La Vicerrectoría de Administración por medio de la Oficina de Recursos Humanos, en coordinación con el Instituto Nacional de Seguros (INS) Le invitan a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA FORMA CORRECTA DE MANTENER Y ENTREGAR SU ARCHIVO
Advertisements

CERTIFICACIÓN DIGITAL
SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
PREPARACION Y DIRECCION DE REUNIONES
seguimiento al SAPEEIB
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Programación Académica
DOMINGUEZ GONZALEZ Y ASOCIADOS, S.C.
Charlas interactivas Hacia la Superintendencia de Ahorro y Préstamo Cooperativo y Mutual Normativas e instrumentaciones Inicia 23 de noviembre de 2010.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
TUTORIA POR LO GENERAL, LA TUTORÍA VA MÁS ALLÁ DE LA INSTRUCCIÓN FORMAL Y ABARCA TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE PERMITEN ALCANZAR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Expediente Integral del Contribuyente Junio, 2005.
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
PROCEDIMIENTOS PARA INICIAR EL PROCESO ECAES Vicerrectoría de Docencia 2007.
EstrategiasBalance Las clases del 11 de mayo estarán dedicadas en su totalidad a la discusión de la ley, con el apoyo de los docentes. Se enviará circular.
DIRECCIÓN NACIONAL DE PERSONAL DIVISION NACIONAL DE SALUD OCUPACIONAL
• Jurisprudencia: alcances • Las actas si producen efectos legales
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Cynthia Jiménez Gestoría de Calidad Octubre 2009 Vigencia de la Acreditación.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Explicación de la Ley de Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y Trámites Administrativos Ley N° 8220, Alcance 22, LG 49 del
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP MAPFRE (Versión 1)
Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental.
Procedimiento para reservar las salas del primer y quinto piso: 1. En su computador, debe ingresar a la herramienta Outlook, opción: Calendario.
PLAN OPERATIVO ANUAL, 2014 CORTE DE CONTROL, I SEMESTRE Instructivo.
CARPETA ELECTRÓNICA DEL TUTOR UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
Vicerrectoría de Administración Oficina de Recursos Humanos Se informa que en coordinación con la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura Se organizó.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
REGISTRANDO EL CAMBIO A la fecha se han retirado 31 beneficiarios por las siguientes causas:  Incumplimiento de compromisos durante 3 periodos consecutivos.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Guía de Uso para Proveedores
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
136 horas. Del 6 de septiembre de 2013 al 1 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Técnico Certificado en Agricultura de Conservación
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
Manual para Formación y Funciones de Brigadas Internas de Primera Respuesta Departamento de Seguridad, Ecología y Admón. de Energía Universidad Regiomontana,
Presentación Apreciados profesores y estudiantes: Bienvenidos a la Coordinación de Tutorías y Direcciones de trabajos de Grado de la Maestría en Gestión.
Transcripción de la presentación:

La Vicerrectoría de Administración por medio de la Oficina de Recursos Humanos, en coordinación con el Instituto Nacional de Seguros (INS) Le invitan a la Charla: Expositora: Ivannia Rivera, Ejecutiva de Cuenta de la Dirección del Cliente Corporativo del INS

PROGRAMACIÓN Fechas: 28 de agosto 25 de setiembre 23 octubre 13 noviembre Horario: 8:00 a 11:00 a.m. Lugar: Sala Multimedios Facultad de Ingeniería Nota: Es la misma charla en cada fecha, por lo que solo se debe participar en una de ellas.

Dar a conocer los temas generales de la Póliza de Riesgos del Trabajo, alcances y limitaciones que tiene el régimen. Brindar espacios para consultas, dudas e inquietudes de los participantes. Contenido de la Charla

Tome en cuenta que: Al confirmar su participación, usted adquiere un compromiso real y responsable de asistir a la charla. En caso de que confirme su participación y no asista, esto estará impidiendo a otra persona la oportunidad de adquirir los conocimientos que procura llevar a cabo esta capacitación. El registro de las firmas de asistencia se llevará a cabo al iniciar la actividad. El participante no puede retirarse de la charla hasta que la misma finalice.

Llene la Boleta de Autorización y entréguela en la Oficina de Recursos Humanos, con el visto bueno del Superior Jerárquico Dudas o comentarios, envíe un correo electrónico a la dirección: (Cupo limitado: 35 espacios en cada fecha)