Se debe tener en cuenta la innovación y el compromiso de cada una de las personas que pertenecen a la empresa. El direccionamiento El servicio Pensar siempre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infografía APORTES E IMPORTANCIA de la PYME para el desarrollo sustentable del país La Gerencia en la PYME: - Su paradigma debe estar basado en la calidad,
Advertisements

IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
VIANEY TORRES CARBALLO.  La determinación de la situación por la que atraviesa la empresa en un momento determinado, a través de indicadores en las áreas.
Internacionalización de la Educación Superior. Características de la globalización  Revolución tecnológica en comunicación  Liberalización de mercados.
Omar Luengo Orozco – Diseñador / Gestión de diseño: beneficios del diseño para la empresa. DISEÑO El diseño incide en.
Doctorado en Innovación, Territorio y Competitividad. San Martín de los Andes, Argentina. Tema 7. Equilibrio Conjunto. Políticas de Oferta Gestión Empresarial.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
Hacia las sociedades de conocimiento
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
PRODUCCION PUBLICA DE MEDICAMENTOS
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Planeación de proyecto
SECUNDARIA TUTORIA
1º SESIÓN CURSO ECONOMÍA SOLIDARIA
Los emprendedores. Integrantes: Hernán Darío Quintero
ESTRUCTURAS DE MERCADO
Las Finanzas Personales
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
METROLOGIA LEGAL La metrología legal es el área de la metrología que se ocupa de las exigencias legales, técnicas y administrativas, relativas a las unidades.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO
SERVICIO AL CLIENTE.
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
ROL DEL JEFE Laura melisa moreno Gómez
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
GERENCIA MODERNA La gerencia moderna es un medio en el cual las personas generan y crean unas nuevas empresas a gusto y creatividad de cada persona, ya.
PSINAPSIS OUTSOURCING
ELIANA MATALLANA FONSECA
Programación del Mantenimiento
1 SEMANA DEL 09 AL 15 DE NOVIEMBRE. 1) AVANCE LINEAL 2.
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son.
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
PROPUESTAS DE SOLUCION La empresa de Johnson &Johnson debe manejar el procedimiento de producción de fármacos con los responsables de cada tarea asimismo.
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Programa de Mejora Continua Un programa o modelo de mejora continua está constituido por tres Actividades. El primer paso siempre debe ser la identificación.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
UNIDADES ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN, BASE PARA LA CONSECUSIÓNY OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS QUE APALANCAN EL SOSTENIMIENTO FINANCIERO DE LAS UNIVERSIDADES.
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
LAS NECESIDADES HUMANAS Y SU SATISFACCION
TEMA 1 .- LA ECONOMÍA Y LOS SISTEMAS ECONÓMICOS
Innovación tecnológica
Cada uno del grupo traer una hoja papel
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
INSPECCIONES DE SEGURIDAD Ivis Schoonewolff.  La seguridad y salud laboral o seguridad y salud en el trabajo (denominada anteriormente como "seguridad.
Presentado por: Lady Viviana Espinel H.
Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Gestión de la diversidad en la empresa. Gestión de la diversidad Lo que se ¿Qué es lo que sabes acerca de la diversidad? Lo que no se que no se Lo que.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
CLÚSTER CONCEPTO, OBJETIVO, BENEFICIOS Y DESARROLLO.
Modelo General de Competitividad
Análisis de cadenas productivas y el desarrollo regional Wilfrido Du Solier E.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

se debe tener en cuenta la innovación y el compromiso de cada una de las personas que pertenecen a la empresa. El direccionamiento El servicio Pensar siempre en el beneficio que recibirá cada una de las empresas que requieren de nuestros servicios o asesorías. La calidad La innovación Se debe supervisar y controlar el nivel de servicio acordado, medidas de cada una de las áreas en cuanto al reglamento e indicadores de la misma. Se debe tener un conocimiento apto del mercado y competencias que nos rodea de conocimiento para aumentar el valor de producción y las prioridades que se deben manejar dentro de esta. POLÍTICAS EMPRESARIALES