Zona Pediatrica Red Social 3.0 Solución de e-Salud y Telemedicina + 3.000.000 visitantes anuales 70.000 suscriptos Reconocimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO TELE MEDICÓ. TELEMEDICINA GRUPO SALUDCOOP  El Grupo SaludCoop es pionera en la aplicación de esta tecnología en Colombia.  Actualmente, se ofrecen.
Advertisements

INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Zona Pediatrica Red Social El futuro de la salud infantil Hoy.
Trabajo Final de Grado Alumna: Elisa Baigorria Profesor: Carlos Daniel Martinez Carrera: Lic. en Informática.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Instrumentos del ICEX para la promoción comerical internacional Alfredo Bonet Director General.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
PROGRAMA ESTRATÉGICO NACIONAL | SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS PARA LA SALUD Junio.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Orientaciones para entrega del proyecto final
Propuesta de Indicaciones del Senado de la Universidad de Chile al Proyecto de Ley sobre Educación Superior Mayo 2017.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Conectando la energía de Biobío
EJE: «Oaxaca incluyente con desarrollo social» SECTOR: Educación TEMA: Ciencia y Tecnología Región: Mixteca PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
Planificación estratégica de Marketing
Innovación Tecnológica
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
División de Asociatividad y Economía Social
6. El emprendedor en acción: la heurística exploradora o “Effectuation”. Aplica los principios de la heurística exploradora al plan de lanzamiento de tu.
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
BusinessMind Plan Estratégico
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
Belmar, C., Hasbún, B., García, F & Miño, C.
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
PLAN DE NEGOCIOS.
La Química Liviana Industrias Químicas FI - UNLP.
IDEA DE NEGOCIO Creación y puesta en funcionamiento de una empresa de transporte de carga Terrestre.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Té con aroma de café y licor tropical
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Contabilidad y Administración de Costos
Digitalización para el Financiamiento del Comercio Exterior
0,68% PIB 2,25% PIB CHILE ES DEFICIENTE Y EMERGENTE EN: Chile
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Proyecto: Segunda Etapa
La innovación, motor de la empresa del futuro
Diagnóstico Organizacional
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Sociedad de la Información
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
Usamos la ciencia para comunicar.
Martha Ruth Marfil Alonso.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
RETOS GOBIERNO ELECTRÓNICO
¡SUMATE AL EQUIPO DE INGENIERÍA DE ISBEL!
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
REUNIÓN DE RESPONSABLES GUBERNAMENTALES MIPYMES
Seminario Internacional
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Zona Pediatrica Red Social Solución de e-Salud y Telemedicina visitantes anuales suscriptos Reconocimiento Libros editados Softwares premiados Miles de contenidos Compromiso Crecimiento continuo

Libreta de Salud Software Online y Offline (Familias) Software Historia Clinica (Profesionales) Red Social Empresas Gobiernos Particulares Orientación médica a distancia Zona Pediatrica Red Social 3.0 Zona Pediatrica es e-salud y telemedicina

Necesidades cubiertas Fidelización del Socio Disminución de Costos Contención Disminución de morbi-mortalidad Plataforma de e-Salud Innovación Educación e Información Familias Profesionales Empresas de SaludGobierno

Modelo de Negocio Paquete de suscripciones - Empresas de Salud - Obras Sociales - Gobierno - Telecomunicaciones - Particulares Publicidad y Marketing especifico E-commerce (long tail) Escalable a nivel mundial y a otras especialidades.

Análisis FODA 11 años de experiencia, know how y posicionamiento en internet suscriptos y más de millones de visitantes anuales Reconocimiento de los profesionales y del público en general. Repercusión en Medios Gráficos, Internet, TV, Congresos Nacionales e Internacionales. Contar con un centro Medico en funcionamiento ( consultas anuales) Generación de programas informáticos inéditos y de alto impacto en la salud pública y en el usuario domestico. No tener hasta la fecha una competencia a escala en el rubro. Con un equipo reducido de personas puede llevarse adelante el proyecto Fortalezas

Análisis FODA No contar con una estructura comercial profesional. No contar con una versión completa del portal en inglés No contar con inversión para acelerar los procesos (capital de trabajo) Debilidades La coyuntura económica del país y del mundo. El advenimiento de nuevos emprendimientos con inversión que busquen un negocio similares Percepción social de gratuidad de la medicina (cuando realmente NO es así ) Amenazas

Crecimiento exponencial de las conexiones y operaciones por Internet. La gran comunidad que requiere de los servicios ofrecidos por nuestra organización. El momento oportuno de lanzamiento vinculado a la poca oferta actual sobre el tema. El staff de la organización. El valor agregado de ofrecer otros productos y servicios conociendo plenamente al usuario. Contacto con Industria Farmacéutica, Sociedades Científicas y de Grupos de Opinión Zona Pediátrica trata todos los aspectos relacionados con el cuidado del niño y la familia. Análisis FODA Factores de diferenciación

Estado de Desarrollo Red social Funcionando Orientación a Distancia Funcionando Libreta de Salud Online Lanzamiento Junio 2011 Libreta de Salud Offline Lanzamiento Septiembre 2011

Estrategia Promocional Posicionamiento Web (avanzado) Medios gráficos / Television / etc. Sustentabilidad Actual: Google adsense / software / suscripciones a particulares (recién lanzado). Marketing y Publicidad para empresas (en proceso) Futuro: venta de llaves de suscripción a empresas, obras sociales, gobiernos,etc. Desarrollos movil / Pediatría Tv/ Apertura de Orientacion medica y Sistema de Turnos online

Dificultades actuales Generar lazos y alianzas fuertes y duraderas con empresas, obras sociales y gobiernos,etc. Optimizar el posicionamiento de marca. Obtener financiamiento (inversión, anr´s). Comercialización (Area de establecimiento del problema).

“No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto” Albert Einstein