SECRETARIA DE HACIENDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Advertisements

ANTECEDENTES Las primeras audiencias pública se adelantaron partir del año 2003 en entidades del orden nacional como ministerios y departamento administrativos,
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
INFORME GESTION 2012 SECRETARIA DE GOBIERNO. SECTORES EDUCACION CULTURA DEPORTES Y RECREACION.
La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
ANTECEDENTES Las primeras audiencias pública se adelantaron partir del año 2003 en entidades del orden nacional como ministerios y departamento administrativos,
Breve descripción del proyecto: A través de este proyecto se busca fortalecer la financiación Institucional con la diversificación de fuentes de ingresos,
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION TERRITORIAL
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE HACIENDA PRIMER SEMESTRE AÑO MUNICIPIO DE MOGOTES Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal UNIDOS PARA VOLVER.
PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN Septiembre 2009 OBJETIVO GENERAL Contribuir a la formación de capital humano de las familias de extrema pobreza (Nivel 1.
INFORME DE LA VIGENCIA 2013 SECRETARÍA DE HACIENDA Y TESORERÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ITUANGO NOVIEMBRE 2013.
1. ESTRUCTURA PRESUPUESTAL 2013
República de Colombia Ministerio de Salud Dirección General de Salud Pública LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PAB 2003.
Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia.
Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia.
Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia.
Departamento Nacional de Planeación
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL VIGENCIA 2008 DEMANDAS PASIVO PENSIONALPENSIONESSISTEMA MECÍARCHIVOSIMATORDEN PÚBLICOCONTRATACIÓNPROYECTOS.
CRISIS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ DE NORTE AMERICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADELAIDA CORREA ESTRADA
Programa de Descentralización y Buen Gobierno Defensoría del Pueblo Lima, abril 2012 Balance Anual 2011 de la Supervisión de los Portales de Transparencia.
PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPIO DE GÉNOVA 2009 JHON DIDIER GRISALES Alcalde LAURA MARCELA RODAS NIETO Secretaria de Hacienda.
AUDIENCIA PUBLICA Cartagena D.T. y C Proyecto de acuerdo N° 134 “por medio del cual efectúan incorporaciones en el Presupuesto de Rentas, Recursos.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
FINANZAS. COMO SE ENCONTRO EL MUNICIPIO EN EL MANEJO FISCAL POSICION NACIONAL 126 POSISION A NIVEL DEPARTAMENTAL 29 DEUDA PUBLICA.
“TRABAJEMOS UNIDOS POR VENTAQUEMADA” MUNICIPIO DE VENTAQUEMADA RENDICION DE CUENTAS EVALUACION AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL TESORERIA MUNICIPAL.
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL LUZ ADRIANA ARISMENDY MIRA MUNICIPIO DE TOLEDO 2009.
TRANVIA Fin obra: 2012 Se observa que la inversión durante el periodo , es la más representativa en el agregado de gastos: para el 2004 se destinó.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados CHIA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 30 diciembre 2013.
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
INFORME DE GESTION 2008 TESORERIA HASBLEYDI CARDENAS GALEANO.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
PRESUPUESTO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 MUNICIPIO DE VILLAGOMEZ CUNDINAMARCA.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados TENJO Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
INFORME FINANCIERO VIGENCIA FISCAL 2012 CUBARRAL - META GESTION, TURISMO Y DESARROLLO SECRETARIA DE HACIENDA.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados LA CALERA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
RENDICION DE CUENTAS TESORERIA MUNICIPAL NELSY LILIANA VELOSA PULIDO “Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser”
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
Que es el FUT El Formulario Único Territorial recolecta información sobre la ejecución presupuestal de ingresos y gastos y demás información oficial básica.
Gastos de Inversión DDTS - DNP. Importancia Inversión Territorial 63% de la inversión pública de 2014 fue realizada por las Entidades Territoriales ($75.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE HACIENDA RENDICION DE CUENTAS 1 ENERO AL 30 DE ABRIL DE 2012 SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA CONTENIDO 1. COMO SE RECIBIO EL MUNICIPIO DE MONIQUIRA. 2. ORGANIZACIÓN INTERNA S.H. 3. PRESUPUESTO 2012. 4. INFORME DE TESORERIA. 5. LOGROS ALCANZADOS. 6. METAS PROYECTADAS. SECRETARIA DE HACIENDA

1. COMO SE RECIBIO EL MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.1. RESERVAS PRESUPUESTALES. 1.2. CUENTAS POR PAGAR. 1.3. PROCESOS JUDICIALES. 1.4. EMBARGOS. 1.5. ESTADOS FINANCIEROS. 1.6. PLANTA DE PERSONAL. 1.7. RANKING FISCAL 2010 SECRETARIA DE HACIENDA

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.1. RESERVAS PRESUPUESTALES : $ 1.175.798.584,54 DECRETO 079 DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2011. No. CONCEPTO VALOR 1 CONTRATO PS 011 DE 2011 SERVICIO ENVIO CORRESPONDENCIA DEPENDENCIAS ADMINISTRACION $2,566,890.00 2 CONVENIO GOBERNACION ICBF PLAN PAE $101,473,207.00 3 Convenio Gobernación No. 1524/2011 Para Pavimentación Vía Urbana de Conexión con la Vía Regional Hacia el Departamento de Santander $82,886,870.00 4 Convenio Gobernación No. 1525/2011 Para Mejoramiento y Mantenimiento de la Vía Urbana Carrera 9 Entre Acceso a la Industria Licorera de Boyaca y Salida a Santasofía y Comfaboy $202,382,436.00

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.1. RESERVAS PRESUPUESTALES : $1.175.798.584,54 DECRETO 079 DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2011. No. CONCEPTO VALOR 5 Convenio Gobernación No. 1525/2011 Para Mejoramiento y Mantenimiento de la Vía Urbana Carrera 9 Entre Acceso a la Industria Licorera de Boyaca y Salida a Santasofía y Comfaboy $685,215,773.60 6 CONVENIO GOBERNACION 1806 DOTACION CANCHAS HIDRAULICAS PROFESIONALES DE BALONCESTO Y TALBERO ELECTRONICO PARA COLISEO MUNICIPAL $71,003,600.00 7 CONVENIO GOBERNACION NO. 1782/2011 PARA LA CONSTRUCCION RED DE DISTRIBUCIÓN ACUEDUCTO VEREDA PANTANILLO $23,391,076.36 8 $87,389,403.64

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.1. RESERVAS PRESUPUESTALES : $1.175.798.584,54 DECRETO 079 DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2011. No. CONCEPTO VALOR 9 CONVENIO INTERADMINISTRATIVO NO. 678/2011 MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS VIAS MONJAS, COPER Y LA LAJA DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ INVIAS $435,814,000.00 10 CONTRATO DE SUMINISTRO 016 SUMINISTRO MAQUINARIA, PARA ARREGLO DE VIAS AFECTADAS POR LA OLA INVERNAL $10,000,000.00 11 CONTRATO OP 017 2011 CONSTRUCCION MURO DE CONTENCION BARRIO EL PALMAR $13,675,327.94 TOTAL RESERVAS $1.715.798.584,54 SECRETARIA DE HACIENDA

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.2. CUENTAS POR PAGAR : $11. 283.112 DECRETO 080 DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2011. 1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA No. CONCEPTO VALOR 1 PERSONERIA CORRESPONDENCIA $ 158,800.00 2 CORPOBOYACA $ 10,112,410.00 3 PERSONERIA SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES $ 1,011,902.00 TOTAL CUENTAS POR PAGAR $11.283.112,00 SECRETARIA DE HACIENDA

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.3. PROCESOS JUDICIALES SECRETARIA DE GOBIERNO FINANZAS DEL MUNICIPIO FINDETER SALDOS DE CONVENIOS $498.000.000 PROCESOS JUDICIALES CONCILIACIONES PROCURADURIA HOSPITAL MONIQUIRA $ 23.000.000 Aprox. TRANSPORTE ESCOLAR $ 20.000.000 Aprox. SECRETARIA DE HACIENDA

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.4. EMBARGOS AL MUNICIPIO EMBARGOS VALOR JUZGADO TRECE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE TUNJA $25,000,000.00 JUZGADO CATORCE ADMINISTRATIVO $23,586,616.50 JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO $5,000,000.00 BANCO AGRARIO $38,328,466.00 DAVIVIENDA 1391-0 JULIO 2009 $10,000,000.00 FEDERACION COLOMBIANA DE GANADEROS FEDEGAN $8,007,497.00 INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES $16,229,664.00 CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE BOYACA $30,000,000.00 $130,071,000.00 $12,929,000.00 DEPARTAMENTO DE BOYACA $10,776,935.00 TOTAL EMBARGOS A 31 DIC 2011 $ 326,158,842.50 SECRETARIA DE HACIENDA

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.5. ESTADOS FINANCIEROS BALANCE GENERAL A 31 DE DICIEMBRE DE 2011 ESTADO DE RESULTADOS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 SECRETARIA DE HACIENDA

1. MUNICIPIO DE MONIQUIRA 1.6. PLANTA DE PERSONAL ENERO 2012 ALCALDE CONTADOR PUBLICO SECRETARIA DE HACIENDA TECNICO TECNICO SECRETARIA DE HACIENDA

1.7 RANKING DESEMPEÑO FISCAL CATEGORIA SEXTA SEGÚN LEY 617 DE 2000 HABITANTES: Igual o inferior a 10.000 Habitantes ICLD EN EL AÑO HASTA 15.000 SMLMV $ 8.500.500.000 VARIABLES EVALUADORAS EFICACIA (Mide cumplimiento de metas y objetivos del Plan de desarrollo) EFICIENCIA (Mide la cantidad de unidades prestadas con los mismos recursos) EJECUCION DE INGRESOS DE SGP GESTION ( Disposición de recursos humanos, tecnológicos, financieros). SICEP (Sist. Para la Captura de la Gestión Territorial y FUT (Formulario Único Territorial) MONIQUIRA RECIBIO $ 58.000.000,00 SECRETARIA DE HACIENDA

1.7 RANKING DESEMPEÑO FISCAL 2010 Municipio Categoria Porcentaje de ingresos corrientes destinados a funcionamiento 1/ Magnitud de la deuda 2/ Porcentaje de ingresos que corresponden a transferencias 3/ Porcentaje de ingresos que corresponden a recursos propios 4/ Porcentaje del gasto total destinado a inversión 5/ Capacidad de ahorro 6/ Indicador de desempeño Fiscal 7/ Posición 2010 a nivel nacional Posición 2010 a nivel departamento PREMIO MILES SANTA SOFÍA 6 58.51 4.57 73.44 56.19 83.16 52.93 70.22 364 31 472.000 SANTANA 49.36 18.80 64.19 59.98 86.79 48.91 69.68 384 35 219.000 MONIQUIRÁ 69.06 3.60 66.10 78.88 74.59 25.07 69.48 389 36 58.000 CHITARAQUE 43.39 - 83.70 36.47 87.68 49.53 66.43 520 45 217.000 SAN JOSÉ DE PARE 43.27 81.42 39.46 82.91 43.97 65.61 571 49 331.000 ARCABUCO 53.12 12.68 74.14 58.22 77.38 26.99 63.94 677 64 239.000 TOGÜÍ 52.88 80.63 37.53 83.08 31.23 63.46 706 67 264.000 EN EL DEPTO NOBSA 5 17.76 22.94 91.25 86.78 81.69 89.87 1 401.000 EN LA NACION MONTERREY 40.96 0.00 11.74 94.79 96.80 84 94 FUENTE: DNP

2. ORGANIZACIÓN INTERNA SECRETARIA DE HACIENDA ALCALDE ASESOR FINANCIERO Y DE PRESUPUESTO CONTADOR PUBLICO SECRETARIA DE HACIENDA TECNICO TECNICO TECNICO PASANTES SENA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 3. PRESUPUESTO 2012 3.1. REGLAMENTACION EL PRESUPUESTO DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO fue aprobado mediante Acuerdo Municipal 023 de 2011 por el Honorable Concejo Municipal para la vigencia Fiscal 2012. Valor total de presupuesto $ 9.074.358.772,00 INGRESOS TOTAL INGRESOS $9.074.358.772 100% Ingresos Tributarios $1.948.700.000 21.48% Ingresos No Tributarios $7.125.658.772 78.52% Recursos de Capital   0  0% SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 3. PRESUPUESTO 2012 EL PRESUPUESTO DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO fue aprobado mediante Acuerdo Municipal 023 de 2011 por el Honorable Concejo Municipal para la vigencia Fiscal 2012. GASTOS TOTAL GASTOS $9.074.358.772 100% Gastos de Funcionamiento $2.189.910.645 24.13% Gastos de Inversión $6.618.677.783 77.75% Servicio a la Deuda $ 101.566.920 1.12% SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 3. PRESUPUESTO 2012 3.2. ADICIONES PRESUPUESTALES   CONCEPTO VALOR Circular No. 007 del 5 de Enero de 2012 Secretaria de Salud de Boyacá Régimen Subsidiado Continuidad Decreto 017 de 24 de enero de 2012. $ 1.870.833.038,00 Recursos del Balance Decreto 020 de 25 de enero de 2012. $ 1.474.609.666,00 CONPES 146 Recursos de Gratuidad Educativa Decreto 021 de 25 de enero de 2012. $191.664.000,00 Reserva Presupuestal 2011 Decreto 022 de 25 de enero de 2012. $ 1.715.798.584,54 CONPES 148 Ajuste Once Doceavas SGP Decreto 032 del 2 de Marzo de 2012. $197.881.105,00 SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 3. PRESUPUESTO 2012 3.2. ADICIONES PRESUPUESTALES   CONCEPTO VALOR CONPES 148 Ajuste Once Doceavas SGP Decreto 033 del 6 de Marzo de 2012. $19.026.316,00 Adición recursos Plan PAPA PAE 2012 Convenio 701 Decreto 035 del 20 de Marzo de 2012. $176.729.280,00 Adición recursos Plan PAPA PAE 2012 Convenio 1522 Decreto 045 del 16 de Abril de 2012. $433.844.430,00 Adición recursos Balance Régimen Subsidiado Decreto 049 del 25 de Abril de 2012. $454.157.709,00 TOTAL ADICIONES $ 6,581,893,676.54 SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 3. PRESUPUESTO 2012 3.2. REDUCCIONES PRESUPUESTALES   3.3. PRESUPUESTO A 30 DE ABRIL DE 2012 CONCEPTO VALOR CONPES 148 Ajuste Once Doceavas SGP Decreto 032 del 2 de Marzo de 2012. $35.366.938,00 PRESUPUESTO INICIAL $ 9.074.358.772,00 (MAS) ADICIONES PRESUPUESTALES $ 6,581,893,676.54 (MENOS) REDUCCIONES PRESUPUESTALES ($35.366.938,00) PRESUPUESTO 30 DE ABRIL DE 2012 $15.620.885.504.54 SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 4. INFORME DE TESORERIA 4.2 EMBARGOS RECIBIMOS 2011 $ 326,158,842.50 AÑO 2012 $ 139.000.000,00 TOTAL EMBARGOS CUENTAS MUNICIPIO $ 465.158.842,50 4.2 CUENTAS POR PAGAR 2011 CANCELADAS 4.3 RESERVAS PRESUPUESTALES CANCELADAS SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 5. LOGROS ALCANZADOS   5.1 RECAUDOS 5.2. PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA PLAZA DE MERCADO ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES INGRESOS LIQUIDACION DE IMPUESTOS 5.3. CENSO DE INDUSTRIA Y COMERCIO 5.4. CAPACITACIONES DIRIGIDAS A COMERCIANTES Y DUEÑOS DE CANTERAS POR PARTE DE LA GOBERNACION. 5.5. VINCULACION DE PRACTICANTES SENA AL MUNICIPIO 5.6. ENVIOS DE INFORMES A LAS DIFERENTES ENTIDADES . SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 5. LOGROS ALCANZADOS   5.7. TESORERIA EN CONCEJO MUNICIPAL Y PERSONERIA MUNICIPAL. 5.8. CREACION COMITÉ DE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA 5.9 ACOMPAÑIENTO CONFORMACION COMITÉ DE COMERCIANTES. 5.10. FORMULACION DEL NUEVO ESTATUTO DE RENTAS . SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA 6.1. SANEAR LAS FINANZAS DEL MUNICIPIO. 6.2. APLICAR NUEVO EL ESTATUTO DE RENTAS DEL MUNICIPIO 6.3. IMPLEMENTAR UN SOFWARE PARA INDUSTRIA Y COMERCIO. 6.4. CONSOLIDAR UN EQUIPO DE TRABAJO CON PERSONAL INTERDISCIPLINARIO EN LA SECRETARIA DE HACIENDA. 6.5. COBRO PERSUASIVO Y COBRO COACTIVO. 6. METAS PROYECTADAS 2012 SECRETARIA DE HACIENDA

SECRETARIA DE HACIENDA MUCHAS GRACIAS SECRETARIA DE HACIENDA