PROPUESTA DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN 2223 Nuria Gutiérrez García Marketing de Promoción Comercial Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VOCAL Í A SINDROME DE TURNER Experiencia personal Por qu é una Vocal í a? Objetivos Actividades.
Advertisements

EL MARKETING DIRECTO IMPORTANCIA DE LA VENTA PERSONAL EN EL MARKETING DIRECTO.
Participante: Jesús Gutiérrez C.I Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar.
RED TEXTIL DE CAYMA. FIN:Contribuir a mejorar y sostener el nivel de ingresos de los emprendimiento del sector confección textil del distrito Cayma. PROPÓSITO:Promocionar.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
INDICE GLOBAL de competitividad
Atribuciones de los Gobiernos Locales en Honduras
Estudios de caso en la relación BioComercio y APB: Caso Cosmo Perú Lima, Perú Septiembre 2016 Jessica García Investigador, Cosmo Ingredients S.A.C.
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
La función comercial de la empresa
Las variables comerciales tácticas
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
EL SECTOR DE LA SANIDAD Y LA ECONOMÍA
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
¿Comunicación o Marketing?
GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
MÓDULO: Gestión del Marketing
Estrategia de Promoción
ASADOR NUEVO MILENIO.
Actores y estrategias que contribuyan al establecimiento de una política nacional de certificación de competencias.
República Bolivariana de Venezuela
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Modelo de Buen Gobierno
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España Curso de Salida a las Oficinas Económicas y Comerciales­_2017.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet
¿QUÉ BUSCA ESTE AFICHE ? PROPÓSITOS DEL AFICHE: INFORMAR algo de manera clara y concisa. ATRAER Y PERSUADIR al público con respecto a.
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Estrategias de Mercadeo
El estudio dEl mercado.
Maestría en Tecnología Educativa
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
PROCESO DE Evaluación final
Introducción a la Investigación de Mercados
Emprende!!! UAC Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
JORNADAS DE ORIENTACIÓN
¿Cuál es el público objetivo principal?
Principales áreas funcionales de una organización.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
¿POR QUÉ ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Situación Habitacional República Dominicana
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
¿Por qué anunciarse con nosotros?
CAPITULO 6 ¿ CUÁL ES NUESTRO NEGOCIO Y CUAL DEBERÍA SER? PASOS PARA SABER CUAL ES NUESTRO NEGOCIO: 1.¿QUIÉN ES EL CLIENTE? 2.¿CÓMO COMPRA EL CLIENTE? 3.¿QUÉ.
Propuesta de objetivos
GREATER MEDELLIN CONVENTION AND VISITORS BUREAU.
Presentación del Curso: Comercialización y Negociación en los Agronegocios
Estrategia digital, comercialización y
Únete a nuestro equipo ¡¡
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
PROYECTO EMPRENDEDORES 2018
IMPLEMENTACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR A TRAVÉS DEL ENFOQUE LEADER
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Participación de los Jóvenes en el Mutualismo
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN 2223 Nuria Gutiérrez García Marketing de Promoción Comercial Grado en Marketing e Investigación de Mercados

INDICE

Objetivos de marketing  Fidelizar y mantener clientes  Reconocimiento de la marca dentro de su sector

Objetivos de comunicación  Fidelización de los clientes  Fidelización de los clientes  Empresa muy comprometida con su trabajo y dispuesta a asesorar en lo que haga falta. No se despreocupa de sus clientes en ningún momento.  Reconocimiento de la marca - Darse a conocer más - Asentar su identidad de marca - Consolidarla dentro de su sector - Persuadir al cliente potencial (que la marca se quede en la mente de los clientes)

Públicos objetivos  Jóvenes emprendedores de toda España  PYMES con un nivel de renta menor

Acciones de comunicación 1. Participación en eventos 2. Códigos Qr3. Crear un eslogan

Cronograma ActividadesEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio Participación en eventos Códigos Qr Crear un eslogan ActividadesJulioAgosto Septiemb re OctubreNoviembreDiciembre Participación en eventos Códigos Qr Crear un eslogan Fuente: Elaboraci ó n propia