LIVE CHAT: SHAKIRA Sony Ericsson 14 de Dic 2009
Case Study : Live Chat Shakira Fecha: 14 de diciembre 2009 Hora: 6:00pm Duración: 20 minutos Lugar: Estudios Cyloop Miami Transmisión: LATAM Promoción: Teaser Live chat day Live chat Post live chat Canales de Promoción Prodigy MSN Prodigy Música/Cyloop Home Justin TV homepage Shakira Twitter page Perfil de la marca
Live Chat Live Chat incluyó: Diseño: Desarrollo de look&feel de la marca y artista en el perfil Ingeniería/Tecnología Desarrollo construcción funcionalidad live chat para que los usuarios puedan postear sus preguntas. Integración con Justin TV para live streaming Hosting/Bandwidth costs Habilitad Streaming y costos de hosteo Producción: Producción de staff: +10 personas In-House studios y equpo video/lighting Talent suite Edición y formato para video clips finales Promoción editorial Promoción editorial masiva con un valor de más de $500K
Teaser Phase Confidential
Día del evento Confidential
Prodigy MSN Promoción Editorial: México MSN México (Prodigy) Homepage
MSN Promoción Editorial: LATAM
MSN Music/Cyloop Home: LATAM Slide MSN Music/Cyloop Home
Promoción Justin.tv
Live Chat Preguntas de los fans Video Chat en vivo Preguntas de los fans Takeover box y super banner de la marca Registro del usuario y pregunta Box Informativo con link a sitio oficial Seguidores Confidential
Page views por país 100% = 462,056
Twitter Live chat spread virally across the web Confidential
Custom Profile Key Metrics Lanzamiento de Custom Profile: 1º de octubre Rediseño y Promoción “Shakira Live Chat”: 10 de diciembre Total Pageviews a 2 meses live: 462,046 # de seguidores: 11, 690 (base de datos) # de visitas: 432, 244