FORTALEZA  Trabajo dinámico y participativo.  Creativo e interesante,  Compartir conocimientos  Distribución de roles y de tareas.  Organización de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 El aprendizaje entre pares, lo que permite un aprendizaje significativo.  Al incluir las TIC en el trabajo colaborativo se logra:  Multiplicidad de.
Advertisements

Integrantes: NOELIA DESCH ALDANA PONCE JOSE JULIO HERRERIAS GABRIEL BENAMO 2013.
EL UNIVERSO NO CONTIENE BASTANTES RIQUEZAS; PARA COMPARAR EL VOTO DE UN HOMBRE HONRADO. SAN GREGORIO MAGNO.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Propuesta Integradora Viaje Educativo al Noroeste Argentino. Curso: 4to Año.
AGENDA 1.Qué es una entrevistaQué es una entrevista 2.Pasos para realizar una entrevistaPasos para realizar una entrevista 3.Concertar citaConcertar cita.
Logistica 1. PRACTICA POWER POINT 2 MONTACARGA 3.
Presentación para Power Point.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN I.E.S: “Alto de los Molinos”
MODELO 1 A 1 SEDE LUJAN INTEGRANTES CORTABARRÍA GRACIELA CARBALLO VIVIANA CECCHIN ANDREA BASSO OLGA VILAN MARÍA ESTER REY MARÍA NÉLIDA SCHNABL.
Educ.ar: los weblogs en la tarea docente Agosto de 2007.
Análisis de caso: Un enclave medieval en pleno siglo XXI Módulos temáticos I- Encuentro presencial Alegre Magalí Haurie Silvia García Verónica Carrizo.
Un viaje por los pueblos originarios de América Latina Un trabajo de indagación grupal sobre las formas de vida y organización de los pueblos que habitaban.
Modelo 1 a 1 Segundo Encuentro de la Especialización docente en educación y tic. Grupo: Canal, Ana María Delfrade, Walter Ariel. Mihanovich, Lara Montani,
MODULOS TEMATICOS 1 Propuesta Superadora: “Un recorrido por la Capital Chaqueña”
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS NATURALES BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3 BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3°
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Junio de 2016 Presentación Diplomado de Profundización en Prospectiva.
Web 2.0 en la Educación Ing. Marco Checa Docente UNIANDES Ibarra. Ibarra, 26 de junio de 2012 Web 2.0.
La comunicación y sus elementos
El CVSP y la Misión de OPS
Proyectos colaborativos
LOS RECURSOS NATURALES
DOCENTE: VIRGINIA RODRIGUEZ IE ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO
Percepciones de los profesores sobre el contexto (por ejemplo, tamaño de las clases, control sobre la enseñanza, carga de trabajo) Características.
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Analices foda
Competencias Digitales
Manejo Básico de PREZI Junio, 2017.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Enfoque pedagógico para la diversidad
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Curso Formación en centros (II): Metodologías activas
PRODUCCION A CERO LABRANZA
Acompañamiento y Gestión Escolar
Taller de Practica Profesional Supervisada I
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
METODOLOGíA Se llevará a cabo el trabajo a partir de unos talleres organizados mediante objetos de aprendizaje, es así como cada taller contará con.
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
PRINCIPALES APORTES DE LA WEB 2.0
Programa de Inducción Virtual. Elkin Darío Hernández Montoya
Fechas de realización:
USOS CREATIVOS DE LAS TECNOLOGÍAS
PROYECTO REMA Profesora: Seidy Conejo Liceo: Rural La Luchita
Portafolio de aprendizaje: homotencia y semejanza de triángulos
Colegio de Maipo WEB 2.0 Celia Farías Muñoz.
Análisis Crítico de Proyectos
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
Estilos de liderazgo (Según se use la autoridad) Trabajo en Equipo.
Plan de Estudios 2011 de Educación Básica Aprendizajes Clave para la Educación Integral. Plan y Programas de Estudio Félix Alejo Santos Ávila Andrea Casandra.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
¿ QUE ES UN BLOG? Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero.
DEMOSTRACION DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO
¡¡¡Web 2.0!!!.
VISUALIZANDO NUESTRA CIUDAD A TRAVÉS DEL TIEMPO
Segundo ciclo CIENCIAS SOCIALES 4, 5 y 6 PROYECTO NODOS FORTALEZAS
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
Actividad: Presentación en Power Point códigos Q R Nombre de la Materia: Tecnología Web Para Mejorar el Aprendizaje Nombre de la Tutora: Verónica Adriana.
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
Nuevas utilidades como subir información a paginas Web.
LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN EQUIPOS COLABORATIVOS CON NTIC
Literacidad crÍticA:.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
POWER POINT Es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración,
Transcripción de la presentación:

FORTALEZA  Trabajo dinámico y participativo.  Creativo e interesante,  Compartir conocimientos  Distribución de roles y de tareas.  Organización de tiempo.  Ahorro de tiempo, y logro de inmediatez DEBILIDADES  Riesgo de aislamiento y de no participación.  Asincronia de los recursos  Falta de conectividad  Despersonalización

¿QUÉ APRENDEN?  Organización, distribución de tareas, trabajar en equipo, conocimientos del espacio receptor, localización, actividades económicas, sociales y culturales.- CONSIGNAS: o Realización de actividades por grupo con temas de investigación diferentes o Recolección de información y de materiales audiovisual o Aplicación del material recolectado a través de un trabajo colaborativo a través de google drive

 Participan todos los grupos en un trabajo colaborativo combinando la información elaborada por cada uno, a través de una presentación google drive después convertida en Power Point.  Localización del espacio  Aspectos naturales  Aspectos económicos, sociales y culturales. Observaciones: cada grupo tendrá que tener una cuenta en google drive para poder colaborar con sus datos, imágenes y videos.