UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO. ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÀTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA. CURSO: NUEVAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuadre del Curso La Práctica Educativa en una Modalidad No Escolarizada Grupo 5 Septiembre 2007.
Advertisements

Elaborado por: Elaborado por: Virginia Martínez Pérez Nuevas Tecnologías en los SEAD Unidad II Profesora: Profesora: Florángel Chacón Bautista.
Integrantes: Germán, Mónica, Lorena, Claudia y Tere ENCUENTRO PRESENCIAL.
Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección comunitaria VIDER Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Sistema Nacional de Educación Permanente.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado (DIP) Especialización en Informática y Telemática.
Elaboración de materiales educativos con herramientas de la Web 2.0 Tecnología y Educación.
E-mediador “Como debe ser el acompañamiento tutorial de un E-Mediador en AVA mediante el uso de un PLE” LUISA FERNANDA HUERTAS G. Duitama 26 de agosto.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Especialización en Telemática e Informática en EaD Coordinadora Profa. Giomar Navas.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE UN MODELO TECNOLÓGICO EDUCATIVO Y UNO TECNICISTA OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS QUE DEBERÍA TENER UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA.
PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE 2.6 Curso propedéutico: LEMD USUARIO: CHRISTIAN ISABEL CALDERON MORENO TUTOR: ARIS JUDITH MIRANDA LABASTIDA TRABJO FINAL: PRESENTACION.
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO Docente: Dr. Wilfredo Escalante Alcócer UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Resolución Nº 196-CONAFU-2010.
NAVEGA Y UTILIZA RECURSOS DE LA RED. Internet Definición: es un conjunto de redes, redes de computadoras y dispositivos unidos que comparten información.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
KDTE DE I.M RODRíGUEZ ANDREA KDTE DE I.M VILLACIS ERICKA
Informática Especial de la Matemática
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA MICROECONOMÍA INTERMEDIA 2016/17
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Competencias Digitales
WEB La Web 1.0 es la forma más básica que existe, con navegadores de sólo texto bastante rápidos. Después surgió el HTML que hizo las páginas web.
Pedro Salcedo Melinka Chacón M. Angélica Pinninghoff Ricardo Contreras
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
L.O.: Aprender las asignaturas
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
Tema 6. Conceptos básicos de programación (Clase 2)
Equipo: Nestor Bazaldúa Leslie Mendez Karla Guerrero
fernAnda vargas quirós. Maripaz Villalobos Víquez.
ISAE UNIVERSIDAD SEDE DE AZUERO FACULTAD DE ESTUDIOS SOCIALES POSTGRADO DE DOCENCIA SUPERIOS. MATERIA. MEDIACION PEDAGOGICA EN LA EDUCACION SUPERIOR FACILITADORA:
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Universidad Abierta y a Distancia de México
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Que es ser un estudiante en Línea
Mediación Escolar. Nombre: Gustavo Gómez.
Producto comunicativo basado en el Registro de la Experiencia
Seminario de Investigación I.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del Norte Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Evaluación de los Procesos Aprendizaje en la Educación.
I PAC
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
NUEVO BACHILLERATO ECUATORIANO 4to. Encuentro taller ESPOCH-Bachillerato Mayo 2011.
Presentación del curso Grado en Matemáticas
ESCUELAS FILOSOFICAS Y CAMBIOS PARADIGMATICOS II
Presentación del curso Grado en Matemáticas
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
PROYECTO ELECTROMAGNETISMO.
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Guía para la Preparación de Monografías.
“Optimización de Entornos Virtuales de Aprendizaje
Título.
¿Qué es ser un estudiante en línea?
Semana 2 Nelly Cifuentes Peña
Universidad del Valle de Puebla
Teorías de la Educación a Distancia
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
EDUBLOG: INSTRUMENTO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA ENFERMERÍA COMUNITARIA I Pedro José Satústegui-Dordá, José Antonio Tobajas-Asensio,
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA CLAVE TE1032 NOMBRE DEL PROFESOR: PATRICIA KARINA MAAS TUN.
Tema 6. Conceptos básicos de programación (Clase 2)
ING310 - Intorduccion a la Computación
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LECTURA.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
PRESENTACIONES ORALES EFECTIVAS
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JUAN DE VELASCO CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, MENCIÓN CONTADOR PÚBLICO TEMA DE PRESENTACIÓN SEMESTRE: TERCEROPARALELO:
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO. ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÀTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA. CURSO: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS SEAD(828). ASESORA:AUTORA: FLORÁNGEL CHACÓN BAUTISTA BLANCA HERNÁNDEZ C.I: MAYO 2014

INTRODUCCIÓN A LAS TABLAS DE VERDAD INTRODUCCIÓN A LA LÓGICA PROPOSICIONAL DIRIGIDO RECURSOS DE APRENDIZAJE DURACIÓN CONCEPTOS BÁSICOS. ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA LÓGICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. CUALQUIER USUARIO QUE DESEE INDAGAR EN EL TEMA. PLAN DE CURSO DE LA ASIGNATURA LIBRO DE LÓGICA UNA. ANEXO (LECTURA COMPLEMENTARIA) GUÍA DE INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN EN POWERPOIT BLOG PERMANTE

OBJETIVOS DEL BLOG INTRODUCIR AL ESTUDIANTE EN LOS ENUNCIADOS EN EL LENGUAJE NATURAL (SIMPLES O ATÓMICOS. ENSEÑAR LOS DIFERENTES CONECTORES LÓGICOS. FORMAR ORACIONES USANDO VARIABLES ATÓMICAS (p,q,r) PRÁCTICAR EJERCICIOS DE TABLAS DE VERDAD APRENDER A DETERMINAR LA VALIDEZ DE UN RAZONAMIEMTO

BIBLIOGRAFÍA Direcciones de sitios web: B3gica%20Proposicional.doc