LIVE CHAT: SHAKIRA Sony Ericsson 14 de Dic 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

TUTORIALES
La hora ¿Qué hora es?.
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
HORARIO.
PR Ideas – Soluciones en Comunicación Aprovechamiento de las redes sociales y utilización de herramientas digitales Marcelo Berenstein 4 de junio de 2009.
El Christmas Festival 2013 será inspirado al igual que en el año anterior en el espíritu navideño alrededor del mundo, buscando incentivar en nuestros.
Escoger una Nombre corto e identificativo Escoger un avatar: Moderno y llamativo.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza.
el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada
Cambios Reglamentación 2010 Circuito I-J. Estructura de las presentaciones Criterios y prioridades 1.Necesidad de aggiornar el reglamento al sentido de.
EMOL Especial CES fans seguidores Emol.com se ha posicionado como la fuente principal de información recurrente entre hombres.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
15 – 16 DICIEMBRE DE REGRESO EN CASA Las 24 Horas es la prueba máxima de resistencia en el automovilismo deportivo. Desde 1994 las 24 Horas no se.
La forma verdaderamente fácil de crear sitios web rentables Por: Omar Pacheco.
¡Acércate ya! Prodigy MSN celebra el amor y amistad.
¡Acércate ya! El Superdomingo en Prodigy MSN. Especial Super Tazón Del 31 de enero al 7 de Febrero Prodigy MSN te lleva a vivir la experiencia del Super.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
Docente: LIA. Suei Chong Sol, MCE. Nombre: Suei Chong Sol Área asignada: Ingeniería Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
Regional - Pasto Julio 25 y 26 de 2013 Nacional - Bogotá Nacional - Bogotá Agosto 21, 22 y 23 de 2013 ®
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Concursos, Comercialización e investigación en Twitter • Twitter Concursos Ejecute concursos legales para Twitter en múltiples mercados. • Marketing de.
Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Dos accesos directos a la sección biobiochile.tv 1° Desde Botonera del índice. 2° Desde Banner.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Técnico Superior en Sonido Esta presentación muestra la información necesaria para que un alumno egresado de la carrera Técnico en Grabación de Sonido.
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
COSMOPOLITAN MEDIA Índice ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos?
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
Plataforma Móvil. Prodigy MSN Móvil Las tecnologías móviles son ya una parte importante del estilo de vida de los mexicanos ¿Por qué Prodigy MSN Móvil?
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Somos una empresa Tecnológica peruana con sede en Lima Perú. Es la materialización de un proyecto empresarial creado por un equipo de profesionales expertos.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Innovando La Música Tejana.  Es un medio de comunicación que busca difundir la cultura y música tejana en Monterrey.  Así como también somos un grupo.
13 octubre – 14 diciembre 2014 Campaña Linkedin. 1. ¿Por qué Linkedin? 2. Objetivos de la campaña 3. Target 4. Formatos.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
VISOR DE VIDEOCONFERENCIAS PARA LA ESPOL INTEGRANTES: JUAN CARLOS VELIZ GARCIA PEDRO EDUARDO MORALES ALCIVAR.
Agencia de noticias y publicidad dirigido a los empresarios sin dejar de lado a la gente en general capaz de ser punta de lanza dentro de los medios de.
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
Transcripción de la presentación:

LIVE CHAT: SHAKIRA Sony Ericsson 14 de Dic 2009

Case Study : Live Chat Shakira Fecha: 14 de diciembre 2009 Hora: 6:00pm Duración: 20 minutos Lugar: Estudios Cyloop Miami Transmisión: LATAM Promoción: Teaser Live chat day Live chat Post live chat Canales de Promoción Prodigy MSN Prodigy Música/Cyloop Home Justin TV homepage Shakira Twitter page Perfil de la marca

Live Chat Live Chat incluyó: Diseño: Desarrollo de look&feel de la marca y artista en el perfil Ingeniería/Tecnología Desarrollo construcción funcionalidad live chat para que los usuarios puedan postear sus preguntas. Integración con Justin TV para live streaming Hosting/Bandwidth costs Habilitad Streaming y costos de hosteo Producción: Producción de staff: +10 personas In-House studios y equpo video/lighting Talent suite Edición y formato para video clips finales Promoción editorial Promoción editorial masiva con un valor de más de $500K

Teaser Phase Confidential

Día del evento Confidential

Prodigy MSN Promoción Editorial: México MSN México (Prodigy) Homepage

MSN Promoción Editorial: LATAM

MSN Music/Cyloop Home: LATAM Slide MSN Music/Cyloop Home

Promoción Justin.tv

Live Chat Preguntas de los fans Video Chat en vivo Preguntas de los fans Takeover box y super banner de la marca Registro del usuario y pregunta Box Informativo con link a sitio oficial Seguidores Confidential

Page views por país 100% = 462,056

Twitter Live chat spread virally across the web Confidential

Custom Profile Key Metrics Lanzamiento de Custom Profile: 1º de octubre Rediseño y Promoción “Shakira Live Chat”: 10 de diciembre Total Pageviews a 2 meses live: 462,046 # de seguidores: 11, 690 (base de datos) # de visitas: 432, 244