Estrategias de Ventas y Atención al Cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
El Futuro como lo imaginas Desarrollo de Habilidades de Supervisión - DHS Por CENTRA.
La planificación como base para la gestión gerencial
FODA Técnica para conceptualizar y evaluar a la organización, que consiste en hacer un análisis de la situación que guarda ésta, a la luz de las opiniones.
ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
TALLER DE COMPETENCIAS VITRO
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
Taller de Aprobación de Planes de Campaña
1. 2 Middle Market Business Advisory Programa Especial diseñado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) para Deloitte Resumen.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Las finanzas y su relación con la Administración
Sevilla, junio de 2004 SalirIniciar Publicación en Internet con Microsoft Office.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
Educación para todos con calidad global PROYECTO DE GRADO UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
1 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones Dirección de Centros Empresariales Abril de 2009.
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
UNIDAD 2 FUNDAMENTOS DE LA PLANEACION ESTRATEGICA.
Planeación AGREGADA DE Producción
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
1 FORMULACION Y VALUACION DE PROYECTOS 2 RUBEN DARIO RIVAS CUBAS Noviembre de 2011.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Taller de Enfoque por competencias
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
GESTION DE OPERACIONES
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Problemática y perfil de el Emprendedor
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
PLANEACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION 24 y 25 agosto 2007 DESCRIPCIÓN DEL CURSO Estudio, análisis y critica del concepto de administración.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Curso Liderazgo transformacional y gestión de equipos de alto rendimiento.
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNCA DEL ESTADO DE MÉXICO
Administración de Empresas
Método de construcción
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
JORNADAS DE MEDIACION INTERCULTURAL. OBJETIVOS 1. OFRECER UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y REVISION SOBRE LA MEDIACION INTERCULTURAL Y LA NECESIDAD DE INTERVENCIÓN.
DESTREZAS Comprender el propósito de la planeación y lo que esto implica Evaluar aspectos contemporáneos y el contexto a la hora de planificar.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Administración Empresarial
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Actividad pedagógica que tiene como
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Curso Diseño de cadenas logísticas Ing. José Martin Díaz Pulido
Curso Diseño de cadenas logísticas Ing. José Martin Díaz Pulido
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Módulo de Gestión de Ventas Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
PROGRAMACIÓN DE CURSOS ABIERTOS MES DE NOVIEMBRE 2018
Transcripción de la presentación:

Estrategias de Ventas y Atención al Cliente Seminario de Ventas Estrategias de Ventas y Atención al Cliente 30 horas Abril 2013

Objetivo Que el participante aprenda a identificar los roles Estratégico, Táctico y Operativo de la actividad de ventas, así como dotarlos de conocimientos, habilidades y herramientas para administrar los diferentes recursos de que dispone su organización, con el fin de desarrollar un programa de calidad en el servicio para sus clientes.

Temas Planeación estratégica en ventas Pronóstico de ventas 1 Planeación estratégica en ventas 2 Pronóstico de ventas 3 Atención, servicio postventa y retención de clientes 4 Servicios de Calidad 5 Clínica de Atención al Cliente

Formulacion del Plan Estratègico Planeación Estratégica en Ventas Contenido Objetivo Proporcionar a los participantes los apoyos teórico – prácticos relacionados con el proceso de planeación estratégica, a fin de motivarlos en el diseño de objetivos y estrategias relacionadas con las ventas; identificar oportunidades de mercado y de fuentes de ventajas competitivas. 1 Fundamentos de la P.E. 2 Formulacion del Plan Estratègico 3 Revisión de Costos Duración 6 horas Fecha Lunes 22 de Abril Horario 9:00 a 15:00

Pronóstico de Ventas Objetivo Contenido Duración 6 horas Fecha Horario Proporcionar a los participantes las técnicas de presupuestación y pronóstico de ventas, haciendo los análisis de estimaciones de mercado, resultados esperados y estrategias para su logro. 1 Diagnóstico del Mercado 2 Apoyo de la fuerza de Ventas 3 Tecnicas para prnosticar Duración 6 horas Fecha Martes 23 de Abril Horario 9:00 a 15:00

Atención, servicio postventa y retención de clientes Contenido Objetivo Que el participante comprenda la importancia de la administración basada en el cliente y sus intereses. 1 Relaciones de largo plazo 2 Plan de Servicio 3 Conocimiento del cliente Duración 6 horas Fecha Miércoles 24 de Abril Horario 9:00 a 15:00

Imagen y actitud personal Servicios de calidad Contenido Objetivo Hacer conciencia en los colaboradores de la importancia que tiene brindar servicios de calidad para mejorar significativamente la imagen de la Empresa, obteniendo así una estrategia competitiva que asegure su permanencia en el mercado. 1 Servicios de calidad 2 Mejora del Proceso 3 Imagen y actitud personal Duración 6 horas Fecha Jueves 25 de Abril Horario 9:00 a 15:00

Practica del Proceso de Atención al Cliente Clínica de atención al cliente Contenido Objetivo Desarrollar habilidades y destrezas aplicables en la Atención al Cliente mediante sesiones de práctica, retroalimentación y evaluación de elementos de alto impacto para el cliente. 1 Practica del Proceso de Atención al Cliente 2 ¿Cómo atender a Clientes Difíciles? Duración 6 horas Fecha Viernes 26 de Abril Horario 9:00 a 15:00