El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos

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Transcripción de la presentación:

El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos Interfaz con el cliente Red de valor

Primer Punto Ciego

Segundo Punto Ciego

Tercer Punto Ciego

Potencial De Utilidades Eficiencia Exclusividad Ajuste Impulsores de utilidades

Estrategia Básica Misión Alcance del producto y del mercado Bases de la diferenciación

Recursos Estratégicos Capacidades básicas Activos estratégicos Procesos básicos

Interfaz con el Cliente Ejecución y apoyo Información y percepción Dinámica de relaciones Estructura de precios

Red de valor Proveedores Socios Coaliciones

Eficiencia Para crear riqueza Valor concedido a la propuesta > costo total de los atributos

Exclusividad Más allá del producto Más allá del servicio Propuesta de valor Modelo de negocio único en su concepción y ejecución

Ajuste Cuando todos los elementos se refuerzan mutuamente Fin común Sinergia

Impulsores de Utilidades Los que aumentan los rendimientos Los que bloquean a los competidores Los que producen economías estratégicas Los que dan flexibilidad estratégica

Rendimientos Crecientes Efectos de red Efectos positivos de retroalimentación Efectos de aprendizaje

Bloqueo de Competidores Derecho de propiedad Puestos de peaje Clientes cautivos

Economías Estratégicas Escala Enfoque Alcance

Flexibilidad Estratégica Amplitud del portafolio Agilidad operativa Bajo punto de equilibrio