El Proyecto Comunitario: una experiencia de vida Roxana Calderón Calderón Mater Admirabilis School for girls LIMA - PERÚ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Autónoma del Estado de México 1o. de marzo, 2003
Advertisements

Tipología de la práctica Docente en Educación Superior Tecnológica
ESTRATEGIAS DE DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
FICHAS DE TEORÍA.
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación del libro “Principios de auditoría y control de sistemas de información” Ing. Manuel Tupia A., CISA Lima,
Diseño, implementación y aplicación de un proceso para evaluación diagnóstica en las asignaturas contables en la Universidad Tecnológica de León.
LA ORGANIZACION.
VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA LECTURA.
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
MODELO DE FORMACIÓN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
Fundamentos psicológicos de la educación Psic. Alejandro Calles Bautista.
Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense
LICENCIADO EN CIENCIAS NAVALES AUTOR JUAN PATRICIO MEJÍA QUEZADA TEMA
Estrategia de IAP Equity-LA II Santiago, marzo 2014.
Saber leer Área Académica: Ingeniería Mecánica
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
INVESTIGACIÓN APLICADA SEGUNDA FASE. REORIENTAR PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN Caratula Titulo Integrantes del equipo Índice definitivo Presentación Idea.
UNIDAD I EPISTEMOLOGÍA CENTRAL DE LA CIENCIA. “Tipos de Investigación” MC. Lariza García Osuna.
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
Estrategias para lograr aprendizajes significativos.
La formulación del problema de investigación es la etapa donde se estructura formalmente la idea de investigación. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA Una buena formulación.
INTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS AL DISEÑO CURRICULAR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Módulo 3 Psicólogos (as)
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL OBI PROGRAMA DEL DIPLOMA ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL OBI PROGRAMA DEL DIPLOMA
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Portafolio Sergio Monge Araya.
INVESTIGACIÓN II II.
PRÁCTICAS DE EXPLORACIÓN Y DIAGNÓSTICO COMUNITARIO 4°”B”
TEST DE DENVER 2 Md. Juan José Hidrovo Ocaña PEDIATRIA.
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
FORMULACION DE LA PROPUESTA Elaborar una guía educativa para la prevención de la desnutrición dirigido a las madres de la parroquia de Chorocopte.
Una experiencia de aprendizaje autónomo y original
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
PRUEBA CATEDRA I METODOLOGIA DE LA INVESTIAGACION
CONEXIONES “AUTOCONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA VITAL DEL SER HUMANO”
“Título del Prototipo”
Programa Capacidades diversas y Educación Social
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
3ª SESION DE TRABAJO B CONEXIONES Inglés, Química y Taller de Cómputo.
PANORAMA ACTUAL EN LA EDUCACIÓN EN MÉXICO. PLANES DE ESTUDIOS ♦¿Qué son los planes de estudio? Es una guía que recoge que materias se impartirán y como.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son las estrategias didácticas aplicadas por los docentes en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica.
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
Tomado y modificado de: Metodología de la investigación Hernández Sampieri, Roberto 5ta edición, McGraw-Hill, 2010.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS OBJETO DE APRENDIZAJE ASIGNATURA: SEMINARIO I CATEDRÁTICO: DRA. SILVIA DELA CRUZ OLIVA ALUMNA: LIC. FABIOLA ALEJANDRA.
EJEMPLOS DE LISTADO DE REFERENCIAS de acuerdo a las NORMAS APA 6ta edición +Edici%C3%B3n.pdf/27f8511d-95b d3e-f8492f61c6dc.
Por: José Luis Sánchez Leyva. Fundamentos de administración Administración contemporánea Técnicas de organización Fundamentos de derecho Metodología de.
UNIVERSIDAD DE LA COSTA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE ESMERALDAS Técnicas e instrumentos de evaluación Psicopedagógica.
EL MARCO TEÓRICO EN LA INVESTIGACIÓN
UNIDAD 2: ¿Qué es el Bachillerato Digital?
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
Segundo Encuentro de Rectores Reunión de Trabajo Tecnicaturas
Que se comuniquen los objetivos
MÓDULO: BASES TEÓRICA DE LA PSICOPEDAGOGÍA PROFESORA: YÉSICA. G. GARRI GONZÁLEZ PSICOPEDAGOGA, LICENCIADA EN EDUCACIÓN.
PROPUESTA DE UN PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA EMPRESA “INDUSTRIA DE CALZADO M & F” AUTOR: MARAVI DEXTRE ALMENDRA ASESOR: ING. ZAPATA ROQUE.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA ESCUELA DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA, CONTROL.
Transcripción de la presentación:

El Proyecto Comunitario: una experiencia de vida Roxana Calderón Calderón Mater Admirabilis School for girls LIMA - PERÚ

Criterio A : Investigación

Criterio B : Planificación

Criterio C: Acción

Criterio D: Reflexión

Estandarización Supervisores

EXPOSICIÓN EN EL COLEGIO

Roxana Calderón Calderón Colegio inglés de mujeres Mater Admirabilis Lima - Perú

Bibliografía Capielo, C. (2013) La formulación de un problema [Diapositivas de PowerPoint]. Recuperado de formulacion-de-un-problema-en-un-proyecto-de-investigacion?qid=5b daf8-48c3-a6c3-d f7c2&v=qf1&b=&from_search=1http://es.slideshare.net/carmencordones2013/la- formulacion-de-un-problema-en-un-proyecto-de-investigacion?qid=5b daf8-48c3-a6c3-d f7c2&v=qf1&b=&from_search=1 Acevedo Ibañez, A. (1988) El proceso de la entrevista: conceptos y modelos. México : Editorial Limusa Lajas Portillo, J. (2010) ¿Cómo preparar una entrevista? Recuperado de entrevista/ entrevista/ Díaz Barriga, F & Hernández Rojas, G. (2010) Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. 3° Edición. Mc Graw Hill : México

Bibliografía Organización del Bachillerato Internacional (2014) Guía de Proyectos. Cardiff : Autor Organización del Bachillerato Internacional (2014) El Programa de los Años Intermedios: De los principios a la práctica. Cardiff : Autor Rodríguez, J. (2007). Guía de elaboración de Diagnósticos. Recuperado de Pontificia Universidad Católica del Perú (2013, 03 de mayo) 5 pasos para elaborar una propuesta de investigación. Recuperado de Organización del Bachillerato Internacional (2015) Orientación adicional para los proyectos del PAI. Cardiff: Autor

El Proyecto Comunitario: una experiencia de vida Roxana Calderón Calderón Mater Admirabilis School for girls LIMA - PERÚ