Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes del equipo:
Advertisements

PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
SITEMA DE ALARMA POR GPS ©
SEGMENTACION DE MERCADO
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
© Daniela Correa Lucia AbósClara Sebastiá n.
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
Plan de negocios Mi empresa
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
HISTORIA  Lauraplástic S.L fue creada en el año 1987, por Julián Moragón Andrés y Mª Amparo de la Encarnación Barberá (actuales gerentes), como una empresa.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar SOLAREN Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar © www.crearempresas.com

Promotores ¿Quiénes somos? ¿Qué experiencia tenemos en negocios? ¿Qué nivel de estudios, preparación tenemos? María López Ciprés Nuria San Miguel Sáez

Todas las ideas elegidas: Selección de la idea Todas las ideas elegidas: Móvil para sordos Cuidadores de perros Restaurante de comida sana y rápida Agencia de viajes internacional Enchufes de luz solar

IDEAS Móvil para sordos Ventajas: - Crearía la posibilidad de que las personas con discapacidades podrían comunicarse con el resto de personas. - Es innovador, no existen ideas como estas. Desventajas: - Necesitaría un sistema muy especializado y de alto coste. - Su precio sería un poco alto y no todo el mundo podría acceder a él. 

IDEAS Cuidadores de perros Ventajas: - Es algo innovador ya que en España no hay. - La gente podría irse de vacaciones o incluso el ahorrarse tener que sacar a los animales cuando no les apetece. Desventajas: - Necesitaría una gran inversión. - Sería costo y no todo el mundo podría acceder a ello.

Restaurante de comida sana y rápida IDEAS Restaurante de comida sana y rápida Ventajas: - La gente empezaría a cuidarse más y España dejaría de ser un país con “sobrepeso”. - Es una idea innovadora. - La gente podría acceder sin un alto coste. Desventajas: - Tiene fuertes barreras de entrada. - Tendríamos que gastarnos mucho dinero para crear la empresa.

Agencia de viajes internacional IDEAS Agencia de viajes internacional Ventajas: - Facilitaríamos a los jóvenes estudiar en el extranjero. - Es una nueva idea, poco habitual en España. Desventajas: - Sería un trabajo costoso ya que tendríamos que buscarles trabajo, alojamiento etc... - El precio de nuestro servicio sería elevado. - Si nuestros clientes no estuvieran conformes con nuestro servicio tendríamos que devolverles el dinero.  

IDEAS Enchufes con luz solar Ventajas:   Ventajas: - Es una idea innovadora, y aunque existe un producto similar nosotros lo hemos diferenciado. - Tendría un precio económico. - Tendría una gran utilidad. Desventajas: - Necesitaremos bastante publicidad para lograr que todas las familias tengan uno. - Tiene dificultad a la hora de fabricar el producto.

IDEAS Elección de la idea La idea elegida ha sido la de los enchufes solares, ya que nos parece que es la que más posibilidades de negocio tiene, ya que en el resto encontramos muchos inconvenientes. Creemos que es una idea innovadora y que favorece la mejora del medio ambiente.

Nombre y logotipo Nombre LOGOTIPO  SOLAREN: solar de energía solar y en de enchufes. Es corto, fácil de recordar y personal. LOGOTIPO 

Entorno Entorno general Entorno específico

Entorno general Factores político-legales Factores sociales y demográficos Factores tecnológicos Factores económicos: Política fiscal Política monetaria

Entorno específico Análisis PORTER Análisis DAFO Matriz de impactos

Legalización Características Trámites Subvenciones

Estrategia De enfoque o alta segmentación Hemos elegido la estrategia competitiva de enfoque o alta segmentación, porque nuestra empresa se mueve en un mercado donde hay grandes empresas con las que nos resulta difícil competir.

Viabilidad del proyecto Realización de una encuesta sobre el mercado: ¿existe un hueco de mercado?, ¿es un mercado que crece o decrece?, ¿cómo reaccionarán los competidores?...

Localización  Polígono en el que estará nuestra nave de fabricación de nuestros productos. Nuestra oficina central estará situada en el centro de la ciudad.   Plano de nuestro local.

Recursos humanos Organigrama Características de los Recursos Humanos Higiene y seguridad en el establecimiento Características para la selección del personal

Área comercial Estudio de mercado Plan de marketing Publicidad

Publicidad Este será nuestro folleto publicitario. También tendremos un anuncio televisivo, vallas publicitarias, anuncios en internet…

Área de aprovisionamiento y producción Proveedores: - La oca - Zarareformas - Media Mark - Barreiro Soria - Aplesol

Área económico-financiera Plan de inversiones y financiación Previsión de tesorería Cuenta de pérdidas y ganancias Balance previsional

Viabilidad del negocio Viabilidad económica Viabilidad financiera Viabilidad medioambiental Viabilidad comercial Viabilidad tecnológica Viabilidad jurídico-legal

¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN! SOLAREN, ¡Energía estés donde estés!