Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016
Powered by Correos enviados 67,002 Encuestas contestadas 729 Conversión1.08%
Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Tommy a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 729 Omitido: 0
Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 729 Omitido: 0
Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 729 Omitido: 0
Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 729 Omitido: 0
Powered by ¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: 729 Omitido: 0
Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Tommy Hilfiger? Selecciona las que apliquen Respondido: 729 Omitido: 0 AtributoRespuesta Calidad5 Marca3 Prestigio2
Powered by Lamentamos saber que tu experiencia de compra no fue la mejor.¿Cuál consideras que fue el aspecto que menos te agradó? Respondido: 5 Omitido: 724
Powered by Comentarios positivos Excelente atención del Sr. González de la Boutique de Galerías Cuernavaca.... JORGE SAINZ GONZALEZ / / TOMMY GALERIAS CUERNAVACA Buen tratos siempre los distingue la amabilidad :) JOSE DELGADO ALANIZ / / TOMMY SATELITE Personal muy atento en todo momento, excelente!! OSCAR AYALA BELTRAN / / TOMMY AGUASCALIENTES ALTARIA El joven que me atendió, lo hizo de manera correcta, me mostró todas las tallas disponibles y me recomendó más modelos. JORGE ARANDA / / TOMMY SAN LUIS POTOSI La atención excelente y los previos con los descuentos otorgados a mi compra muy bueno.... Me encanta la marca ANA BEL AYALA / / TOMMY METEPEC
Powered by Comentarios negativos La tienda de la zona luxury de ANGELOPOLIS es muy pequeña y pareciera que todo está amontonado. RAUL ENRIQUEZ LOPEZ / / TOMMY PUEBLA ANGELOPOLIS No me dieron la promoción de compra que por cada 3000 había un regalo y no me dieron nada JAVIER PATRICIO ALVAREZ / / TOMMY METEPEC Algunas prendas están mal dobladas, o un poco maltratadas por el acomodo de las mismas, además a la hora de empacar en las bolsas de compra el cajero dobla mal las prendas haciendo que se maltrate un poco la prenda que uno compra. Por lo demás todo bien, las vendedoras muy amables GUSTAVO SANTOS PEREYRA / / TOMMY OUTLET FIESTA ANAHUAC MONTERREY Las promociones no se cumplen, no me gané fragancia porque según ya no había. No me respetaron precio marcado en etiqueta, me dieron la del sistema porque habían etiquetado mal. Nada a gusto. MARCO ANTONIOGARCIA SANCHEZ / / TOMMY ACAPULCO LA ISLA Traten de mejorar la atención al cliente! :) VERONICA RODRIGUEZ / / TOMMY OUTLET FIESTA ANAHUAC MONTERREY
Powered by NPS ENCUESTAS Fecha InicioFecha de Corte # Encuestas Enviadas # Encuestas contestadas Conversión # Calificaciones positivas (PROMOTORES) # Calificaciones negativas (DETRACTORES) # Calificaciones neutrales (PASIVOS) # Con comentarios # Sin comentarios PROMOTORESDETRACTORESNPS 01-feb28-feb3, % %2.47%36.70% 01-mar31-mar3, % %4.21%77.96% 01-abr30-abr2, % %5.26%76.52% 01-may31-may2, % %2.63%82.93% 01-jun30-jun3, % %3.71%79.68% 01-jul31-jul5,9481, %1, %3.31%85.22% 01-ago31-ago4,2611, % %3.73%83.40% 01-sep30-sep2, % %3.58%84.55% 01-oct31-oct2, % %5.65%81.59% 01-nov30-nov2, % %3.13%85.64% 01-dic31-dic3, % %3.29%84.09% TOTAL 37,1177, %6, ,5014, %3.66%79.65%
Powered by