Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Advertisements

Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Angelo Vázquez Martínez
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
Modelo de Franquicias Asociacion Infocentros Presentación a Staff.
¿Cómo ingresar con éxito a un supermercado? Mar-2012.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: NOMBRE COMERCIAL: PERSONA/S PROMOTORA/S:
Catálogo de Servicios México 2016
Compass Consulting & Relocation fue creada con el objetivo de proveer a nuestros clientes con una oferta sólida y profesional de consultoría en general.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Metodología de Osterwalder
PRYMEROS Banco Interamericano de Desarrollo PROYECTO PRYMEROS Apoyo al Desempeño Empresarial Mediante el Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
Marketing de alojamientos turísticos
¿ QUÉ ES LA FRANQUICIA ? Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho.
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
“Unión Europea, por la paz y la cohesión social”
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
Preparándose para exportar
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
BarnasTock La nueva gran empresa.
Indicadores operativos y de resultado
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
Compañía independiente
de Tecnología Industrial
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Caso Logístico ZARA.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Productos Comerciales - EE.UU.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
LA OFICINA DE EMPLEO y CAPACITACION
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Franquicias.
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
PLAN DE COMPETITIVIDAD DE COMERCIO
Plan de Trademarketing 2017
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.

Productos Comerciales - EE.UU.
POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA
Alineación Estratégica
Juan Manuel Basso y Agustin Korsunsky
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
FRANQUICIAS ING. PEDRO VICTOR VARA BLAS UNAB - BARRANCA Por: Ing. Econ. Pedro Victor Vara Blas
Transcripción de la presentación:

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas sumarte a nuestra red.

Somos un negocio de venta de productos de consumo cotidiano, enfocados principalmente en QUESOS y FIAMBRES, pero con una oferta general amplia y variada, ofrecidas a nuestros clientes con la mas cálida atención, y un trato personalizado, tanto a consumidores finales, como a comercios dedicados a la gastronomía. Nuestros puntos de venta se caracterizan no solo por una estética agradable y una excelente iluminación, sino también por un especial cuidado en la limpieza e higiene, tanto del local, como de nuestro personal de venta. “Es un negocio atendido por sus propios dueños” ¿QUE ES ? CONCEPTO DE NEGOCIO

NUESTROS PUNTOS DE VENTA

OFERTA DE PRODUCTOS

NUESTROS CLIENTES

Buscamos generar un canal de venta, a través de socios estratégicos que defiendan como propia nuestra marca y puedan manejar su negocio en conjunto con su familia. OBJETIVO DE NUESTRAS FRANQUICIAS

ESQUEMA DE APORTACIONES AL INICIO Provisión del Stock. Diseño e Imagen del PDV. Entrega de manuales. Capacitación y entrenamiento inicial. Fee de Ingreso. Inversión en el local y Stock. Asistencia al programa de capacitación y Entrenamiento.

ESQUEMA DE APORTACIONES EN EL TIEMPO Negociación con Proveedores. Provisión de mercadería. Asistencia en Mantenimiento de Equipos. Asistencia en ventas permanente. Gestión activa del negocio. Atención y Fidelización de Clientes. Canon de Publicidad.

Todas las personas necesitan alimentarse Es simple porque no requiere elaboración ¿PORQUÉ EL RUBRO ALIMENTOS?

SIMPLE! Te brindamos soluciones en las compras. ECONOMICO! A través nuestro comprarás mas barato. MENOS RIESGO! Te enseñamos el Negocio. ¿PORQUÉ ESTA FRANQUICIA? VENTAJAS DE

Personas con ganas de trabajar. Con el apoyo de su familia. Con un muy buen trato hacia nuestros clientes. Que vivan en la zona del negocio. Con ganas de aprender. NUESTRA FRANQUICIA ES IDEAL PARA: ¿PARA QUIEN ES IDEAL ESTE NEGOCIO?

COMO SUMARSE A NUESTRA RED SOLICITAR INFORMACIÓN INICIAL VERIFICAR SI CUMPLE CON EL PERFIL REUNIÓN PERSONAL FIRMA DE RESERVA BUSQUEDA DE LOCAL FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA CAPACITACIÓN PUESTA EN MARCHA FORMALIZACIÓNETAPA DE CONOCIMIENTO PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN VIA MAIL O TELEFONO. ALTAS Y HABILITACIONES LANZAMIENTO

Si crees que este negocio es ideal para vos, no dejes de llamarnos para analizar los números del proyecto. Llamanos!! !

Contacto Tel. (0351) / 23 / 24