ENFERMERA JEFE UCC - Docente ESPCLAVER LUZ HELENA BLANCO T.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de las Tics en el Aula
Advertisements

Las Tecnologías de informacion y comunicación (TIC)
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
JUEGO SOBRE LAS TIC POR: ANDRES ATENCIA HENAO. PREGUNTAS
Las Tecnologías de la Información y Comunicación.
CETIS 109 1°A COMUNICACION TEMA: LAS TICS Itzel Alejandra Merino Meza.
INFORMATICA JURIDICA CUNSARO Hardware Conjunto de todos los elementos físicos de un computador. Son todos aquellos elementos tangibles de un computador.
La unión de los computadores y las comunicaciones Empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet.
Las tics Las tecnologías de la información y comunicación.
El Principio de la Tecnología La tecnología es esencial en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas ya que influye y mejora el proceso de aprendizaje.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad: de humanidades Departamento: ciencias de la educación Espacio pedagógico: taller de comunicación.
Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
Tecnologías de la Información y Comunicación ESQUEMA.
INTEGRACÓN DE LAS TIC’s EN LA EDUCACIÓN AUTORA: Veliz María Mercedes C:I CARACAS, Junio 2016 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL.
T.S.U María Cecilia Reyes.  Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la unión de los computadores y las comunicaciones, desataron una explosión.
LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN Yeimy Tatiana Salazar muñoz yenifer guerrero Pabón 9-2 Grupo 4.
Las TIC en las matemáticas. Las “ TIC” Significa: - Tecnología - Informática -Comunicación.
C.E. SAN PEDRO PERULAPAN. TEMA: IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EDUCACION. ESTUDIANTE:
CATALINA AYALA ARROYAVE
TENDENCIAS FUTURAS DE TIC EN LA EDUCACIÓN
DINY MARYOBY BORRERO DEVIA
Trabajo Práctico de TIC.
Modelo de Naciones Unidas
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
E-LEARNIRNG Álvaro López Carrero Luis Medina Bernáldez
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
Medios y Tecnologías en la Enseñanza y el Aprendizaje
TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACION
La Integración Curricular de las TIC en Pre-Escolar
I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR
Conclusiones Por Álvaro Jiménez
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR
La Importancia del uso de la Tecnología en la Educación
UNIVERSIDAD DE PANAMA CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS CIENCIAS DE LA EDUCACION HERNANDEZ OMAIDA.
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
SORACÁ INTERACTIVA COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE – SORACÁ SEDE I
La resignificación y uso de los conocimientos para la resolución de problemas y el trabajo de proyectos.
Equipo: Nestor Bazaldúa Leslie Mendez Karla Guerrero
CIFRAS ENLACES 2007 ACCESO A TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA ESCOLAR
I. Tecnología educativa: definición, evolución y tendencias actuales
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
LABORATORIO DE INFORMATICA
CENTRO EDUCATIVO EL ENCANTADO. AGUADA * SANTANDER
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
La aportaciones de los conocimientos tradicionales de diferentes culturas en la configuración de los campos tecnológicos.
La integración de curricular de las tic
El mal uso de las TICs por parte de los de profesores.
Álvaro López Carrero. Luis Medina Bernáldez. Pablo Lorenzo García.
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA TEMA IMPACTO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PROFESOR. SANTIAGO QUINTERO ELABORADO POR. ZULEIKA MORENO.
1 A través Que utiliza Con la finalidad Y métodos
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Integrantes: Alejandra Canal Alexandra Ramírez José Mauricio Gómez William Medina.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA COMO CAMPO DE ESTUDIO
EL PROFESORADO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ASIGNATURA :TECNOLOGÍA EDUCATIVA PROFESORADO VIRTUAL DEYSI GUERRERO.
UNA BREVE INCURSIÓN EN EL MUNDO DE LAS BLOGS (Bitácoras)
LOS MENORES Y LAS TIC Guía para Las familias.
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Las sociedades del conocimiento.
¿PARA QUÉ INTEGRAR LAS TIC,S EN EL AULA DE CLASE?
¿CUÁLES SON NUESTROS PROBLEMAS COMO APODERADOS?
Influencia de la tecnología en la educación
Uso de las TICs en México
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC’S. CONCEPTO DE TIC’S Las TIC’s son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información.
D I P L O M A D O “ LOGRO DE INDICADORES DE DESEMPENO EL USO EDUCATIVO DE LAS TIC’ S ” TEMA: LA SOCIEDAD DEL APRENDIZAJE ASESOR:
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Internet, extranet e intranet Profr. Pedro Murguía.
Transcripción de la presentación:

ENFERMERA JEFE UCC - Docente ESPCLAVER LUZ HELENA BLANCO T

Las TIC en las matemáticas

- Tecnología - Informática -Comunicación

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) -la unión de los computadores y las comunicaciones- desataron una explosión sin preced -Son de carácter innovador y creativo, pues dan acceso ha nuevas formas de comunicación. -Tienen mayor influencia y beneficia en mayor proporción al área educativa ya que la hace más accesible y dinámica. -Son considerados temas de debate publico y político, pues su utilización implica un futuro prometedor. -Se relacionan con mayor frecuencia con el uso de la Internet y la informática -Constituyen medios de comunicación y adquisición de información de toda variedad, inclusive científica, a los cuales las personas pueden acceder por sus propios medios, es decir potencian la educación a distancia en la cual es casi una necesidad del alumno tener poder llegar a toda la información posible generalmente solo, con una ayuda mínima del profesor.