Click to edit Master subtitle style 18/09/2016 SEGÚN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gr01 //// CultuLab. /// ¿Qué ES? -Espacio orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre.
Advertisements

Gr01 //// CultuLab ///taller comunicación. Gr01 //// CultuLab i Orm2m2 € ///¿Qué es Medialab? /// Análisis de los recursos de la comunicación ///Propuesta:
La difusión cultural en la Web Rafael Pedraza Jiménez Departamento de Comunicación Universitat Pompeu Fabra
COMUNICACIÓN. Medialab-Prado es: Espacio físico: sala polivalente de actividades (talleres, conferencias, conciertos...) Espacio virtual: · streaming.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Federación de Estudiantes Universidad Estatal a Distancia Medios Virtuales : Calderón Ponce José Daniel.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
Educ.ar: los weblogs en la tarea docente Agosto de 2007.
1. FINALIDAD La finalidad de la Convocatoria INFOARTES 2016 es contribuir a ampliar el acceso de la ciudadanía a la información y el reconocimiento.
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE UN MODELO TECNOLÓGICO EDUCATIVO Y UNO TECNICISTA OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS QUE DEBERÍA TENER UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA.
Área Tecnológica ÁREA TECNOLÓGICA. Área Tecnológica ASIGNATURAS DE SOPORTE 1 AÑO TRONCALES 2 AÑO 3 AÑO TECNOLOGIA 1 TECNOLOGIA 2 TPP COM GRAF 1 DIS Y.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Aproximación española a la facturación electrónica
INFORMÁTICA I Primer año de bachillerato Técnico y General
Situación Actual del Proyecto
Enseñar y aprender en Internet
Coordinación grupo de trabajo TEC (Chile)
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
Nombre del profesor | número de curso
LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN-PRODUCCIÓN EN DISEÑO HIPERMEDIA I
AVANCES DE LAS HUMANIDADES DIGITALES EN EL MUNDO HISPÁNICO
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
Capítulo Barcelona (Talentia)
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
E-LEARNIRNG Álvaro López Carrero Luis Medina Bernáldez
Avances en materia de comunicación
RESIDENCIA TRABAJO SOCIAL CENTRO DE SALUD “TRONCOS DEL TALAR” TIGRE
Comité de Cultura Digital
Registro contable Número 303, septiembre 19 de 2016.
Art. 21 Fracc. LII Cualquier otra información que sea de utilidad
Cronograma Nombre del Curso Semana 1 Horario Lunes 30 Martes 1
INFORME DE ACTIVIDADES Octubre- Diciembre 2015
INFORME DE ACTIVIDADES Primera reunión plenaria
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Hacia una Política de Datos Abiertos
Veronica Nolazco - Coordinación General
BALANCE ACTUACIONES EN POLÍTICAS DIRIGIDAS A LAS MUJERES
CRAI Unidad de Proyectos
Visitas y actividades de mediación CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
El documentalista sonoro, experiencia de investigación y formación
COMUNICACIÓN SOCIAL..
BIBLIOTECA CRA.
Grupo de Trabajo CLACSO Juventudes e Infancias: prácticas políticas y culturales, memorias y desigualdades en el escenario contemporáneo Grupo de Trabajo.
ENLACES EN RED SEMINARIO “Uso Educativo de Internet: WEB QUEST”
Red de Dinamización de Actividades en Tecnologías de Procesamiento del Lenguaje Natural (TIN REDT) Universidad de Alicante UNED Universidad.
PLAN DE COMUNICACIÓN VINCULACION CON LA SOCIEDAD
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
EL CASO ETORKIZUNA ERAIKIZ
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Presentación del Curso
Con otros ojos Una experiencia TIC en lectura interactiva
Martes 6 de marzo de 2018 Actividad formativa de doctorado de la UPM,
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
COMUNICACIÓN SOCIAL..
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Información de Organización de Acción Social y Proyecto de Servicio Social Presentación Ejecutiva.
Nombre del profesor | Número del curso
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD: JORNADA DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EN SANIDAD 26 de noviembre de 2018.
Registro contable Número 403, octubre 22 de 2018.
UNIVERSIDAD DE Panamá VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA JORNADA ACADÉMICA TECNOLÓGICA NACIONAL E INTERNACIONAL PONENCIA “EXPERIENCIAS.
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
COMUNICACIÓN SOCIAL..
COMUNICACIÓN SOCIAL..
El Consorcio Madroño: 20 años de logros
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

Click to edit Master subtitle style 18/09/2016 SEGÚN

18/09/2016 ¿Qué es? Espacio orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnología y sociedad.

18/09/2016 ¿Qué es?  Actividades que desarrolla: Talleres, seminarios y debates, reuniones, muestras, conciertos, etc.  Tipo de espacio: 120 m2. No es ni un espacio expositivo ni un centro de investigación tecnológica, sino un lugar de encuentro.  A quién va dirigido: Actividades gratuitas y abiertas a todos los públicos.  Presupuesto anual: Aproximadamente euros.

18/09/2016 Objetivo  Investigación  Producción Para eso:  Espacio permanente de información, recepción y encuentro atendido por mediadores culturales.  Convocatorias abiertas para la presentación de propuestas y la participación en el desarrollo de proyectos. ⌃ Sean procesos permeables a la participación de los usuarios

18/09/2016 Historia  Programa del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, en el Centro Cultural Conde Duque.  Toma el nombre de MediaLabMadrid  Se traslada a la Plaza de las Letras (en rehabilitación y futura sede definitiva). Desde entonces se denomina Medialab-Prado, en alusión a su nueva ubicación junto al Paseo del Prado.

18/09/2016 Equipo  Dirección: Juan Carrete  Producción ejecutiva: José Miguel Medrano  Programación: Marcos García  Contenidos: Laura Fernández*  Coordinación: Sonia Díez Thale*  Producción: Mónica Cachafeiro*  Comunicación / difusión: Nerea García Garmendia*  Administración: Patricia Domínguez Larrondo  Audiovisual: Raúl González*  Coordinación técnica: Daniel Pietrosemoli*  Administración de sistemas: Gabriel Lucas (prácticas UC3M)  Mediación cultural (prácticas UC3M): Daniel Santiago y Jara Rocha  Proyectos especiales: LabtoLab y Viernes Openlab: Jara Rocha. (prácticas UC3M)  Personal en prácticas (UC3M): David López * Personal contratado por CSP Gabinete de Medios SL, empresa adjudicataria de la realización de actividades de Medialab Prado.

18/09/2016 Líneas de trabajo  Interactivos?: usos creativos de la electrónica y la programación  Inclusiva.net: investigación y reflexión en torno a la cultura de redes  Visualizar: estrategias y herramientas de visualización de información  Laboratorio del Procomún: discusión transdisciplinar sobre los bienes comunes  AVLAV: creación sonora y audiovisual

18/09/2016 Programa de mediación cultural Medialab trabaja con mediadores culturales  ¿Qué es un mediador cultural? Los mediadores culturales son personas que trabajan como dinamizadores del espacio de Medialab-Prado. Orientan a público y usuarios, facilitan el contacto entre personas y proyectos vinculados al Medialab, investigan, documentan e informan a los usuarios acerca de las diferentes líneas de trabajo y actividades en curso.

18/09/2016 Medialab en cifras Desde septiembre de 2007 hasta noviembre 2009:  15 talleres internacionales de dos semanas dentro y fuera de Medialab-Prado  1000 propuestas entre proyectos y comunicaciones teóricas, procedentes de 36 países.  144 proyectos desarrollados  87 comunicaciones presentadas públicamente.  9 talleres intensivos más breves.  300 actividades dirigidas sobre todo a la comunidad local de Madrid.  645 Participantes en talleres en  700 Participantes en talleres en 2009.

18/09/2016 Su imagen

18/09/2016 Medialab en imágenes

18/09/2016 Medialab en imágenes

18/09/2016 Medialab en imágenes

18/09/2016 Medialab en imágenes

18/09/2016 Cómo seguirlos  Boletín digital semanal  RSS  Wiki Medialab-Prado  Foros Medialab-Prado  Seguir los eventos en Streaming  Blogs Medialab-Prado  Flickr  Twitter  Identi.ca  Facebook

18/09/2016