El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos Interfaz con el cliente Red de valor
Primer Punto Ciego
Segundo Punto Ciego
Tercer Punto Ciego
Potencial De Utilidades Eficiencia Exclusividad Ajuste Impulsores de utilidades
Estrategia Básica Misión Alcance del producto y del mercado Bases de la diferenciación
Recursos Estratégicos Capacidades básicas Activos estratégicos Procesos básicos
Interfaz con el Cliente Ejecución y apoyo Información y percepción Dinámica de relaciones Estructura de precios
Red de valor Proveedores Socios Coaliciones
Eficiencia Para crear riqueza Valor concedido a la propuesta > costo total de los atributos
Exclusividad Más allá del producto Más allá del servicio Propuesta de valor Modelo de negocio único en su concepción y ejecución
Ajuste Cuando todos los elementos se refuerzan mutuamente Fin común Sinergia
Impulsores de Utilidades Los que aumentan los rendimientos Los que bloquean a los competidores Los que producen economías estratégicas Los que dan flexibilidad estratégica
Rendimientos Crecientes Efectos de red Efectos positivos de retroalimentación Efectos de aprendizaje
Bloqueo de Competidores Derecho de propiedad Puestos de peaje Clientes cautivos
Economías Estratégicas Escala Enfoque Alcance
Flexibilidad Estratégica Amplitud del portafolio Agilidad operativa Bajo punto de equilibrio