el aula que permita desarrollar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores.  Favorece el desarrollo de la autonomía de los alumnos en situaciones de aprendizaje.  Establece relaciones entre los principios, conceptos disciplinarios y contenidos del plan y programas de estudio de educación básica.