Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mapa Emocional de la Experiencia de Cliente
Advertisements

IMPLEMENTACION DE LA NIMF Nº 15 EN CHILE
Rosina Carrasco Alfonso Gómez Teresa Pérez del Castillo
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO No. 25 Villa Adolfo López Mateos, El Fuerte, Sin. Calle Cero y Mil, TEL correo electrónico.
Barranca de Santa Clara, Zacoalco de Torres, Jalisco. Septiembre 2011 Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
SECCIÓN REVISIÓN E INSPECCIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y AGUAS LLUVIAS PARTICULARES.
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de GUADIX
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016

Powered by Correos enviados 67,002 Encuestas contestadas 729 Conversión1.08%

Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Tommy a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 729 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 729 Omitido: 0

Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 729 Omitido: 0

Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 729 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: 729 Omitido: 0

Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Tommy Hilfiger? Selecciona las que apliquen Respondido: 729 Omitido: 0 AtributoRespuesta Calidad5 Marca3 Prestigio2

Powered by Lamentamos saber que tu experiencia de compra no fue la mejor.¿Cuál consideras que fue el aspecto que menos te agradó? Respondido: 5 Omitido: 724

Powered by Comentarios positivos Excelente atención del Sr. González de la Boutique de Galerías Cuernavaca.... JORGE SAINZ GONZALEZ / / TOMMY GALERIAS CUERNAVACA Buen tratos siempre los distingue la amabilidad :) JOSE DELGADO ALANIZ / / TOMMY SATELITE Personal muy atento en todo momento, excelente!! OSCAR AYALA BELTRAN / / TOMMY AGUASCALIENTES ALTARIA El joven que me atendió, lo hizo de manera correcta, me mostró todas las tallas disponibles y me recomendó más modelos. JORGE ARANDA / / TOMMY SAN LUIS POTOSI La atención excelente y los previos con los descuentos otorgados a mi compra muy bueno.... Me encanta la marca ANA BEL AYALA / / TOMMY METEPEC

Powered by Comentarios negativos La tienda de la zona luxury de ANGELOPOLIS es muy pequeña y pareciera que todo está amontonado. RAUL ENRIQUEZ LOPEZ / / TOMMY PUEBLA ANGELOPOLIS No me dieron la promoción de compra que por cada 3000 había un regalo y no me dieron nada JAVIER PATRICIO ALVAREZ / / TOMMY METEPEC Algunas prendas están mal dobladas, o un poco maltratadas por el acomodo de las mismas, además a la hora de empacar en las bolsas de compra el cajero dobla mal las prendas haciendo que se maltrate un poco la prenda que uno compra. Por lo demás todo bien, las vendedoras muy amables GUSTAVO SANTOS PEREYRA / / TOMMY OUTLET FIESTA ANAHUAC MONTERREY Las promociones no se cumplen, no me gané fragancia porque según ya no había. No me respetaron precio marcado en etiqueta, me dieron la del sistema porque habían etiquetado mal. Nada a gusto. MARCO ANTONIOGARCIA SANCHEZ / / TOMMY ACAPULCO LA ISLA Traten de mejorar la atención al cliente! :) VERONICA RODRIGUEZ / / TOMMY OUTLET FIESTA ANAHUAC MONTERREY

Powered by NPS ENCUESTAS Fecha InicioFecha de Corte # Encuestas Enviadas # Encuestas contestadas Conversión # Calificaciones positivas (PROMOTORES) # Calificaciones negativas (DETRACTORES) # Calificaciones neutrales (PASIVOS) # Con comentarios # Sin comentarios PROMOTORESDETRACTORESNPS 01-feb28-feb3, % %2.47%36.70% 01-mar31-mar3, % %4.21%77.96% 01-abr30-abr2, % %5.26%76.52% 01-may31-may2, % %2.63%82.93% 01-jun30-jun3, % %3.71%79.68% 01-jul31-jul5,9481, %1, %3.31%85.22% 01-ago31-ago4,2611, % %3.73%83.40% 01-sep30-sep2, % %3.58%84.55% 01-oct31-oct2, % %5.65%81.59% 01-nov30-nov2, % %3.13%85.64% 01-dic31-dic3, % %3.29%84.09% TOTAL 37,1177, %6, ,5014, %3.66%79.65%

Powered by