La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE 2.6 Curso propedéutico: LEMD USUARIO: CHRISTIAN ISABEL CALDERON MORENO TUTOR: ARIS JUDITH MIRANDA LABASTIDA TRABJO FINAL: PRESENTACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE 2.6 Curso propedéutico: LEMD USUARIO: CHRISTIAN ISABEL CALDERON MORENO TUTOR: ARIS JUDITH MIRANDA LABASTIDA TRABJO FINAL: PRESENTACION."— Transcripción de la presentación:

1 PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE 2.6 Curso propedéutico: LEMD USUARIO: CHRISTIAN ISABEL CALDERON MORENO TUTOR: ARIS JUDITH MIRANDA LABASTIDA TRABJO FINAL: PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS

2 Temario del portal virtual Plataforma moodle 2.6  Moodle y sus herramientas de trabajo  Educación en modalidades no convencionales  Estrategias de aprendizaje  Procesamiento de la información  SKYPE  Actividad de aprendizaje: evaluación

3 Las herramientas de moodle 2.6 En este portal o plataforma convergen profesorado y alumnado presentando trabajos y publicaciones de las tareas asignadas mediante herramientas de la plataforma moodle 2.6 necesaria para la elaboración de las mismas. Accesando al entorno físico de los cursos disponibles.

4 Los roles en a educación a distancia conllevan a la interacción entre el tutor y el estudiante en su nuevo rol de maestro en el nuevo rol de maestro de educación a distancia sea una opción practica y de fácil acceso para el estudiante

5 Estrategias de aprendizaje La mas practica manera de desarrollar una estrategia de aprendizaje es conocer los puntos importantes o relevantes que deseo aprender Realizando investigaciones, consultando bibliografías y buscadores electrónicos para recabar la mayor información posible.

6 Procesamiento de la información En este apartado se sugieren métodos para la elaboración y comprension del tema seleccionado a desarrollar aprovechando al máximo los conocimientos del tema en cuestión.

7 skype Esta herramienta es la que nos permite enlazarnos con los compañeros y con el tutor de una manera visual x medio de archivos, mensajes, chat, el uso también de video llamadas personales o en grupo.

8 Actividades de aprendizaje Actividad de aprendizaje Autoevaluación Se complementa y refuerza el conocimiento del estudiante por medio de un ejercicio practico integrando todas las actividades usadas en esta plataforma por medio de sus herramientas, el alumno se autoevalua y se apoya en sus tareas antes revisadas elaborando una conclusión final. Concluyendo asi, satisfactoriamente el curso propedéutico LEMD en la plataforma moodle 2.6

9 Referencias Moodle Herramientas Isa.docx Antero Aguilar Luis, power point Los roles en la educación a distancia Procesos ed.Isa.docx Procesos de pensamiento you tuve Estrategias de aprendizaje.docx Fomento y comprension lectora Mapas de aprendizaje Procesamiento de la información Isa.docx Skype.https//support.Skype.com/es/

10 AGRADECIMIENTOS ESPECIALES Gracias por la oportunidad que se nos ha brindado de estudiar una licenciatura a distancia por medio de la Universidad Autónoma de Guadalajara licenciatura de enfermería a distancia y al equipo de trabajo que conforma la Plataforma Virtual Moodle 2.6; ya que esto nos permitirá la oportunidad de accesar a un nuevo mundo de oportunidades laborales, con las herramientas necesarias. Comienza un nuevo camino arduo y difícil pero con las herramientas y el soporte necesario podremos culminar satisfactoriamente nuestros estudios; ahora no solo como licenciados en enfermería, sino como licenciados en una modalidad no muy común para todos, pues el uso del internet es, y debe ser herramienta básica para todos en general.


Descargar ppt "PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE 2.6 Curso propedéutico: LEMD USUARIO: CHRISTIAN ISABEL CALDERON MORENO TUTOR: ARIS JUDITH MIRANDA LABASTIDA TRABJO FINAL: PRESENTACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google