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CONSTRUCCIÓN CAMINO RÍO HOLLEMBERG – RÍO PÉREZ BIP XXXXX

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Presentación del tema: "CONSTRUCCIÓN CAMINO RÍO HOLLEMBERG – RÍO PÉREZ BIP XXXXX"— Transcripción de la presentación:

1 CONSTRUCCIÓN CAMINO RÍO HOLLEMBERG – RÍO PÉREZ BIP XXXXX
TRAMO RIO NUTRIA – RIO AZOCAR FRENTE SUR DICIEMBRE 2016

2 HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ
SECTOR ENVARALADO LLEGADA A SENO OBSTRUCCION (SIN PROYECTO, ENERO 2004) CAMINO CONSTRUIDO A SENO OBSTRUCCION – AÑO 2009 2

3 HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ
SENO SKYRING SECTOR RIO PEREZ – BAHIA WILLIAMS (JUN 2016) OBRA TERMINADA EN JUNIO DE 2016, CUYO PRESPUESTO ALCANZO MM$ 4.200, Y CONTEMPLP LA EJECUCION DE 9 Km. DESDE EL RIO PEREZ HASTA UN LUGAR CERCANO A BAHIA WILLIAMS. ESTE FRENTE SE LE HA DENOMINADO FRENTE SUR. INCORPORAR IMAGEN DE LA CONSTRUCCION 3

4 HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ
SENO SKYRING SECTOR RIO PRIMERO – RIO AZOCAR SENO SKYRING OBRA EN EJECUCION, CUYO PRESPUESTO ALCANZA LOS MM$ , Y CONTEMPLP LA EJECUCION DE 24 Km. LINEALES MAS UNA VARIANTE DE 1,44 Km. Y ABARCA DESDE EL RIO PRIMERO EN EL SECTOR DE SENO OBSTRUCCION HASTA EL RIO AZOCAR. ESTE FRENTE SE LE HA DENOMINADO FRENTE NORTE. INCORPORAR IMAGEN DE LA CONSTRUCCION 4

5 CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ
Km 3 (INICIO) TRAMO 1 Km 32,560(VALLE AZOCAR) Km 65,114 (Ba.WILLIAMS) TRAMO 2 CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ

6 HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ
SENO SKYRING SECTOR BAHIA WILLIAMS – RIO AZOCAR SENO SKYRING EN EL PRESENTE EJERCICIO SE SOLITAN LOS RECURSOS PARA EL FINANCIAMIENTO DEL TRAMO RESTANTE DESDE BAHIA WILLIAMS HASTA EL RIO AZOCAR JUNTANDOSE CON EL TRAMO QUE VIENE DELNORTE (SENO OBSTRUCCION). EL MONTO NECESARIO PARA EL FINANCIAMIWENTO DE LA OBRA ES DE MM$XXXX LA OBRA CONSISTE PRINCIPALMENTE EN ABRIR UNA SENDA DE PENETRACION QUE PERMITA LA CONECTIVIDAD ENTRE LAS PROVINCIAS DE MAGALLANES Y ULTIMA ESPERANZA, COMUNAS DE RIO VERDE Y PUERTO NATALES, QUE SEA ALTERNATIVA A LA RUTA 9 Y QUE A SU VEZ PERMITA INCOPORAR TERRITORIO AL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA REGION. 6

7 TRAMIFICACION DEL PROYECTO
ESTE PROYECTO SE PROPUSO EJECUTARLO EN 2 TRAMOS FINANCIADOS POR SUBDERE A TRAVES DE TRASAPSO DE RECURSOS AL GOBIERNO REGIONAL. TRAMO 1: Río Primero a Rio Azocar - Km 3,000 a Km 27,100 – EN EJECUCION TRAMO 2: Rio Azocar a Ba Williams - Km 27,100 a Km 65,114 LONGITUD TOTAL = 62,114 kilómetros LOS ITEMS PRINCIPALES DE LA OBRA SON: Construcción Puente Modular: Rio Pinto y Sin Nombre Movimiento de tierra, principalmente sobre suelos saturados. Obras de drenaje transversal y longitudinal. Obras de saneamiento de la plataforma. Carpeta de rodado granular. Geotextil para mejorar soporte en tramos de turba y material inadecuado. Obras de seguridad vial. El proyecto considera la construcción de una vía de bajo estándar (camino de penetración) con una velocidad de proyecto general de 70 Km/h y restricciones para 50 km/h. El ancho de calzada considera de 6,00 m y s.a.p. de 0,50 m con carpeta de rodado tipo terraplén mejorado (CBR>=40%) de 0,25 m de espesor. 7

8 PERFILES TIPO DEL PROYECTO
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9 PERFILES TIPO DEL PROYECTO
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10 PUENTES MODULARES 10

11 SECTOR COSTERO SENO SKYRING, EXPEDICION MARZO 2011
ANTIGÜO PUESTO PAULINO VASQUEZ, KM 46,900 SECTOR COSTERO SENO SKYRING, EXPEDICION MARZO 2011 TURBALES VALLE AZOCAR 11

12 PRIMERAS EXPEDICIONES
SECTOR PUENTE SOBRE RIO PINTO PRIMERAS EXPEDICIONES SECTOR SENO SKYRING (MARZO 2011) 12

13 PRESUPUESTO ESTIMATIVO (MM$)
VALOR FICHA OBRA TOTAL NETO (MM$) TR. Bahía Williams-Rio Azocar Obras Civiles 17.478 Consultorías 1.241 Gastos Administrativos 99 TOTAL PROYECTO 18.818 13

14 PLAN DE INVERSION OBRA 2017 2018 2019 2020 TR. Bahía Williams-Rio Azocar Obras Civiles 10 4.000 6.000 7.478 Consultorías 1 413 414 Gastos Administrativos 29 31 21 4.442 6.443 7.923 * RECURSOS EN MM$ 14

15 DATO IMPORTANTE DENTRO DE LA PROGRAMACION QUE SE PROPONE PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, SE DEBE CONSIDERAR QUE PARA INICIAR EL PROCESO DE LICITACION SE DEBE TENER AVANZADO, SI NO ES CONCLUIDO EL PROCESO DE EXPROPIACION, TODA VEZ QUE ES NECESARIO PARA PODER ACCEDER A LOS PREDIOS POR DONDE SE TIENE PROYECTADO EL CAMINO. ASI TAMBIEN, PARA ESTA PROPIEDAD, UNA VEZ QUE SEA FISCAL, SE DEBEN PRESENTAR LOS PLANES DE MANEJO FORESTAL CORREPONDIENTES PARA OBRAS CIVILES, PARA LO CUAL EL PROPIETARIO DEBE SER EL FISCO. POR LO TANTO, SE ESTA PROYECTANDO QUE EL PROCESO DE EXPOPIACION PODRIA DURAR EL AÑO 2017, CON LO QUE LA PUBLICACION DEL PROYECTO O SU LICITACION SERIA PARA FINES DE 2017. 15

16 Gracias


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