Automatización Solicitudes de Crédito

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Alerta Java – Botón de Pánico
Gestar No Conformidades
Sección 6 Ordenes de Pago
Sección 13 Programación de Obra
Factura Estándar XML Octubre Ing. Mariano Vandam.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestar CRM5 TARSUS.
Document Management System
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Paper On Demand Server & Designer. Descripción Técnica de Arquitectura y Componentes de la Solución PPOD.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Modernización de Crédito Automatización de Procesos Línea de Consumo Gerencia de Adquisición de Crédito VICEPRESIDENCIA DE RIESGO Octubre de 2012.
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Presentación Ejecutiva
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
Perfil Agente de Aduana
Gestión del Momento de la Verdad
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Reembolso de gastos Resumen de escenario
Bienvenido a la Administración de Cuentas Anthony Pietanza, Director – Servicio a Clientes 9 octubre de 2007.
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
Gestión de Clientes con Mora
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Ley de Gestión ; Administración Financiera y Control del Sector Publico Ley 70 Sistema de Tesorería.
Authentica. Agenda Authentica Nuestro equipo Problema planteado Nuestra solución.
El desafío de organizar la información
Tiempo y gastos de proyectos multisociedad Resumen de escenario
Talleres Automatizados
presentación de ISO.TOOL
Documentos Electrónicos Formales
Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos Administración del proceso de originación de crédito.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
INFOPATH 2010 DANIELA CHEDRAUI.
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
Casos de Uso. Módulo Administrador
CONSULTAS FRECUENTES ● ¿Cómo verificar inconsistencias en los saldos?
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Gestión de proyectos Resumen de escenario
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
COMPLETAR FORMULARIOS PARA RELLENAR UNA SOLICITUD.
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
EProcurement.
Curso de Creación aplicaciones dinámicas web con PHP y MySQL Continuamos.
Ingresar Ingresar Actas de Infracción. Clasificar Clasificar los tipos de Infracción y agregar nuevas. Obtener.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Presenta.

LMS Comprehensive Loan Management Software for Micro Finance Institutions.
Introducción El Testing es una actividad compleja por múltiples motivos. Las aplicaciones de software en sí son cada vez más flexibles, con diversos propósitos,
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Por: Jorge Aguirre.  Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML.  Su primera publicación,
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Automatización Solicitudes de Crédito

Zamba permite gestionar el ingreso de solicitudes, realizar la clasificación y pre-aprobación, validar los datos ingresados y cruces de información, permitiendo la revisión y aprobación de los créditos. Integra la información del core bancario, permite crear reglas de negocios reutilizables que determinen el curso de los créditos dentro del proceso. Creación y configuración de formularios, para el ingreso de los datos. Permite adjuntar y visualizar documentos digitalizados, Pdf y office. Pre Aprobación del crédito según datos ingresados. Clasificación automática de los créditos. Ingresos demostrados, con patrimonio o con renta presunta. Verificación de Checklist sobre información y documentación a completar. Asignación de responsable en sucursal o casa matriz según segmento, grupo económico, monto y tipo de préstamo, etc.

Zamba permite definir las etapas y el flujo que deberán seguir las solicitudes de crédito. Cada etapa tiene definidas sus reglas de negocio. Se asignan responsables y vencimientos a cada etapa.

Cada usuario visualiza las tareas que tiene asignadas, pudiendo buscar, filtrar, ordenar para ubicar algún caso determinado Cada tarea se asigna a los usuarios automáticamente, según el tipo de producto y las reglas definidas.

El formulario de solicitud de crédito, puede ser ingresado por el ejecutivo en la sucursal o por el cliente vía Web. Se pueden crear campañas comerciales, que generen créditos pre-aprobados con mailing automático a los clientes o prospectos. Cada campo y sus validaciones son configurables

Zamba al ingresar la solicitud de crédito, envía un mail al ejecutivo y al cliente, confirmando el ingreso de la solicitud con el detalle de la misma. Se pueden aplicar filtros, definiendo grupos a quienes enviar o no enviar las confirmaciones por mail.

Se genera un ticket automáticamente al Call Center, para la validación de referencias, domicilio, etc. La información obtenida es cruzada con la ingresada en la solicitud, validando e informando al ejecutivo.

Zamba clasifica los créditos según los datos ingresados, segmentándolos según los ingresos. Según la segmentación, se asigna automáticamente a los analistas de créditos, según su especialidad y carga de trabajo.

Se definen reglas de negocio que permiten preaprobar el crédito o rechazar en forma automática y recomendar la aprobación o revisión del crédito.

El Workflow permite el modelado de los procesos de negocio, incorporando reglas de validación y acciones automáticas o secuencia de acciones para los usuarios.

Cada etapa del circuito de aprobación, tiene definidas las interfaces que presentan al usuario el formulario con los datos mas adecuados para su gestión. Estos formularios son editables desde la aplicación y se pueden extender con funciones Java Script, integración con WebService, etc.

Zamba posee un panel de control web, que permite generar reportes para controlar el flujo del proceso. Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada. Se configuran para cada usuario o perfil de usuarios, para que cada uno vea la información relevante de su sector.

Zamba posee un panel de control web, que permite generar reportes para controlar el avance de las gestiones. Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada. Se configuran para cada usuario o perfil de usuarios, para que cada uno vea la información relevante de su sector.

La creación de reportes es sencilla a través del generador de reportes de Zamba, que permite a usuarios finales crear sus reportes, que recibirán por mail periódicamente o consultar a demanda o visualizar online en el panel de control. Los reportes pueden ser gráficos o listados que se actualizan recurrentemente, mostrando siempre la información online y actualizada.

Zamba Workflow Automatización de Solicitudes de Créditos ¡Muchas Gracias! Stardoc Argentina S.A. Te/Fax: 5218 6666/8 Email: szczyrek@stardoc.com.ar Web: www.stardoc.com.ar