MARINA AMORES GRADO: 3° MEDIOS DE TRANSPORTES Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
Advertisements

Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
GRADO 2°. Identificar los diferentes medios de comunicación que hay en nuestra comunidad.
EL UNIVERSO NO CONTIENE BASTANTES RIQUEZAS; PARA COMPARAR EL VOTO DE UN HOMBRE HONRADO. SAN GREGORIO MAGNO.
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
JUGANDO APRENDO LOS COLORES ELABORADO POR: JUANA A. DE AGUILAR.
RAFAEL HERNÁNDEZ N. 7°. valorar la importancia y aplicabilidad de la pintura y el color en las creatividades.
Demostrar que el sonido es una forma de energía y comprobar su utilidad, en nuestra vida cotidiana.
 3°: Grado  Escuela: Santa Rosa de Lima  Establecer la importancia del ciclo hidrológico para los seres vivos.
LOS CUADRILATEROS POR: ERENIA SANJUR GRADO: 5° C.
El Sol fuente de vida para todos los seres vivos que habitan en el planeta tierra.. Preparado por: Mirta Martinez Escuela Samaria Sinai.
MELIZA BOSQUEZ ¿Cómo se movilizan los animales? 2°
Proyecto elaborado por: OLGA BERNAL Materia: Ciencias Naturales Tema: El.
LA FLORA. OBJETIVO Reconocer la importancia y necesidad de conservar, proteger y utilizar la flora de forma racional.
POR: AILIANIS CONCEPCIÓN 5 GRADO  Usar el diccionario de forma correcta y ágil para que amplíe su léxico.
Ficha técnica Proyecto elaborado por Prof. Maura Lawrence Materia: Ciencias Sociales Expresiones Artística Tema: Gira.
Relación que existe entre los componentes o factores bióticos y abióticos del ambiente y el ser humano. ELABORADO POR: DANIEL VILLAMONTE V°
NORMAS DE CONVIVENCIAS SOCIALES. Objetivos Situación de aprendizaje Con el pasar de los tiempos los educadores han notados que las personas no están.
Comprender y describir los procesos de la glucólisis, descarboxilación del piruvato, ciclo de Krebs y la cadena de transporte de electrones como mecanismos.
GRADO:2° JUDITH PERALTA TRADICIONES FOLCLóRICAS.
Objetivos: Identifica la forma como se reproducen las plantas con flores y reconoce las partes de una flor.
Ángela Delgado Rodríguez Nivel Escolar: Bachiller Pedagógico Grado: 11°
Objetivo Identificar los medio de comunicación y su importancia en el desarrollo socioeconómico del distrito.
Reconocer diferentes tipos de germinación de las semillas.
Identificar los sectores de la economía nacional y su participación en el progreso de tu distrito.
LISLEIDI e. PINTO.
Conservación de los Recursos Naturales IV GRADO.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.
Presentación para Power Point.
No cambies tu naturaleza Un maestro que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero, cuándo lo hizo, el alacrán lo picó.
1 2 TITULO: CONTENIDOCONTENIDO 3 INTRODUCCION OBJETIVOS SITUACION DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO PRINCIPAL ACTIVIDADES  ACTIVIDAD 1 
EL AGUA:CAPULLO DE VIDA POR: PROFESORA DALBA I.IZOS M. GEOGRAFÍA.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTES OBJETIVO  Conocer los medios de transporte de su comunidad, su importancia, utilidad y clasificarlos según su tipo.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
Un grupo de estudiantes en Pre- Media en un colegio lejano en Chepo, observaron que muchos alumnos de primaria tenían varicela y se encontraban preocupados.
OBJETIVO Hacer reflexionar a los estudiantes de la importancia de los métodos Anticonceptivos para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades.
 Ficha técnica de la Actividad de Aprendizaje Título: problemas, higiene y cuidado del oído.  Autor(Andrés Ayala)  Contacto:
CONOZCAMOS NUESTRO CONTINENTE Preparado por: Belkis M. Quintero P.
 Analizar el proceso de la elaboración de alimentos por las plantas y su importancia para los seres vivos.  Deducir que el alimento es indispensable.
OBJETIVOS Resaltar los aspectos más representativos del descubrimiento de América.
Objetivos Describir los factores humanos que perjudican el ambiente. Conocer algunas instituciones que se dedican a la protección del ambiente. Aplicar.
E LIZABETH C ÁRCAMO EL CICLO DEL AGUA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Pedrito se encontraba en el río y conversaba con su amigo Luis acerca del agua y se hacían.
PAISAJE CULTURAL Autor(es):ROGELIO AGUILAR Descripción: Marcar en los estudiantes un conocimiento verás en cuanto al paisaje natural y cultural por.
OBJETIVO  Reconocer la importancia de consumir adecuadamente, y en horario regular, los alimentos.
LOS ÓRGANOS DEL SISTEMA EL CUERPO NECESITA ENERGÍA, PARA PODER REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES Y ESTA ENERGÍA LA PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS. EN LA.
NOMBRE: DALIA E. GARCIA R. ESCUELA CALOBRE CIENAGA CORREGIMIENTO:EL LLANO – CHEPO GRADO: 6°
VIVENCIA CON VALORES Autora: Julieta De León Grado: II.
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS NATURALES BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3 BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3°
 Gran parte de las naciones del mundo reconocen la importancia de los problemas ambientales, la destrucción de la capa de ozono, la perdida de fertilidad.
Aprendiendo a comunicarnos mejor. Actividades de aprendizaje segundo grado Autora: Waldistrudis Castro Contacto:
La comunicación y sus elementos
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
LOS RECURSOS NATURALES
DE LA MANO CON PITÁGORAS.
SEAMOS TOLERANTES.
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
Organización para el uso del aula telemática
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
PRODUCCION A CERO LABRANZA
Insertar alguna forma o imagen de internet y darle diferente formato.
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
AUTOR: Orlando. E. De La Rosa. A Grado; XII
EL CULTIVO DEL CAFÉ.
Alimentos que se Cultivan en el Huerto Escolar
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
Transcripción de la presentación:

MARINA AMORES GRADO: 3°

MEDIOS DE TRANSPORTES

Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad.

La maestra y los alumnos se fueron a una excursión en donde los estudiantes observaron diferentes medios de transportes y conocieron la importancia que tienen en la movilización de las personas y diferentes productos.

¿Por qué son importantes los medios de transportes en nuestra vida diaria? ¿Cuáles son los medios de transportes que utilizan en mi comunidad?

Presentarán un tríptico con los diferentes medios de transporte de su comunidad. tríptico

ACTIVIDAD # 1 1- Forma equipo de 2 estudiantes. 2- Buscar el significado de la palabra transporte a clik aquí.aquí 3- Clasificar los diferentes medios de transporte. 4- Hacer una presentación en power point sobre los medios de transportes utilizados en su comunidad.

ActividadesSíNo Formaron equipos de 2 estudiantes Buscaron el significado de la palabra transporte Clasificaron los diferentes medios de transporte Presentaron en el power point los medios de transportes

ACTIVIDAD 2 ¿Por qué son importantes los medios de transporte en nuestra vida diaria? 1- Forme grupo de 2 estudiantes. 2- investiguen en internet la importancia de los medios de transportes. 3- Enumeren los diferentes medios de transporte de tu comunidad. 4- Inserta en una tabla y ordene alfabéticamente los medios de transportes de tu comunidad.

ActividadesSíNo Formaron equipos 2 estudiantes Investigaron en internet la importancia de los medios de transporte Enumeraron los diferentes medios de transporte de su comunidad Insertaron en una tabla y ordenaron alfabéticamente

Criterios Completo 5 Intermedio alto 4 Intermedio bajo 3 Incompleto 2 Aplicación de contenidos Identificó todos los medios de transportes Identificó algunos medios de transportes Identificó parcialmente los medios de transportes No identificó correctamente los medios de transportes Estructura El tríptico estaba estructurado correctamente El tríptico estaba estructurado en forma parcial La estructura del tríptico no presentaba imágenes El tríptico no estaba estructurado correctamente Presentación Su trabajo está presentado nítidamente La presentación del trabajo fue buena A su presentación falto especificaciones sugeridas No presento su trabajo nítidamente Investigación Investigó en internet la importancia de los medios de transportes Utilizó debidamente las direcciones de bing Le faltó contenido a su presentación No investigó en internet la importancia de los medios de transporte Trabajo colaborativo Trabajó en grupo de 2 estudiantes Trabajaron la mayoría de los miembros del grupo Trabajaron algunos de los miembros del grupo No trabajó en grupo de 2 estudiantes Herramienta de aprendizaje Utilizó correctamente power point y word Utilizó parcialmente el power point y word Le faltó utilizar el word Utilizó correctamente el power point y word

Proyecto Elaborado por: Marina Amores Materia : C.Sociales, Español Tema : Medios de transportes Grado: 3° Idioma: Castellano

Lo que se quiere lograr: con este programa se quiere que los estudiantes conozcan los medios de transportes y la importancia que tienen para el desarrollo de la comunidad. Ubicación en el programa de estudio: Ciencias Sociales Escuela : C.E.B.G. El Jagüito Derechos : libres para uso educativos Recursos necesarios: auto collage, microsoft Tiempo: 3 secciones de 45 minutos Fuente de consulta: Bing

Con la orientación de la maestra los estudiantes conocerán la importancia de los diferentes medios de transportes en su vida cotidiana.

Marina