El arte de influir y obtener lo que desea

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

¿Qué es la Publicidad y cómo funciona?
Puntos para ser el mejor vendedor!
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
P ERSUASIÓN El arte de influir y obtener lo que desea.
ANTIVIRUS Luis Lescure.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Donde Dios me quiera....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
Donde Dios me quiera....
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
Es imposible no comunicar
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
INTEGRANTES DEL EQUIPO
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
TALLER DE LIDERAZGO.
Yo y mi relación con los demás
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
Presenta otro powerpoint motivador enviado por Julio Luna Luna,
7/19/2010 7/10/2010.
RELACIONES ENTRE IGUALES
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
“Varias preguntas para responder y una nueva forma de trabajar”
7 “verdades” del mercadeo en red
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Tomando decisiones responsables: Decida quien influirá en su vida
 La vida no se mide según con quien sales, ni por el número de personas con quien has salido. No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que.
Junior Leader Training
PERSUACION INDIVIDUAL, DE GRUPOS Y COMERCIAL
SER ÍNTEGRO.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
ESCUCHA ACTIVA QUÉ POR QUÉ CÓMO PARA QUÉ .
Colegio de Bioetica de Nuevo León
Lleve su sistema a otro nivel
Como enseñar el Plan de Negocio
Cierre de Negocios.
Los Principios de SAM WALTON
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
La persuasión Elisa Mendoza Erika Espino Jesica González Gerardo Sánchez Sebastián Gracida
Algunas ideas para fomentar la autoestima en el niño
OPINION PUBLICA Y LOS LIDERES DE OPINION PROF. RUTH TAPIA N. ABRIL 14 DE 2004 UNIVERSIDAD DE CHILE INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN ESCUELA DE PERIODISMO.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Comunicaciones Módulo 2 1. ¿Cómo me ven los demás? Siempre quejándose Con éxito Considerada 2 Sonriente Entusiasta Me preocupo por ti.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Marketing.
Convierte las objeciones en compromisos
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
EMPRENDER PARA VIVIR Y VIVIR PARA EMPRENDER (PLAN DE VIDA)
LA IMAGINACION ES EL PRINCIPIO DE LA CREACION
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas - Dale Carnegie-
LOGO Indice Que son los valores 1 Tipos de valores 2 7 pasos para valorarte 3 Dilemas morales 4 Tipos de dilemas 5.
Modelo AIDA Material preparado para Emprendedores Semillero CJE Gonzalo Mendoza Consultor.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Visión general del marketing
Coaching. Definiciones… Coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
El Respeto El primer aspecto del respeto se llama Dignidad, el respeto por mi mismo. La dignidad incluye el derecho a tener mi propio punto de vista sobre.
DESARROLLO PERSONAL: LIDERAZGO. EL LIDERZGO “El liderazgo es como la belleza, difícil de definir pero fácil de reconocer si uno lo ve” (W. Bennis)
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Transcripción de la presentación:

El arte de influir y obtener lo que desea persuasión El arte de influir y obtener lo que desea Ingrid Rodríguez Barrera Mariana Torres Morales Edgar Rivera Galvez Isaac Molina Cárdenas Eduardo Romo Ojeda

Manipulación La manipulación se concentra en el logro de objetivos y beneficios personales sin preocuparse por las consecuencias o el impacto sobre la persona que está siendo manipulada.

PERSUACIÓN Tiene que ver con la creación de un entorno que permita que dos o más personas encuentren un terreno y convicciones comunes.

Persuasor invisible La imagen es el persuasor invisible que trabaja por debajo de la valoración consciente para ayudar a la gente a tomar decisiones instantáneas a nuestro favor.

Transferencia de poder y credibilidad La transferencia de poder y credibilidad que recibes de una persona respetada y merecedora de confianza mejorarán su capacidad de persuasión. Tomar decisiones acerca de ti, basándote en las compañías que tienes y organizaciones a las que perteneces.

Cómo contar historias Hacer que los criterios de las personas a las que se les está persuadiendo varíen de acuerdo a una historia eficazmente contada.

Cómo convertirse en gurú “Cuando los hombres destruyen sus viejos dioses, pronto encuentran nuevos dioses que ocupan su lugar” - Pearl S. Buck

Deseo de creer Esté equivocado o no, todo el mundo quiere creer en algo.

familiaridad La familiaridad engendra confianza, averigua siempre alguna cosa acerca de toda persona que esperas convencer, es mejor recibir información que dar. Avanza todas tus conversaciones desde el campo de terreno común a una nueva experiencia compartida.

Exclusividad y disponibilidad Está estrechamente unida a la identidad, refuerza el vínculo entre las identidades de la gente y la exclusividad y los llevarás con mucha mayor rapidez y facilidad hacia su punto de vista. La disponibilidad se trata de un medio para reforzar la idea de que eres una persona ocupada y solicitada.

curiosidad La curiosidad es el ímpetu del cambio. Formas de suscitar curiosidad: La información detallada. Preguntas directas. Omitir información importante. Dar pistas que satisfagan el misterio. Asegúrate de que tienes un plan que conducirá a la persona a la información que deseas que descubra y las decisiones que quieres que tome.

RELEVANCIA Significa que te has tomado el tiempo para conocerme, para entenderme como individuo o como grupo específico, y de ese modo atenderme mejor.

Concesión de permiso Es “cerrar la ventana” o “llevar la persuasión a una conclusión lógica a favor tuyo, es egoísta creer que yo te puedo dar permiso para tener tratos comerciales conmigo.

Tácticas de persuasión rápida Coincidencia social. Coincidencia de opinión. Empatía. Pequeños pasos. Capacidad de agradar. Dar para recibir. Responsabilidad. Cumpla todos sus compromisos para poder aumentar la necesidad de que la otra parte cumpla los suyos.

La ecuación de la persuasión La ecuación de la persuasión es un procedimiento sencillo que consta de tres pasos: posicionamiento, presentación e influencia, los cuales llevan acabo un ataque coordinado mediante el empleo conjunto y simbiótico de las habilidades de persuasión.

Venta persuasiva Es la creación cuidadosa de un entorno en el que la persona que compra tu producto solo pueda tomar una decisión buena y lógica.

Publicidad persuasiva Los anuncios persuasivos son historias bien contadas con una moraleja que conlleva que la gente emprenda una acción, dicen solo una cosa a la vez.

Negociación persuasiva Es aquella que no produce perdedores, que hace sentir que tus necesidades han sido satisfechas o que has hecho lo correcto, es coherente y se basa en una posición de fuerza y autoridad.

Persuasión de masas por vía electrónica Los blogs y el podcasting mejoran tu status de experto y te ayudan a detectar aquellas personas a las que usted agrada mucho y que son más fáciles de persuadir, sin necesidad de que haya contacto personal ni de que tengas que abandonar tu oficina.

Dominar la persuasión. “El arte de conseguir lo que se desea” Para poder dominar la persuasión debes guardar notas detalladas de las situaciones que funcionaron a la perfección y también de las que fracasaron; debes de desglosar y analizar cada una de ellas para descubrir las pistas que llevan al éxito.