PROPUESTA DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN 2223 Nuria Gutiérrez García Marketing de Promoción Comercial Grado en Marketing e Investigación de Mercados
INDICE
Objetivos de marketing Fidelizar y mantener clientes Reconocimiento de la marca dentro de su sector
Objetivos de comunicación Fidelización de los clientes Fidelización de los clientes Empresa muy comprometida con su trabajo y dispuesta a asesorar en lo que haga falta. No se despreocupa de sus clientes en ningún momento. Reconocimiento de la marca - Darse a conocer más - Asentar su identidad de marca - Consolidarla dentro de su sector - Persuadir al cliente potencial (que la marca se quede en la mente de los clientes)
Públicos objetivos Jóvenes emprendedores de toda España PYMES con un nivel de renta menor
Acciones de comunicación 1. Participación en eventos 2. Códigos Qr3. Crear un eslogan
Cronograma ActividadesEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio Participación en eventos Códigos Qr Crear un eslogan ActividadesJulioAgosto Septiemb re OctubreNoviembreDiciembre Participación en eventos Códigos Qr Crear un eslogan Fuente: Elaboraci ó n propia