RESTAURANTES de Pollo a l’Ast (Asador) y Comida Mediterránea. Febrero 2008.

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Transcripción de la presentación:

RESTAURANTES de Pollo a l’Ast (Asador) y Comida Mediterránea. Febrero 2008

2 OBJETIVOS DE ESTA PRESENTACION Exponer las características del emprendimiento: –Antecedentes. –Implantaciones previstas. –Modalidad de explotación. –Perfil de Restaurante, Cliente y Servicio. –Imagen Corporativa Integral. –LOCAL PILOTO –Inversión. –Gestión y Experiencia.

3 ANTECEDENTES La idea original de “Listo el Pollo” es del Despacho Fernando Weissmann Arquitectos - Barcelona. Durante la experiencia profesional con franquicias de comida rápida, se fue gestando la necesidad de emprender algo distinto de lo típico, donde la experiencia sea la de comer algo sano, fresco y abundante. Luego de mucho tiempo de análisis LEP nació en su formato actual en enero 2004, con la favorable implicación de todos los colaboradores e industriales.

4 IMPLANTACIONES PREVISTAS Consideramos 3 posibilidades: Locales a la calle. Locales en centros comerciales. Locales en centros de veraneo.

5 EXPLOTACION Restaurante de autoservicio y venta de comida para llevar. (Canon €15.000) Local de exclusivo de comidas para llevar. (Canon €10.000). Catering: venta al mayor del Producto Estrella (Canon incluido en anteriores) HORARIO DE ATENCION (Local Piloto) 12 a 16,30hs y 18,30 a 23hs (invierno) 11 a 24 hs (verano).

6 PERFIL DE RESTAURANTE Comida sana, nutritiva, abundante y apetecible para comer in situ ó llevar a domicilio u oficinas. Pollo: alimento de mercado y consumo asegurados. Las ensaladas con verduras de la huerta agregan color, interés y originalidad a su consumo. MUY IMPORTANTE: La elaboración de todos los productos no requieren de cocinero especialista. El esquema de autoservicio permite funcionar con sólo 2 personas (uno en cocina y uno en caja)

7 PERFIL DE CLIENTE Público: vecinos, personal de oficinas, turistas, gente de paso, jóvenes y familias. Varía según la ubicación del Local. Siempre personas que quieran comer algo sano, apetitoso, abundante, rápido y económico.

8 PERFIL DE SERVICIO Servicio: Amable y eficaz. Se pueden hacer reservas y/ó adelantar el pedido por teléfono o Internet. Se considera implantar próximamente tarjeta de cliente y promociones de fidelización. Se deberán considerar especialmente las soluciones necesarias para permitir el acceso, uso y movimiento de personas con movilidad reducida.

9 IMAGEN CORPORATIVA INTEGRAL Marca fuerte, identificable y original. Atemporal: resistirá las modas, el paso del tiempo y la posible implantación en distintos países. Los Franquiciados reciben un manual con el desarrollo de todos los aspectos.

10 Espíritu MEDITERRANEO Ambiente “mediterráneo” reinterpretado para lograr el adecuado nivel de limpieza, practicidad de mantenimiento y replicabilidad para el Franquiciado. DISTINTO Y ALEJADO DE FAST FOOD. Espíritu austero, fresco y contemporáneo. Una apuesta por el COLOR y los recursos actuales de iluminación a través de reflejos, brillos y contrastes. El estilo de marca es moderno, amigable, joven, estimulante, cálido, colorido. En síntesis: Mediterráneo.

11 Síntesis de materiales: –Suelo porcelánico. GAMA: Ocre, arena. Combinación con parket flotante tipo haya. –Falso techo t/Pladur suspendido. –Paredes lisas pintura color brillante / semimate. GAMA: amarillo, anaranjado, celeste, verde claro. –Mesas con tapa en laminado exclusivo amarillo y celeste. –Sillas livianas en combinación. Iluminación abundante por regletas fluorescentes suspendidas y mini- halógenos. MATERIALIZACION

12 Resumen del desarrollo de marca en aplicaciones del entorno, consumibles, indumentaria y señalética. Desarrollo de MARCA

13 LOCAL PILOTO - previo a las obras Fachada Salón PB

14 LOCAL PILOTO - terminado Salón fumadores Barra de autoservicio Acceso Asador

15 LOCAL PILOTO - terminado Barra de autoservicioFachada acceso CajaFachada salón

16 INVERSION Los valores fluctúan según cada implantación, superficie del local, tipo de explotación (Restaurante y/o Takeaway) y cada País. Sugerimos consultar a nuestra área comercial el valor de obras y cesión ó canon según las variables anteriores (superficie, modalidad de explotación y zona). Dadas las características de producto (pollo asado), que no requiere “abrir mercado”, se puede garantizar un resultado económico muy atractivo en poco tiempo.

17 HACEMOS “LISTO EL POLLO” DESPACHO WEISSMANN ARQUITECTOS Creación de la Idea, Proyecto y Dirección de obras. ( REFORMAS DE LA PLAZA 2003 S.L. Empresa Constructora para España y Catalunya Mail: LISTO EL POLLO S.L. Comercializadora de Franquicias Sra. Inés Bermann

VENTA DE LA FRANQUICIA Y MARCAS Estamos también en Condiciones de vender la Marca Registrada para España, el “Know How” completo, tanto para explotación como Franquicia y Venta al Menor y Mayor de los productos y el Dominio en Internet. Precio total solicitado: € Condiciones de Pago: 30% contado; 70% a convenir. 18

PRECIO DE LOS CANONES Completo: para Restaurante con el “Know How” tanto para explotación como Fran- quicia y Venta al Menor y Mayor de los productos: € (*) Franquicia Sólo Comidas para llevar: € Condiciones de Pago: (*) 30% contado y 70% financiado a convenir. 19

20 GESTION COMERCIAL El Despacho Weissmann Arquitectos tiene la Propiedad Intelectual de la Idea y Marcas. La explotación comercial para Catalunya y España está a cargo de Listo el Pollo S.L. Contactos: Sra. Inés Bermann y Sr. Fernando Weissmann: ¡¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES!!