Inducción a Estudiantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD
Advertisements

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
LENGUAJE DE MODELADO UNIFICADO UML Nilson Albeiro Ferreira Manzanares Director de Curso Nilson Albeiro Ferreira Manzanares Director de Curso ESCUELA.
Presentación del Diplomado CCNA1 R&S
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Evolución y retos de la educación virtual construyendo el e-learning en el siglo XXI Cap. IV Aprender y Enseñar en Colaboración Presentación elaborada.
Historia en una Comunidad Virtual de Aprendizaje Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Cibercultura David Genaro Chaux Real Cód
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
El Curso de Patología General de carácter disciplinar y específico, le brinda al estudiante una visión general sobre los conceptos básicos de esta disciplina.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI.
Bienvenido al curso: Programación de PLC (E-Learning)
FATLA PROGRAMA DE EXPERTO EN ELEARNING EMILIO FERNANDO CÁRDENAS ASTUDILLO.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
EVALUACIÓN T3. Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las.
E s a q u e l q u e p o s e e u n a m p l i o c o n o c i m i e n t o d e h e r r a m i e n t a s v i r t u a l e s a u s a r e n u n a e n s e ñ a n.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Junio de 2016 Presentación Diplomado de Profundización en Prospectiva.
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
A speaking workshop for 10th graders
LIBRO DE BANCOS DHARMA USAHA
PARÁMETROS ACADÉMICOS
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
Gestionando información con Microsoft Excel
Patrimonio Objetivo: comprender como el Estado y la Sociedad, deben cuidar el patrimonio de un país.
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
ANALISIS DE PROCESOS Segundo semestre Fredy Avellaneda Vargas
Construyendo el E-LEARNING del siglo XXI
“Aprender y enseñar en colaboración”
Guía de acceso a la plataforma Cambridge para Padres y Estudiantes
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Sitio web Prezi Funcionamiento Se emplea para diseñar, es plataforma puente entre la información. El texto se coloca sobre plantillas ya prediseñadas,
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
TRABAJO COLABORATIVO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Instituto Técnico y Cultural
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
Administración de Base de Datos Semana 04 – Actividad 01
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO”
Actividad n°4 modulo de induccion
Presentación Transporte de Información y Telecomunicaciones
Presentación Acceso e Interconexión de Redes
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
MAESTRIA EN PSICOLOGIA COMUNITARIA
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
Taller Enriquecimiento Editorial en el Aula de Contenidos Educativos
FI-GQ-GCMU V Portafolio Wiki Tareas Glosario Uso de Datateca.
al módulo 5 “Argumentación” Semana 1. UI “Argumentos y textos argumentativos”.
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Teorías de la Educación a Distancia
Open class Open Class Tips para Semana 3 15 Noviembre 2016 Profr. Abimael Antonio Pineda.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL TRABAJO EN la plataforma VIRTUAL
E-Learning UCTEMUCO.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Sustituir este texto por el título de su trabajo
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
EXPLORANDO NUESTRAS HERRAMIENTAS
G Suite: Crea y edita documentos en la nube. Control de versiones - Siempre podrás tener seguimiento de las modificaciones a los documentos que compartes.
Manual Plataforma UK del docente Dentro del portal oficial de la Universidad Kino: Plataforma UK
SUGERENCIAS PARA UN CIERRE EFECTIVO DEL AÑO ESCOLAR.
Transcripción de la presentación:

Inducción a Estudiantes DIPLOMADO - CCNA 1 R&S CISCO Inducción a Estudiantes

Nilson Albeiro Ferreira Manzanares Ingeniero de Sistemas Esp. en Pedagogía para el Aprendizaje en Desarrollo Autónomo Magister en Educación Online

va a manejar dos plataformas El Diplomado de CISCO va a manejar dos plataformas donde se leerá la teoría y se presentarán las evaluaciones donde se realizarán las prácticas

CCNA1

El diplomado de profundización CISCO solo maneja los dos primeros Modulo 1: Capítulos: 1,2,3 y 4 Modulo 2: Capítulos: 5, 6 y 7 Modulo 3: Capítulos: 8, 9, 10 y 11

Evaluaciones - Plataforma CISCO Se lee la teoría y se presentan las evaluaciones

Entorno de evaluación y seguimiento Evaluaciones Entorno de evaluación y seguimiento Cada capitulo tiene una evaluación. Se cogen las notas de las evaluaciones de los 5 primeros capítulos y se promedian para sacar la primera nota correspondiente a la Modulo 1. La nota se coloca en la plataforma de la UNAD.

Entorno de evaluación y seguimiento Evaluaciones Entorno de evaluación y seguimiento El CCNA tendrá una evaluación final. En esta ocasión se evalúa todo lo aprendido en el CCNA1. La nota se coloca en la plataforma de la UNAD.

Prácticas - Plataforma UNAD

Entorno de aprendizaje colaborativo Prácticas para cada Modulo

Entorno de aprendizaje colaborativo Para cada Modulo los estudiantes deben trabajar en el foro y en el espacio indicado. Se crea un tema por cada unidad para tener orden y no confundir el trabajo de una unidad con otra. En cada tema trabajan en grupo subiendo aportes los cuales son actividades PKA realizadas al 100% junto con un informe por cada práctica cada uno. Este informe lo pueden realizar cogiendo el PDF que acompaña la práctica (el cual ya tiene algunas respuestas) pasarlo a Word y contestar las preguntas faltantes junto con el desafío que trae algunas prácticas. Lo mas importante del informe es ilustrar como desarrollo cada práctica y esto la hace con capturas de pantalla de los pasos realizados.

Espacio de entrega Cuando el grupo ya tiene listo su paquete (archivos PKA al 100% e informe consolidado) para ser entregado, el líder del grupo hace la entrega de este en el entorno de EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO en el link correspondiente según la unidad que se este trabajando. Si el archivo es muy pesado lo puede subir a la nube. Luego coge el link de compartido al publico y lo pega en un archivo de Word. El archivo de Word fuera de llevar el link para descargar el trabajo, debe tener el nombre de los integrantes que trabajaron solamente. Entre todos deben comprobar que el link funciona perfectamente.

Fechas de entrega de los productos Siempre se deben dirigir a la agenda del curso

Solución a preguntas.