Zona Pediatrica Red Social Solución de e-Salud y Telemedicina visitantes anuales suscriptos Reconocimiento Libros editados Softwares premiados Miles de contenidos Compromiso Crecimiento continuo
Libreta de Salud Software Online y Offline (Familias) Software Historia Clinica (Profesionales) Red Social Empresas Gobiernos Particulares Orientación médica a distancia Zona Pediatrica Red Social 3.0 Zona Pediatrica es e-salud y telemedicina
Necesidades cubiertas Fidelización del Socio Disminución de Costos Contención Disminución de morbi-mortalidad Plataforma de e-Salud Innovación Educación e Información Familias Profesionales Empresas de SaludGobierno
Modelo de Negocio Paquete de suscripciones - Empresas de Salud - Obras Sociales - Gobierno - Telecomunicaciones - Particulares Publicidad y Marketing especifico E-commerce (long tail) Escalable a nivel mundial y a otras especialidades.
Análisis FODA 11 años de experiencia, know how y posicionamiento en internet suscriptos y más de millones de visitantes anuales Reconocimiento de los profesionales y del público en general. Repercusión en Medios Gráficos, Internet, TV, Congresos Nacionales e Internacionales. Contar con un centro Medico en funcionamiento ( consultas anuales) Generación de programas informáticos inéditos y de alto impacto en la salud pública y en el usuario domestico. No tener hasta la fecha una competencia a escala en el rubro. Con un equipo reducido de personas puede llevarse adelante el proyecto Fortalezas
Análisis FODA No contar con una estructura comercial profesional. No contar con una versión completa del portal en inglés No contar con inversión para acelerar los procesos (capital de trabajo) Debilidades La coyuntura económica del país y del mundo. El advenimiento de nuevos emprendimientos con inversión que busquen un negocio similares Percepción social de gratuidad de la medicina (cuando realmente NO es así ) Amenazas
Crecimiento exponencial de las conexiones y operaciones por Internet. La gran comunidad que requiere de los servicios ofrecidos por nuestra organización. El momento oportuno de lanzamiento vinculado a la poca oferta actual sobre el tema. El staff de la organización. El valor agregado de ofrecer otros productos y servicios conociendo plenamente al usuario. Contacto con Industria Farmacéutica, Sociedades Científicas y de Grupos de Opinión Zona Pediátrica trata todos los aspectos relacionados con el cuidado del niño y la familia. Análisis FODA Factores de diferenciación
Estado de Desarrollo Red social Funcionando Orientación a Distancia Funcionando Libreta de Salud Online Lanzamiento Junio 2011 Libreta de Salud Offline Lanzamiento Septiembre 2011
Estrategia Promocional Posicionamiento Web (avanzado) Medios gráficos / Television / etc. Sustentabilidad Actual: Google adsense / software / suscripciones a particulares (recién lanzado). Marketing y Publicidad para empresas (en proceso) Futuro: venta de llaves de suscripción a empresas, obras sociales, gobiernos,etc. Desarrollos movil / Pediatría Tv/ Apertura de Orientacion medica y Sistema de Turnos online
Dificultades actuales Generar lazos y alianzas fuertes y duraderas con empresas, obras sociales y gobiernos,etc. Optimizar el posicionamiento de marca. Obtener financiamiento (inversión, anr´s). Comercialización (Area de establecimiento del problema).
“No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto” Albert Einstein