EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
Advertisements

Propuesta metodológica para la elaboración de mapas
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA COMUNIDAD
GRADO OCTAVO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PRIMER PERÍODO: NATURALEZA SOCIAL DE LOS SERES HUMANOS. ENFOQUE: ANTROPOLÓGICO.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
DOCENTE DIANA FIGUEROA VILLA. EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA COMPROMISO SOCIAL.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: COMPROMISO MORAL
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA:
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC Diplomatura Articulación de las Tecnologías de Información.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.
GRADO SÉPTIMO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA. SEGUNDO PERÏODO: LA FAMILIA, IMAGEN DE DIOS QUE ES AMOR Y VIDA ENFOQUE: BÍBLICO-RELIGIOSO.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
LOGROS PRIMER PERIODO, AREA SOCIALES, ETICA Y RELIGION: SOCIALES DE SEGUNDO: Reconoce la conformación de la comunidad y sus diferentes formas de organización.
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
Profesor Juan Núñez Mesina La asignatura se imparte en modalidad de Taller Su propósito es el de potenciar y canalizar la reflexión por.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
La vida.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación Mtra. María Elena Medina García.
Unidad Primer Periodo. Matemáticas
Evaluacion de Carácter Diagnostico Formativa
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
EVALUACION DE ENTRADA (día 1- en la tarde)
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Academia de Matemáticas
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
CONTENIDOS AREA DE INFORMATICA
Unidad Primer Periodo. Grado 3° Matemáticas
FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA.
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
PLANIFICACIÓN ANUAL POSIBLES ESCENARIOS DE USO DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS DEL MINEDU ESCENARIO 1 POSIBLES ESCENARIOS DE USO DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
Escuela Normal de Naucalpan
LA VIDA.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
MG. LUIS HUMBERTO SALCEDO FUERTES
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO ¿QUÉ ES EL ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE? Es un proceso de intercambio de experiencias y conocimientos mediante el cual un docente.
Actividad de Inicio. 2 3.
Responsabilidades Profesionales Preparación para la enseñanza Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes Creación de un ambiente propicio para.
Escuela Normal Federal De Educadoras Maestra Estefanía Castañeda. Curso: Formación Ciudadana. Maestra: Mayra Miriam Heredia Alumnas: Karla Sofía Chávez.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
DESARROLLO DE HABILIDADES ENCUADRE DE LA MATERIA.
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
El crecimiento moral en la Iglesia. Enfoque: Eclesiológico
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
CUARTO PERÍODO LA FAMILIA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
Universidad Cristiana Evagélica Nuevo Milenio. Taller Planificación Didáctica.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)

CUARTO PERÍODO ECLESIOLÓGICO ENFOQUEENFOQUEENFOQUEENFOQUE

EL PROYECTO DE VIDA Indicador Conocerán la temática, indicadores de desempeño y actividades de evaluación.

Reconoce y completa mapas conceptuales sobre las características que componen la identidad del cristiano, y asume con responsabilidad las actividades asignadas. INDICADOR DE DESEMPEÑO

Identifica los elementos que componen un proyecto de vida y elabora su propio proyecto, mostrando interés en su construcción. INDICADOR DE DESEMPEÑO

Comprende la relación que hay entre vocación y profesión por medio de reflexiones. INDICADOR DE DESEMPEÑO

Proyecto de vida personal. Vocación y Profesión. Identidad del cristiano.

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN 1.Informe de lectura. 2.Revisión cuaderno. 3.Reflexiones. 4.Carteleras. 5.Proyecto de vida. 6.Autoevaluación. 7.Coevaluación. 8.Evaluación de período

PLAN DE RECUPERACIÓN Realizar la actividad asignada en clase para su recuperación, si no asistió a clase y presenta la excusa correspondiente; ya que todas las actividades de clase corresponden al 20% (Evaluación de período).

PLAN DE RECUPERACIÓN EL PROYECTO DE VIDA NO TENDRÁ ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN ADICIONAL.