Las Relaciones Públicas Internacionales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
Desarrollo de una Visión Global
TECNICO EN INFORMATICA PERSONAL Y PROFESIONAL.
Procesos Tecnológicos Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco
PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
CESMA Escuela de Negocios Estructura Económica Española e Internacional Jornada internacionalización de la Microempresa- AEMME 1 Internacionalización empresarial.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Elaboración de Planes de trabajos para Proyectos Informáticos
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS ¿Cómo afectarán al Centro Educativo?
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
¿Qué es el PACC Emprendedor?
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
MARKETING INTERNACIONAL.
FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO
MARKETING Y TECNOLOGÍA
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Formación y requerimientos:
SISTEMAS DE DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA
Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.
PROGRAMA ESTATAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES ESCOLARES Y DE VIDA DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE OAXACA.
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
ORDENADORES Y NIÑOS.
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
Línea de trabajo: Reducción de Gases Efecto Invernadero KiotoEduca EDUCACIÓN AMBIENTAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO.
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins El proceso de planificación de la comunicación estratégica Gary Saffitz Centro.
LA FORMACIÓN.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover políticas favorables para la familia en las empresas y el gobierno.
Tecnología Administrativa
Promover políticas favorables para la familia en las empresas y el gobierno.
BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Acción social.
EXPORTACIÓN.
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Capítulo #6: Comercialización
Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante del mundo Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante.
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Acción social.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
R ELACIONES P ÚBLICAS I NTERNACIONALES Valeria Olascoaga Nayelli Aguilar Paola Morlote Amador Guerrero.
Página web.
Starbucks Company Juan Carlos Zevallos
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
MARKETING INTERNACIONAL.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
GLOBALIZACIÓN.
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
DECISIÓN: EXPORTAR O NO SERVICIOS DE TECNOLOGIA Y COMUNICACION
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTLERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA DE AGENCIAS DE VAJES I DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
TEMA 14: LA GESTIÓN INTERNACIONAL DE LOS RR.HH
Y su relación con ....
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
OPERACIONES ESTRATÉGICAS EL CASO de MOTOROLA. El histórico... Motorola era una famosa e importante empresa internacional en el sector de la electrónica.
Formación Plataforma de consultoría e inversión LatAm Información Inversión Financiación Integración.
Dr. Heinrich Helberg Chávez
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
“SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y GLOBALIZACIÓN” INTEGRANTES: -María Teresa CLAUDIO MORI. -Luis Fernando FÉLIX PACHECO. -Naomi LEYVA MAYO. -Ángel PECHE SUYÓN.
Transcripción de la presentación:

Las Relaciones Públicas Internacionales Corolina Vargas Sofía Giselle Luna Fernanda Chávez Marisol Domínguez Sergio

¿Qué son las Relaciones Públicas Internacionales? Una campaña organizada y planificada por una empresa Para establecer relaciones de beneficio mutuo. Con público de otros países Las técnicas norteamericanas son las que más se ha adaptado. Ámbito Nacional En todo el mundo (incluso en países en las que este termino aún no existe)

Las Relaciones Públicas Internacionales de las Empresas Se analiza la nueva era del marketing global y la necesidad de superar diferencias entre los países (lingüísticos, legales y culturales). La nueva era del marketing global Las relaciones publicas son un componente esencial del mix de marketing global. Las 15 organizaciones de relaciones publicas mas importantes del país (EUA) obtienen mas del 40% de sus beneficios lejos de Estados Unidos. La nueva era del mkt global se nutre de la televisión, redes informáticas, correo electrónico, fax, celulares etc.

Diferencias lingüísticas y culturales La formación y conservación de un contexto favorable para la puesta en marcha de sus operaciones. Estos problemas pueden agraviarse a causa de condicione como estas *Diferencias lingüísticas *Diferentes costumbres 2. La evaluación y el control de las situaciones potencialmente adversas y el desarrollo de medidas para contrarrestarlas. No solo debemos aprender cuales son las costumbres del país en el que ejercen su actividad sino contar con profesionales nativos que sirvan de guía. 3. La contención de las crisis antes de que provoquen perjuicios graves

La representación de las empresas extranjeras en Estados Unidos Las industrias de países extranjeros contratan servicios estadounidenses. Carl Levin Vicepresidente y asesor de la directiva de Buison Morstellez Explica el por que: Contrarrestar los movimientos que sean una amenaza. Conseguir que no se aprueben legislaciones que afecten a la venta del producto. Expansión en el mercado estadounidense. Información sobre las ultimas noticias.