TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Advertisements

República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
Human Side Entrenamiento
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
LOGO FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL UNIVERSIDAD GALILEO.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
UNA CULTURA PARA EL CAMBIO ORGANIZACIONAL
MISION Seremos una empresa líder en proveer servicios de manufactura de clase mundial que satisfaga y exceda las expectativas de nuestros clientes.
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO Proyectos comunitarios
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
Misión REPRESENTAR, DEFENDER, DESARROLLAR Y PROMOVER LOS INTERESES DEL SECTOR COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO ANTE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES,
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Herramientas para la Gestión Institucional
ACCIONES PARA EL LIDERAZGO & DESARROLLO ECONOMICO DE LA MUJER
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
REALIZACIÓN DE UN TALLER DE MEJORA CONTINUA KAIZEN BLITZ
CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Administración Básica Luisa Fernanda Castañeda Sarabia
DE LA IMAGEN PROFESIONAL
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
DIFERENTES PROVEEDORES
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
OTRAS EXPERIENCIAS DE TECNOSOL EN ELECTRIFICACIÓN RURAL FOTOVOLTAICA.
GESTION EMPRESARIAL JOHANA PAOLA HIDALGO ANA PAOLA VILLEGAS JOSE RAFAEL ARVILLA DANIEL ANDRES BERRIO JULIO ALBERTO MORENO.
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Definiciones de la Comunicación Elementos de la Comunicación.
2. TAXONOMÍA DE LOS TIPOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN INDUSTRIAL. Enrique Luna Camargo Melanie Mariel Sandoval Armenta Ana Laura Rodríguez Barajas.
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE PRODUCCION
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
Modelos de Gestión de Calidad
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Presentado a : Edgar Darío Peña
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
Política de Calidad Objetivos
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz
DIFERENTES PROVEEDORES
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO ALUMNA: Pierina Martínez Vílchez DOCENTE: Cristhian David Reyes Nureña PIURA –PIURA 16/03/2.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Aplicar una metodología que permita eliminar desperdicios
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Elaborado por: Heida Sequeira Morales Shanty Moore Cabraca.
Ajuste a los contenidos de aprendizaje Simplificar los contenidos. Reorganizar los contenidos en cuanto al orden de sus tratamientos. Adecuar el nivel.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY.
Ciencias III: énfasis en Química CAMPO FORMATIVO EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL.
M. en E. Fernando Pedroni Lara
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

 Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento de la empresa.  Se sensibilizará de las reacciones de un cliente ante el maltrato.  Utilizará los conocimientos adquiridos para buscar oportunidades de mejora en su servicio y que superen las expectativas de sus clientes. OBJETIVOS

 1.-Definición y características de Servicio.  2.-Razones que frenan la implantación de la calidad de servicio  3.-Identificar los tipos de clientes  4.-Claves para mejorar nuestra atención y servicio al cliente CONTENIDO

 5.-Técnicas para una mejor comprensión de las necesidades del cliente  6.-Técnicas para mejorar la actitud hacia el cliente  7.-Los 7 pecados capitales del servicio  8.-Los 10 mandamientos para un servicio de excelencia y la conservación de los clientes

PROPUESTA ECONOMICA  DURACION : 6 HORAS  INVERSION : $ 2,  NOTAS :  Las condiciones de pago son 50% al aceptar la propuesta 50% finalizar el taller.  Proporcionar logo de la empresa para el material de trabajo, visión, misión y valores.