COVEÑAS - SUCRE JUNIO 15 DE 2016 CONCESION CÓRDOBA SUCRE CONTRATO No.002 de 2007 Comisión Colombiana del Océano.

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Transcripción de la presentación:

COVEÑAS - SUCRE JUNIO 15 DE 2016 CONCESION CÓRDOBA SUCRE CONTRATO No.002 de 2007 Comisión Colombiana del Océano

2 AVANCE GENERAL % (corte )90,9 % DATOS TÉCNICOS TIPO DE INTERVENCIÓNCONTRATADO Construcción Segunda Calzada92,07 km Mejoramiento y/o Rehabilitación de calzada Sencilla 263,90 Km LONGITUD CONCESIONADA (O-D)178,50 km INFORMACIÓN GENERAL CONCESIÓN CÓRDOBA - SUCRE DEPARTA MENTO Km Contratados segunda calzada Km Avance segunda calzada Km Contratados calzada sencilla Km Avance calzada sencilla Km Rehabilitación ejecutada Inversión Realizada (millones $ abr/2016) Córdoba 52,17 8,28*8,2895,39$ ,15 Sucre 39,9019,3311,2 80,22$414,436,87 Bolívar ,29$ ,79 ESTADO ACTUAL Inversión (millones $ abr/2016) Valor inversión $ ,59 Inversión Córdoba$ ,15 Inversión Sucre$ ,65 Inversión Bolívar$ ,79 Fecha de suscripción06/03/2007 Fecha de inicio obra01/11/2008 Fecha finalización obra31/12/2016 Fecha finalización Concesión30/06/2024 * El valor de la calzada sencilla en Córdoba incluye 1,58 Km de la conectante Unicórdoba

3 BENEFICIOS DEL PROYECTO 1.Reducción en tiempos de viaje y costos de operación de vehículos que transitan entre las poblaciones de la zona de influencia. 2.Disminución de los índices de accidentalidad. 3.Mejora del nivel de servicio. 4.Generación de más de 900 empleos (Directos + Indirectos)INTERVENTORÍAINTERVENTORÍA CONTRATO 002 de 2007 AUTOPISTAS DE LA SABANA S.A. Accionistas% CONSTRUCTORA EMMA LTDA.17,50 KMA CONSTRUCCIONES S.A.51,30 CICON S.A.0,10 OBRAS ESPECIALES OBRESCA C.A.31,00 TECNOCONSULTA0,10 CONCESIÓN CÓRDOBA - SUCRE CONSORCIO EL PINO Accionista% RESTREPO Y URIBE S.A.S.40 ARREDONDO MADRID LTDA40 SERTIC S.A.S20 METAS AÑO 2016 METAS POR DEPARTAMENTO AÑO 2016 SEGUNDA CALZADA 25,10 km DEPARTAMENTOVÍA NUEVAMEJORAMIENTO CÓRDOBA 0 km- SUCRE 25,10 km- BOLÍVAR 0 km-

4 CONCESIÓN CÓRDOBA - SUCRE OBRAS EN EJECUCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE SEGUNDA CALZADA SINCELEJO – TOLUVIEJO SEGUNDA CALZADA SAMPUÉS - SINCELEJO Longitud total del tramo: 18,0 Km Longitud total del tramo: 12,0 Km Avance 2015: 3,1 Km Avance 2015: 1,8 Km Meta 2016: 14,9 Km Meta 2016: 10,2 Km Avance 2016: 2,7 Km pavimento terminado Avance 2016: 1,9 Km pavimento terminado 44 % avance general 37 % avance general

5 CONCESIÓN CÓRDOBA - SUCRE OBRAS EJECUTADAS EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE SEGUNDA CALZADA SINCELEJO – COROZAL VARIANTE ORIENTAL DE SINCELEJO Obra ejecutada: 8.8 kms Segunda calzada Obra ejecutada: 11,2 kms Calzada Sencilla 11.8 kms Rehabilitación calzada existente Puesta en operación : 4 de Marzo de 2015 Puesta en operación : Mayo de 2011

6 CONCESIÓN CÓRDOBA - SUCRE OBRAS EJECUTADAS EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE INTERSECCIÓN EL MAIZAL Vía en doble calzada en deprimido de 350 metros, con una glorieta elevada de radio de 60 metros. SECCIÓN TÍPICA DE DISEÑO: Doble calzada en deprimido con sección típica de 7,3 m para cada calzada (dos carriles de 3,65 m), con bermas laterales externas de 0,5 m y bermas internas de 0,3 m (con bombeo del 2%) y un separador central de 1,0 m de ancho. Glorieta elevada de diámetro 60 metros y dos carriles, con dos puentes sobre la doble calzada de 20 m de longitud cada uno. VELOCIDAD DE DISEÑO: Corredor vial: 80 km/h. Intersección (glorieta y vías de acceso y salida): 40 km/h INVERSIÓN: El valor total de inversión en esta intersección es de $ de dic./2005 (equivalentes a $ de abr./2016). AVANCE 2016: 100 %

7 CONCESIÓN CÓRDOBA - SUCRE Muchas gracias