La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Acércate ya! El Superdomingo en Prodigy MSN. Especial Super Tazón Del 31 de enero al 7 de Febrero Prodigy MSN te lleva a vivir la experiencia del Super.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Acércate ya! El Superdomingo en Prodigy MSN. Especial Super Tazón Del 31 de enero al 7 de Febrero Prodigy MSN te lleva a vivir la experiencia del Super."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Acércate ya! El Superdomingo en Prodigy MSN

2 Especial Super Tazón Del 31 de enero al 7 de Febrero Prodigy MSN te lleva a vivir la experiencia del Super Tazón Toda la experiencia de la final de la NFL se vivirá en Prodigy MSN a través de Cobertura en Vivo, Videos, Fotogalerías y artículos. El Super Tazón es toda una experiencia de Entretenimiento, Negocios, Estilo de Vida… y por cierto, un juego de Fútbol Americano. Contenidos como El Show de Medio Tiempo, Las mejores Botanas para ver el juego, Moda Deportiva, Los famosos y la NFL estarán disponibles para los usuarios la semana alrededor del Superdomingo.

3 Oportunidad Publicitaria $25,000 USD Paquete Touchdown 100% del inventario de Superbanner en el especial (1.2 millones de impresiones) Homepage Weekend sponsorship (5 y 6 de febrero) (18 Millones de impresiones) Logotipo de presentador en barra especial en Homepage (70 millones de impresiones) Barra especial Home Superbanner especial Takeover Home Oferta válida al 28 de enero 2011. Sujeto a disponibilidad.

4 ¡Conectáte con nosotros hoy mismo!


Descargar ppt "¡Acércate ya! El Superdomingo en Prodigy MSN. Especial Super Tazón Del 31 de enero al 7 de Febrero Prodigy MSN te lleva a vivir la experiencia del Super."

Presentaciones similares


Anuncios Google