Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVOS QUE PERSIGUEN NUESTRAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN CRA ULACA SOLOSANCHO (ÁVILA)
Advertisements

Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
Programa para la Formación de Líderes Cristianos para la Iglesia Local en un Entorno Virtual de Aprendizaje. Programa para la Formación de Líderes Cristianos.
Escuela Turismo y Negocios Docente Virtual :CPC. María del Carmen Díaz GERENCIA FINANCIERA.
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
COOPERACION SOCIAL PROGRAMA “EN LINEA”.  El Programa “En Línea” es una Labor de Voluntariado de apoyo a la Educación de niños escolarizados de 8 a 12.
LA BIBLIOTECA DEL TOVAR ¡Descúbrela!. En la actualidad cuenta con unos fondos de más de 5000 ejemplares, algunos de los cuales se encuentran físicamente.
Prof. Judith Valerio Sepúlveda 5to año Básico – S.S.C.C. Agosto, 2016.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
El aprendizaje colaborativo forma parte del constructivismo como postulado que parte la idea de la educación como un proceso de socio-construcción,
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA LECTURA
ESCUELA POLITECNICA DEL EJERCITO
Ley Deberes y Derechos de los Pacientes Nº
Plan de Fomento de la Lectura Castellano: Lengua y Literatura.
LA BIBLIOTECA DE CENTRO
¿Qué es Blackboard? Blackboard es una herramienta tecnológica que sirve para entregar los cursos (tutor-aprendiz) mediante la interacción vía internet,
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los.
ACCIÓN TUTORIAL Realizado por el grupo : “LA FAMILIA TELERÍN” alumnos de 1º A1 en el Grado en Magisterio Educación Infantil, UAH.
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
APRENDIZAJES CLAVES LECTURA COMPRENSIVA UTP/FGR/2009
Sesión 12: Pitch – ¿Cómo comunicamos nuestra idea?
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE TUTORÍA VIRTUAL
ESTRUCTURA DE UNA CLASE
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
C. P. “ EL CRISTO” MIGUELTURRA
El Rol de E-Learning en el Proceso Electoral 2007 Guatemala
guión reuniones con padres
Lectura en la sala de clases
Secuencias didácticas
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
El comedor escolar.
BIBLIOTECA CRA.
Rasgo: Mecanismos para que las escuelas brinden el servicio los días establecidos en el Calendario Escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS 1. Concretar los.
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Rigoberto Vieyra Molina
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial
Proyecto Aprender a Crear
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
María del Consuelo Romero Sánchez
DESARROLLO EN LIBERTAD
TALLER DE TRABAJO: Evaluación año 200__.
“LEYENDO CONSTRUIMOS”
REUNIÓN DE PRIMER TRIMESTRE DE CUARTO NIVEL DE PRIMARIA
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE TALLER DE HABILIDADES PARA EL MUNDO LABORAL.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Biblioteca CPR Negratín FREILA
IMPORTANCIA DE LA DIGITACION
Momentos de una lección
Inmaculada Concepción de Concepción. SENAME
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
Bibliotecas escolares CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
ANATOMÍA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Plan de Trabajo Usando Miradi.
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Actividad de Inicio. 2 3.
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
Resumen programación 2º de bachillerato
Alumno: ______________________________________.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Programa Abies 2.0

CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:

Objetivo Principal: Incentivar a los alumnos a la lectura. Colaborar en el aprendizaje de los alumnos. Formar hábitos de cuidado del espacio CRA. Utilizar y manejar la información y recursos disponibles de manera adecuada. A través de actividades. Ayudar a preparar la Biblioteca Para la llegada de un curso. Normas de la Biblioteca. Entregar lista de deudores cada Semana.

Muchas Gracias…