PONER FOLIO****** BIENVENIDOS CLASE 1 BIENVENIDOS CLASE 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
Advertisements

¡LOS NIVELES DE ORGANIZACIÓN
Carmen Fernández Casalderrey CURSO PRÁCTICO PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS Unidad Docente de M.F. y C. de Valencia.
PONER FOLIO****** Clase 6 La mínima expresión de la vida.
PONER FOLIO****** Clase 6 ¿Cómo se controla la vida de una célula?
PONER FOLIO****** BIENVENIDOS CLASE 1. Este PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
LA PIRÁMIDE DEL APRENDIZAJE de Cody Blair Barra Medina Cristian - ETR TIC.
Recursos instruccionales
RTI-Respuesta a la Intervención
Proyecto fin curso Mobile Learning
BIENVENIDOS.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA Dpto. de Física y Química
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Educación Intercultural
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
Biología Presentación.
2º Sesión formación en aprendizaje cooperativo
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
DPTO. DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
PONER FOLIO****** Clase 8 Recursos para persuadir II.
3.-Cuidar el patrimonio y el medio ambiente.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
3.-Cuidar el patrimonio y el medio ambiente.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Flujos de energía Inicio de clase
EQUIPO: 3.
Instituto Mier y Pesado (1303)
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
APRENDIZAJE INVERTIDO
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
Trabajo de Investigación Final
Tema: Teorema de Pitágoras
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Instructor: Julio César Bustos Solís Sesión 07 de septiembre :10 hrs. UPN Coahuayana Lic. Pedagogía 3°A.
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
Sra. Romero Escuela Nº 8 Matemática, 5º grado
Asignatura: Biología 2º Bachillerato
Asignatura: CTM 2º Bachillerato
Trabajo publicado en www. ilustrados
Asignatura: Biología y Geología 1º Bachillerato
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
La tarea docente.
Asignatura: CTM 2º Bachillerato
Escuela Preparatoria.
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
¡Bienvenidos! Año escolar [Inserte el año] Nombre del colegio
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
Le damos la bienvenida. [Año] Año escolar.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
¿Que cosas debemos tener en cuenta a la hora de capacitar?
¡Bienvenidos! Año escolar [Inserte el año] Nombre del colegio
Te damos la bienvenida [Año] Año escolar.
Asignatura: Biología y Geología 1º Bachillerato
BIENVENIDOS.
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
(Colaborador escolapio)
INDAGACIÓN CIENTÍFICA
Profesores participantes
Transcripción de la presentación:

PONER FOLIO****** BIENVENIDOS CLASE 1 BIENVENIDOS CLASE 1

Este PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar la prueba inicial. Las diapositivas están elaboradas de manera simple y concreta para que los alumnos comprendan qué es el +NEM de Biología (diapositiva 3). Es muy importante que usted explique a los estudiantes que esta clase se realiza con la participación de ellos y que esa es parte de la metodología de este programa. El objetivo es que los alumnos se hagan cargo de su rol activo en la clase. Esta forma de participar en las clases de +NEM es transversal a todas las áreas (diapositiva 4). Esta presentación no debe durar más de 6 minutos. Luego aplique la prueba, que tiene 30 preguntas y un tiempo máximo de 60 minutos. El facsímil de la prueba de los alumnos debe retirarse junto con la Hoja de respuestas al final de la prueba, ningún alumno puede quedarse con un ejemplar de la prueba. Indicaciones para el profesor

En el Programa de +NEM Biología te invitamos a trabajar los contenidos de 1º Medio de forma concreta y aterrizada en la vida diaria, desarrollando las habilidades del pensamiento científico. Esto te permitirá tener mayor confianza y seguridad al enfrentarte a tus clases del colegio y alcanzar un mejor rendimiento en esta asignatura. Los contenidos que se trabajarán son los mismos del programa de Biología del Ministerio de Educación, organizados en el mismo orden indicado en él: Estructura y función de los seres vivos: Genética y reproducción celular Estructura y función de los seres vivos: Hormonas y reproducción humana Organismos, ambientes y sus interacciones: Dinámica de poblaciones y comunidades biológicas ¿Qué estudiarás en el Programa +NEM de Biología?

El programa consta de 20 clases: Clase 1 Clase 2Clase 3Clase 4Clase 5Clase 6Clase 7Clase 8Clase 9Clase 10Clase 11 Clase 12 Prueba inicial Guía Clase 13 Clase 14 Clase 15 Clase 16 Clase 17Clase 18 Clase 19 Clase 20 Prueba de Avance Guía Prueba Final En todas las clases se trabajará con una guía, y también en algunas se incluirá material audiovisual. Estructura del programa

Haciendo preguntas acerca de lo que no entiendo Complementando lo que dicen mis compañeros Leyendo en voz alta los textos o actividades, cuando me lo soliciten Saliendo a la pizarra Opinando de los temas de la clase Explicando cómo llegué a la respuesta correcta Trabajando en pareja o en equipo ¿Cómo participo en la clase +NEM?

ESTE MATERIAL SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Equipo Editorial Biología +NEM