Innovación educativa con recursos Abiertos Semana 1 Portafolio Diagnóstico de Daliris Elisa Gutiérrez Sanoja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
Advertisements

Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
"Educación a Distancia ¿Acercando el mundo? Dra María de Jesús García Martínez.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
Enfoques Modernos de Enseñanza
Tema 2: Planeación y capacitación
Autoevaluación con fines de Acreditación
Corporación Sueños de Oportunidad
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
Autoevaluación con fines de Acreditación
MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Centro de Orientación de las estudiantes
Investigadora principal Viviana Gómez Nocetti Coinvestigadoras
“Aprender y enseñar en colaboración”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela.
PORTAFOLIO DE SERVÍCIOS
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº134
¿Por qué me considero un MIE Expert?
El documentalista sonoro, experiencia de investigación y formación
Ventajas de la Educación virtual y responsabilidad
Radar de innovación educativa 2015
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
VENTAJAS QUE TENGO COMO ESTUDIOSO AL ESCOGER LA MODALIDAD VIRTUAL
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Rigoberto Vieyra Molina
Curso gestión de la información
Presentación del Curso
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
Escuela Normal de Naucalpan
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconósfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
Introducción al Diseño del Sofware
LAS TECNOLOGÍAS COMO MEDIOS Y LOS MEDIOS COMO TECNOLOGÍAS
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Medellín Digital: INSTITUCION EDUCATIVA ALCALDIA DE MEDELLIN.
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Nombre del profesor | Número del curso
MI ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE)
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Modelo de evaluación de aprendizajes a través del portafolio en ciencias sociales. Una experiencia interdisciplinaria, compartida e integral. M.V. Sanagustín,
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconosfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Pastor Eduardo Castillo Díaz P ORTAFOLIO 3. O BJETIVOS  Compartir Recursos Educativos Abiertos (REA) sobre el tema de las TICs.  Usar un blog personal.
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Programas para niveles inicial y avanzado
Becas Fundación Carolina-Master Executive en Energías Renovables y Mercado Energético (FUNDACION ACS) El curso está dirigido a profesionales y directivos.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
SONIA ANGÉLICA PAZ JUDY ESTEFANY RAMÍREZ LEIDY JOHANA RODRÍGUEZ
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

Innovación educativa con recursos Abiertos Semana 1 Portafolio Diagnóstico de Daliris Elisa Gutiérrez Sanoja

Formación Académica Técnico Superior en producción Audiovisual, Radio y Espectáculo Estudiante de Administración de Empresa Construyendo mi propia formación Cursos de Comunnity Manager Fundación UNED Comercialización de la industria cultural Taller de Capacitación Profesional en la Gestión Cultural del Flamenco. Más de 10 años estudiando baile flamenco

Experiencia Laboral Organización de curso de flamencos a nivel nacional e internacional con reconocidos artistas desde hace diez años. Desde hace dos años desarrollo mi propio proyecto llamado Flamencos por el Mundo. Tradición e innovación unidos por el arte. Clases de Flamenco Online

Experiencia previa en REA: “Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia” Jonh Locke Poca. He conocido el termino recientemente buscando información, contenidos y herramientas que se puedan adaptar a la enseñanza musical y artística de forma online

Mi Evidencia Mi web: Clases Interactivas de Flamenco: Flamenco Web Conference con el Torombo Os invito a visitar mi web. Aún en construcción. No es de momento un recurso abierto esperamos en el futuro así sea con el apoyo institucional. De momento nos autofinanciamos con el pago de las matriculas de los alumnos. Nos gustaría si tienen tiempo nos enviarán su opinión a

Mis Expectativas Fortalecer mis debilidades L ograr adaptar todos los conocimientos a mi campo. Aprender y asimilar los conocimientos Mejorar con las posibilidades que ofrecen los REA Enriquecer con mis opiniones a los demás Nutrir con vuestras aportaciones mi proyecto Compartir con mis compañeros mis experiencias Optimizar mis herramienta de aprendizaje online

DATOS DE CONTACTO Daliris Gutierrez Sanoja Flamencos por el Mundo C/Fernando Alvarez de Toledo nº4 Sevilla ESPAÑA Facebook: UN PLACER COMPARTIR ESTE CURSO CON USTEDES