UrmaY su Lucha Revolucionaria. DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA, INDEPEDIENTE, CONSECUENTE, HONESTA Y PROBADA EN LA LUCHA DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA, INDEPEDIENTE,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN HONDURAS AÑO 2013 Federación de Organizaciones Magisteriales de Honduras.
Advertisements

LOS ENLACES DEL ENLACE PRESENTA. LA PRUEBA ENLACE TIENE QUE VER CON: SIMULACIÓN DE EVALUACIÓN Y MENTIRA A LA SOCIEDAD Dinos qué has aprendido El contubernio.
DESARROLLO DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA
LOS RICOS Y PODEROSOS DEFIENDEN LA PROPIEDAD PRIVADA,LOS TRABAJADORES DEFIENDEN LA PROPIEDAD DE TODO EL PUEBLO.
Nuestras propuestas: 1.- Recobrar “Los principios” que dieron origen al sindicato: a) El sindicalismo de lucha. La defensa de los intereses de los trabajadores.
Mahatma Gandhi Laura PC, Fernando HM & Cecilia OZ.
FEDERACION DEPARTAMENTAL DE TRABAJADORES DE EDUCACION URBANA DE LA PAZ F.D.T.E.U.L.P
1 UNIDAD DE CAPACITACIÓN MANUAL DEL CURSO SUELDOS 1.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INTEGRANTES: Estefanía Machado.
Esc. Sec. Gral. Núm. 304 T. V. Juan Rulfo A nombre de nuestras autoridades educativas, de la… Dirección Operativa 6 Zona Escolar de Secundaria General.
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
Profesor: Giordano Gamboni Liceo Manuel Barros Borgoño Departamento de Historia y Ciencias Sociales EL QUIEBRE DEL REGIMEN PARLAMENTARIO (
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
CARLOS SALINAS DE GORTARI. ( ) el gobierno salinista, fue llamado Programa Nacional para la Modernización Educativa, que establecía en su diagnóstico.
UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa Materia: Evaluación Institucional Profesor: MTF Cristina López Sevilla Alumno : Sandra Montenegro.
Criminalización de las luchas de los movimientos estudiantiles
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Se cumplen.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Se logra.
Federación de Trabajadores Educación Urbana La Paz.
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
HOLA, como saben soy el alcalde de Saltadilla, por favor acompáñame en esta aventura a conocer el museo de los movimientos entre 1890 y 1930.
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
Esc. Sec. Gral. Núm. 304 T. V. Juan Rulfo
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Territorialización de la Inversión Localidad 16. Puente Aranda
Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz
Territorialización de la Inversión
MANIFESTACIÓN DE BIENES
Territorialización de la Inversión
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° MINEDU
PLIEGO GENERAL DE DEMANDAS
CONSEJO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ( CONEI )
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
Problema del contexto:
POBLACIÓN Estudiantes pregrado Postgrado y educación continua (apróx.) Colaboradores y docentes Comunidad de
Tema 3: Bienestar y reconocimiento docente
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Street WORKOUT 13, 14, 15 junio de 2017
COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS. DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA.
EN EL 2004 AUGURABAN SI GANABA EL FRENTE AMPLIO … LA ANARQUÍA LA INFLACIÓN EL GASTO DESMEDIDO Y LAS MIL PLAGAS PARA NUESTRO PAÍS.
DERECHOS LABORALES Y PARTICIPACION SINDICAL
Otra traición de los masistas
Conceptos Introductorios
GESTION MUNICIPAL EDUCACION
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
Dirección de Acreditación y certificación docente
Ley del ISSEMyM (Instituto de Seguridad Social del Estado de México Y Municipios) Reformada el 19 de diciembre del 2012 con el decreto no. 36.
EL ARTE DE LA GUERRA CAPITULO 3 SOBRE LAS PROPOSICIONES DE LA VICTORIA Y LA DERROTA Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo El mejor maestro.
 En el caso peruano, 19 años después de los hechos de Chicago, la Federación de Obreros Panaderos recordó la efemérides y reivindicó ese primer derecho.
ADIUNT ELECCIONES 2018.
CONSOLIDADO TRABAJO GRUPAL ASAMBLEA NACIONAL (ABRIL 2018)
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
EL 4 DE DICIEMBRE NECESITAMOS TU VOTO Y EL DE TU
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Síntesis Diaria de Noticias Secretaria de Prensa Propaganda y Cultura
Por el cual se reglamenta el artículo 135 de la Ley 1753 de 2015
13/05/2019 Administración de Sueldos, Salario y Remuneraciones
CURSO: PIP DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA PROGRAMA: DOCTORADO EN GESTION PUBLICA Y GOBERNABILIDAD DOCENTE JOSE ANTONIO SANCHEZ CHERO GradoMagíster en Gestión.
QUE ES SUGAU
Portada Colegio Nocturno marco tulio Salazar. Asignatura: Educación Cívica. Tema biografía de : Benito Mussolini. Profesor: Allan Rodríguez Román. Alumno:
INSCRIPCIÓN A E.T.S. ESPECIAL
ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN DEL BENEFICIO DE ALIMENTACION DEL HOSPITAL BASE OSORNO ESTABLECIDO EN LA LEY Nº Junio de 2015.
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Organismos administrativos gubernamentales encargados de la gestión ambiental Federación Estado (Las autoridades estatales en materia ambiental)
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

UrmaY su Lucha Revolucionaria

DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA, INDEPEDIENTE, CONSECUENTE, HONESTA Y PROBADA EN LA LUCHA DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA, INDEPEDIENTE, CONSECUENTE, HONESTA Y PROBADA EN LA LUCHA LUCHO CONTRA TODO GOBIERNO DEFENDIENDO EL ESCALAFÓN Y LA CARRERA DOCENTE, ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS SUPERANDO LA PERSECUSIÓN, ENCARCELAMIENTO Y REPRESIÓN SIN VENDERSE NI TRAICIONAR A LAS BASES

Derrotó a la descentralización y municipalización de la educación. Derrotó a la descentralización y municipalización de la educación. Defendió el escalafón y la carrera del magisterio Defendió el escalafón y la carrera del magisterio Derrotó a la descentralización y municipalización de la educación. Derrotó a la descentralización y municipalización de la educación. Defendió el escalafón y la carrera del magisterio Defendió el escalafón y la carrera del magisterio Logró todos los bonos que hoy tiene el magisterio nacional. Logró todos los bonos que hoy tiene el magisterio nacional. Logró que las horas de acumulo sean pagados con las categorías. Logró que las horas de acumulo sean pagados con las categorías. U. R. M. A. CON SU LUCHA JUNTO A LAS BASE las bases lo saben por que lucharon a nuestro lado. las bases lo saben por que lucharon a nuestro lado. por ello las calumnias no nos afectan!! por ello las calumnias no nos afectan!!

U. R. M. A. DESDE EL PRIMER DÍA COMBATIÓ A LA 070 U. R. M. A. DESDE EL PRIMER DÍA COMBATIÓ A LA 070 URMA rechaza a la ley 070 URMA rechaza a la ley 070  Porque busca declara la carrera del magisterio en profesión libre.  Porque materializa la descentralización y municipalización de la educación.  Porque para reducir el presupuesto de la educación aumenta el trabajo y explotación al maestro con salarios de hambre.  Porque es una ley anticientífica que destruye la calidad educativa. URMA rechaza a la ley 070 URMA rechaza a la ley 070  Porque busca declara la carrera del magisterio en profesión libre.  Porque materializa la descentralización y municipalización de la educación.  Porque para reducir el presupuesto de la educación aumenta el trabajo y explotación al maestro con salarios de hambre.  Porque es una ley anticientífica que destruye la calidad educativa. Los que nos calumnian y atacan!! Defiende la 070 y aprueban la destrucción de la carrera docente!!

U.R.M.A. COMO DIRECCIÓN JUNTO CON LAS BASES U.R.M.A. En 1989 con una huelga de hambre dura de 24 días de Miguel Lora, José Luis Álvarez y Telmo Román y la lucha del magisterio paceño logro: LOS BONOS PROLIBRO Y EL INSTITUCIONAL En 1989 con una huelga de hambre dura de 24 días de Miguel Lora, José Luis Álvarez y Telmo Román y la lucha del magisterio paceño logro: LOS BONOS PROLIBRO Y EL INSTITUCIONAL En 2000 y 2002 como federación con huelgas y luchas que duraron más de un mes lograron: LOS BONOS DE GESTIÓN Y PERMANENCIA En 2000 y 2002 como federación con huelgas y luchas que duraron más de un mes lograron: LOS BONOS DE GESTIÓN Y PERMANENCIA EN LA LUCHA LOS URMISTAS FUERON PERSEGUIDOS, PROCESADOS Y ENCARCELADOS !!! EN LA LUCHA LOS URMISTAS FUERON PERSEGUIDOS, PROCESADOS Y ENCARCELADOS !!! PERO NUNCA SE VENDIERON NI TRAICIONARON A LAS BASES!

 Los que hoy nos calumnian!!! Traicionaban y firmaban acuerdos sin consultar a las bases.  Los que hoy nos calumnian!!! Traicionaban y firmaban acuerdos sin consultar a las bases. u.r.m.a. COMO DIRECCIÓN INDEPENDIENTE  los dirigentes urmistas durante la lucha contra los gobiernos de turno fueron detenidos y encarcelados cada gestión en la lucha por mejores salarios y por defender nuestras conquistas. LAS BASES QUE LUCHARON A NUESTRO LADO LO SABEN, CONFIAN Y APOYAN A LA DIRECCIÓN URMISTA

CONTRA TODO GOBIERNO DE TURNO QUE QUISO DIVIDIRNOS CONTRA TODO GOBIERNO DE TURNO QUE QUISO DIVIDIRNOS URMA LUCHO POR MANTENER LA UNIDAD DEL MAGISTERIO PACEÑO, PORQUE UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES EN LA LUCHA URMA HOY EL GOBIERNO MASISTA Y TODOS LOS FRENTES OFICIALISTAS BUSCAN DIVIDIRNOS PARA DEBILITARNOS EN LA LUCHA Y DESTRUIR A LA CARRERA DOCENTE. Tu Voto consciente, por URMA consecuente, independiente y revolucionaria Tu Voto consciente, por URMA consecuente, independiente y revolucionaria

URMA: LUCHO CONTRA TODO INTENTO DE CARGAR TRABAJO GRATUITO SOBRE LAS ESPALDAS DE LOS MAESTROS. LUCHO CONTRA TODO INTENTO DE CARGAR TRABAJO GRATUITO SOBRE LAS ESPALDAS DE LOS MAESTROS. RECHAZO QUE A LAS JUNTAS ESCOLARES POR SER INSTRUMENTOS DEL ABUSO Y PREPOTENCIA GUBERNAMENTAL. RECHAZO QUE A LAS JUNTAS ESCOLARES POR SER INSTRUMENTOS DEL ABUSO Y PREPOTENCIA GUBERNAMENTAL.URMA: LUCHO CONTRA TODO INTENTO DE CARGAR TRABAJO GRATUITO SOBRE LAS ESPALDAS DE LOS MAESTROS. LUCHO CONTRA TODO INTENTO DE CARGAR TRABAJO GRATUITO SOBRE LAS ESPALDAS DE LOS MAESTROS. RECHAZO QUE A LAS JUNTAS ESCOLARES POR SER INSTRUMENTOS DEL ABUSO Y PREPOTENCIA GUBERNAMENTAL. RECHAZO QUE A LAS JUNTAS ESCOLARES POR SER INSTRUMENTOS DEL ABUSO Y PREPOTENCIA GUBERNAMENTAL. LOS ENEMIGOS QUE NOS CALUMNIAN:  Apoyan que las inscripciones, el RUDE. Centralizadores, llenado e impresión de libretas los haga y pague el maestro por haber sido beneficiado con una computadora.  Con las juntas escolares apoyaron e impulsaron la aplicación de la 070 URMA

URMA LUCHA POR UNA JUBILACIÓN CON EL 100% Y LAS 12 ULTIMAS BOLETAS. CON APORTE PATRONAL Y ESTATAL. LUCHA POR UNA JUBILACIÓN CON EL 100% Y LAS 12 ULTIMAS BOLETAS. CON APORTE PATRONAL Y ESTATAL. RECHAZA LA LEY 475 QUE BUSCA DESTRUIR LA CAJA DE SALUD PARA PRIVATIZARLA. RECHAZA LA LEY 475 QUE BUSCA DESTRUIR LA CAJA DE SALUD PARA PRIVATIZARLA. URMA LUCHA POR UNA JUBILACIÓN CON EL 100% Y LAS 12 ULTIMAS BOLETAS. CON APORTE PATRONAL Y ESTATAL. LUCHA POR UNA JUBILACIÓN CON EL 100% Y LAS 12 ULTIMAS BOLETAS. CON APORTE PATRONAL Y ESTATAL. RECHAZA LA LEY 475 QUE BUSCA DESTRUIR LA CAJA DE SALUD PARA PRIVATIZARLA. RECHAZA LA LEY 475 QUE BUSCA DESTRUIR LA CAJA DE SALUD PARA PRIVATIZARLA. LOS OFICIALISTA QUE NOS ATACAN Y CALUMNIAN !!!  TRAICIONANDO A LAS BASES Y SU LUCHA APOYAN LAS RENTAS DE HAMBRE Y MISERIA  APOYAN LA DESTRUCCIÓN DE LA CAJA. URMA

TU VOTO PORURMA URMA JUNTO CON LAS BASES LUCHA: JUNTO CON LAS BASES LUCHA: POR LA REPOSICIÓN DEL BONO DE ZONA Y FRONTERA. POR LA REPOSICIÓN DEL BONO DE ZONA Y FRONTERA. POR LA NIVELACIÓN DE SUELDOS CON EL MAGISTERIO RURAL. POR LA NIVELACIÓN DE SUELDOS CON EL MAGISTERIO RURAL. NUESTROS ENEMIGOS EN ALIANZA CON EL GOBIERNO  PERMITIERON QUE NOS QUITEN EL BONO DE ZONA Y FRONTERA TRAICIONANDO NUESTRA LUCHA.  DESDE LA EX CONFEDERACIÓN NO HICIERON NADA POR LA NIVELACIÓN DE SALARIOS CON RURALES PESE A EXISTIR UN ACUERDO FIRMADO.

LOS URMISTAS EN LA LUCHA FUERON PROCESADOS Y ENCARCELADOS CADA GESTIÓN: ( 15 DÍAS) MIGUEL LORA, TELMO ROMÁN Y JOSÉ LUIS ALVAREZ DESPUES DE LA HUELGA DE 24 DÍAS POR LOS BONOS PRO LIBRO E INSTITUCIONAL ( 15 DÍAS) MIGUEL LORA, TELMO ROMÁN Y JOSÉ LUIS ALVAREZ DESPUES DE LA HUELGA DE 24 DÍAS POR LOS BONOS PRO LIBRO E INSTITUCIONAL (45 DÍAS) VILMA PLATA POR EVITAR EL DESPIDO DE MAESTROS EN LA HUELGA POR SALARIOS Y DEFENDER EL ESCALAFÓN (POR 4 MESES) JOSÉ LUIS ALVAREZ, GONZALO SORUCO Y VILMA PLATA LUCHANDO CONTRA LA LEY DE GONI LA 1565 TU VOTO PORURMA MIENTRAS QUE NUESTROS ENEMIGOS TRAICIONABAN Y NEGOCIABAN CON EL GOBIERNO DESPUES DE QUE LOS TROSKYSTAS ERAN DETENIDOS

VOTAPORURMAU.R.M.A. CON LAS BASES LUCHANDO LOGRO: CON LAS BASES LUCHANDO LOGRO: LOS BONOS PROLIBRO, INSTITUCIONAL, DE GESTIÓN Y PERMANENCIA. LOS BONOS PROLIBRO, INSTITUCIONAL, DE GESTIÓN Y PERMANENCIA. PAGO DE LOS ACÚMULOS CON CATEGORÍA. PAGO DE LOS ACÚMULOS CON CATEGORÍA. PAGO DE LAS 88 HORAS DE TRABAJO. PAGO DE LAS 88 HORAS DE TRABAJO. PAGO DE SUPLENCIA DE MATERNIDAD PARA LAS MAESTRAS Y ADMINISTRATIVAS. PAGO DE SUPLENCIA DE MATERNIDAD PARA LAS MAESTRAS Y ADMINISTRATIVAS. RETORNO AL ESCALAFÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SERVICIO. RETORNO AL ESCALAFÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SERVICIO. MIENTRAS QUE LOS QUE NOS CALUMNIAN NOS DECIAN TROSKOS RADICALES Y SE OPONÍAN A LA LUCHA

URMA