El Factor “WOW”. Alejandro Alberto Aillaud Molina Alejandro Aillaud

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Transcripción de la presentación:

El Factor “WOW”

Alejandro Alberto Aillaud Molina Alejandro Aillaud

Objetivo Fomentar un cambio en cuanto a los esquemas mentales (Paradigmas), logrando de forma natural la obtención de un enfoque creativo que fomente la generación de ideas. VIDEO Los Happiness

¿Qué es el factor “Wow”? El Factor Wow, es ese elemento sorpresa que tienen algunas personas, empresas o instituciones que logran destacar por la admiración que causan.

Factores claves  Innovación (Mezcla los ingredientes que componen el producto o servicio y los sirve de una manera completamente diferente).  La imagen.  El manejo del branding. “Posicionamiento de una marca”  El servicio a clientes.  Las estrategias de retención.  Los medios y modos de publicitarse.  El gusto con el que se quedan nuestros clientes después de hacer la compra. “El factor WOW no piensa en ventas, sino en experiencias”. Mientras más poderosa sea la experiencia que imprimimos en un cliente, más probable es que nos recomiende a sus amigos, conocidos, colegas y familiares como un episodio extraordinario. VIDEO DOS Campaña CocaCola

Fórmula para crear el factor “Wow"  Una gran idea  Relevancia  Brand 360°  Dream Team  Plan de acción  ¡Enfoque!  Autocrítica

¿Puede fallar el factor Wow? El error en el Factor WOW se puede cometer en dos sentidos diferentes:  1. Una Sorpresa Equivocada. Es cuando logra sorprender a su cliente, pero esa sorpresa se convierte en algo negativo.  2. Una Ejecución Defectuosa. Si no se efectúa SISTEMÁTICAMENTE y con PASIÓN, lo más probable es que, lo que podría ser un gran diferenciador histórico para su empresa/institución, se convierta en un chispazo que lo haga ver como una empresa inconsistente, incongruente y mediocre.

¡Wow!

Información cursos Curso Calidad en el Servicio. Curso Supervisión Básica. Curso Supervisión Intermedia. Curso Supervisión Avanzada. Curso Manejo de Voz. Taller de Calidad y Control de la Llamada. Negociaciones Efectivas. Trabajo en equipo. Conversaciones Cruciales. Trabajo Bajo Presión.

Información cursos, continuación Customer Engagement “Compromiso con el Cliente”. 8D’s “Disciplinas” (Metodología para la solución de problemas). Factor "Wow“. Servicio al Cliente. Motivación. Facilitadores, destrezas fundamentales. Gestión del Cambio. Habilidades gerenciales con liderazgo / Ocho herramientas para influir.

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