INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO 01 al 30 de Junio de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recordar que tienen que conectarse para poder participar.
Advertisements

Presidencia de la República Dominicana. CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO Mayo de.
Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.
1. PRESENTADORES 2 Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
Homeostasis: Base del MEC Plataforma de los Indicadores.
ACUERDO COL 011 G05-T TUBERCULOSIS OCTUBRE 22 DE 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Septiembre 2016.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Agosto 2016.
CANAL DE DISTRIBUCION GLOBAL TRANSPORTE BASE REGIONES TRANPORTES 2 TRANSPORTES 1 TRANSPORTE SANTIAGO TRANSPORTES.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO
Gestionando información con Microsoft Excel
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
Título: Responsables: Programa: autor: Ing. Renne Mera
Inteligencia emocional en el trabajo
METRO_CENTRO BALANCE DEL PRIMER AÑO.
PROTOCOLO DE GESTIÓN DIARIA
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
INFORMACIÓN DE RECLAMOS RECIBIDOS DE LOS USUARIOS
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
INDICADORES DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
INDICADORES DE TABLERO DE MONITOREO DE GESTION Enero a Abril del 2017
Para ver información desagregada por institución presionar la flecha
INDICADORES DE CALIDAD
Hugo Niembro Prieto García
INDICADORES DE CALIDAD
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
T E M A S D E A N Á L I S I S Análisis Vertical Análisis Horizontal.
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Indicadores de Servicio Bancóldex
Tecnología para Participación Ciudadana y Mejora Continua
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
ACUERDO 711 REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EDUCATIVA PROFR. ALEJANDRO RUIZ MARTINEZ.
Variables para su medición
Mindfulness - Resultados de la encuesta interactiva Kahoot -
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
INDICADORES DE CALIDAD
Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
GERENCIA CORPORATIVA DE SERVICIO AL CLIENTE
Informe LÍNEA AMIGA junio 22 – julio 21 de 2013.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
Variables para su medición
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Funciones y actividades de una mesa de servicio La función de Centro de Servicio se enmarca, dentro de ITIL v3, en la fase de Operación del Servicio y.
Enero 2015 Estudio de Índice Delictivo DIRECCIÓN GENERAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Análisis de Procesos Informáticos Ing. Renato Toasa  Daniel Quintana  Leonardo Herrera  Fernando Moya.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Transcripción de la presentación:

INFORME OPERATIVO INBOUND FINAGRO 01 al 30 de Junio de 2016

Indicadores Operativos

Promedio Llamadas Por Hora

Promedio Llamadas Abandonadas *Se tiene en cuenta el total de Llamadas abandonadas.

Análisis Llamadas Abandonadas

Participación Por Ciudades Se muestra el Top 10 de las llamadas atendidas por ciudad correspondiente al 39,46% del total general.

Tipología Llamadas Atendidas

Llamadas Efectivas Según Tipo de Trámite

Motivos De Consulta Por Ciudad

Llamadas Efectivas Según Tipo De Usuario

Participación Intermediarios

Atención De La Línea La campaña presentó una disponibilidad del 100% en su canal InBound durante el mes.

Calidad

Aspectos Relevantes Eventos Relevantes Se continuó la gestión con base de números celulares, autorizado previamente, para el envío de mensajes de texto. Se generó la circular P-12 del 14 de junio que informa el cierre de inscripciones para el Incentivo a la Capitalización Rural – ICR – para el segmento general. Se generó la circular P-13 del 15 de junio que informa el cierre de inscripciones para el Incentivo a la Capitalización Rural – ICR – para el Plan Colombia Siembra. Se generó la circular P-14 del 24 de junio que informa el cierre de inscripciones en la Línea Especial de Crédito – LEC – para la retención de vientres del Plan Colombia Siembra. Por envío de mensajes de texto, se generó un aumento en el ingreso de llamadas los primeros días de junio. Se perdieron los indicadores nivel de servicios y porcentaje de abandono por el alto ingreso de llamadas. Se presentaron dudas en operación, escaladas y resueltas oportunamente por la Entidad.

Aspectos Relevantes. Tendencia De acuerdo al comportamiento de los últimos tres meses de la Campaña Finagro para los servicios prestados por el componente CCC, se presenta a continuación la tendencia del cumplimiento de los ANS del canal Inbound..

Glosario Llamadas recibidas: Totalidad de llamadas que ingresan a la campaña mediante el IVR. Llamadas Abandonadas: Llamadas colgadas por el usuario antes de ser contestadas por el agente. Llamadas abandonadas antes de 5 segundos: Llamadas colgadas por el usuario antes de 5 segundos en el IVR. Llamadas Colgadas: Llamadas contestadas por el agente y que son colgadas por el usuario. Llamadas Transferida: Llamadas contestadas por el agente, que no corresponden a temas de la campaña por lo que son transferidas dentro del Centro de Contacto a la campaña correspondiente. Llamadas de prueba: Llamadas mediante las cuales las partes realizan pruebas para identificar el correcto funcionamiento técnico de las herramientas, El conocimiento y Servicio por parte de los agentes que operan la campaña entre otros aspectos. Tiempo Promedio en Cola. Tiempo (en segundos) que el usuario espera en la línea antes de ser atendido por un agente. Tiempo Promedio de Operación- TMO: Tiempo (en segundos) que el agente utiliza en brindar la información al usuario, desde el momento que inicia la atención al usuario hasta el momento de colgar la llamada. Nivel de Servicio: Es el porcentaje de llamadas que se atienden antes de un umbral de tiempo. En este caso se tiene que el umbral son 20 segundos y el porcentaje de llamadas es el 80%, es decir que del 100% de las llamadas atendidas por el agente, el 80% deben ser contestadas antes de 20 segundos. Nivel de Abandono: Es el porcentaje de llamadas que los clientes cuelgan antes que un asesor conteste.

GRACIAS