TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento de la empresa. Se sensibilizará de las reacciones de un cliente ante el maltrato. Utilizará los conocimientos adquiridos para buscar oportunidades de mejora en su servicio y que superen las expectativas de sus clientes. OBJETIVOS
1.-Definición y características de Servicio. 2.-Razones que frenan la implantación de la calidad de servicio 3.-Identificar los tipos de clientes 4.-Claves para mejorar nuestra atención y servicio al cliente CONTENIDO
5.-Técnicas para una mejor comprensión de las necesidades del cliente 6.-Técnicas para mejorar la actitud hacia el cliente 7.-Los 7 pecados capitales del servicio 8.-Los 10 mandamientos para un servicio de excelencia y la conservación de los clientes
PROPUESTA ECONOMICA DURACION : 6 HORAS INVERSION : $ 2, NOTAS : Las condiciones de pago son 50% al aceptar la propuesta 50% finalizar el taller. Proporcionar logo de la empresa para el material de trabajo, visión, misión y valores.