E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Advertisements

E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PERSONAL Grecia Avila Arocho National University College Online Administración de empresas general ITE-1031L.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PRESENTADO POR: LAURA ILLIANA CHIANG BARRAGÁN DURANTE EL CURSO INTERSEMESTRAL ENERO 2016.
Andres Bohorquez National university college Business administration 2013.
Homayra Medero Diaz Profesor: Carlos Nuñez National University College.
Por: Jannelly Castro National University College Online Prog 2371.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
CONTABILIDAD EDGARDO BAZA. HISTORIA  La contabilidad se inicia con la necesidad en la que se ve el ser humano para mantener un registro de la información,
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Conocida también como informática en la nube, del inglés Cloud Computing, es un modelo o paradigma para la utilización de los recursos informáticos,
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Tipos de Sistemas de Información
Importancia de las TIC.
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Soluciones integrales en personal y tecnología
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
BANCA VIRTUAL.
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y EL SOPORTE A LA TOMA DE DECISIONES
Dinámica de ventas Universidad de Managua
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
¿Que es el Comercio Electrónico?
Los sistemas de información en las empresas y los demás sistemas.
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Modelos de Negocios en Internet
Modelo OSI.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
informática y convergencia
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
Cesar Augusto pasaje Ramirez
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
INTRANET.
Sistemas De Información.
COMERCIO ELECTRONICO INICIAR SALIR INSTRUCIONES.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA TEMA IMPACTO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PROFESOR. SANTIAGO QUINTERO ELABORADO POR. ZULEIKA MORENO.
TEMA DE SEMANA N° 01 SISTEMAS Y SUBSISTEMAS U.D. ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS (A&D) DOCENTE: Mstr. Ing. Oscar Alberto Barnett Contreras SEMESTRE: 2018-I.
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
UNIDAD 1: LAS TIC’S EN LOS NEGOCIOS, PROCESADOR DE TEXTOS Y GESTOR DE PRESENTACIONES. Facultad De Contabilidad Y Finanzas Docente: Enrique Cárdenas Díaz.
1.-Derecho a la protección de sus datos personales. Con el fin de evitar el robo de identidad o usurpación los consumidores debemos de ser informados informados.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Capítulo 1: Exploración de la red
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Formación FUERZA DE VENTAS
Modelos de Negocios en Internet
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
Aplicación de las TIC en la gestión empresarial. La tecnología y el rendimiento laboral son herramientas indispensables para el desarrollo y la productividad.
1. INTRODUCCION 2. OBJETIVO 3. DESARROLLO 3.1. EVOLOCION TECNOLOGICA EN LAS ULTIMA DECADAS 3.2. IMPORTANCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS 3.3. RELACION ENTRE.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online

Introducción  En la siguiente presentación hablaremos de la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios, el impacto de E-business en las organizaciones y los retos que enfrenta el comercio electrónico.

Que son los sistema de información  Un sistema de informa se define como un conjunto de componentes que trabajan juntos.  Los sistemas recopilan, procesan, almacenan y distribuyen información.  Ofrecen apoyo al proceso de toma de decisiones, coordinando el control de los procesos.  Un sistema de informa se define como un conjunto de componentes que trabajan juntos.  Los sistemas recopilan, procesan, almacenan y distribuyen información.  Ofrecen apoyo al proceso de toma de decisiones, coordinando el control de los procesos.

Sistemas de información en los negocios.  Los sistemas de información están transformando los negocios, la utilización de tecnología inalámbrica y sitios web, la computación en la nube o “el cloud” son grandemente responsables de esta transformación, así como lo son también las plataformas móviles, las sesiones virtuales y las bases de datos.

Importancias de sistemas de información en los negocios  Los sistemas de información en los negocios tienen unos objetivos sumamente importantes en los negocios. Entre estos están el lograr que todos los datos confusos tengan sentido en el medio ambiente.  Poner los datos en algún tipo de orden.  Los sistemas de información en los negocios tienen unos objetivos sumamente importantes en los negocios. Entre estos están el lograr que todos los datos confusos tengan sentido en el medio ambiente.  Poner los datos en algún tipo de orden.

Importancia de sistemas de información en los negocios.  Los sistemas de información se han convertido en una herramienta de total importancia para los negocios. Las mismas han reducido grandemente los costos operacionales de las compañías que los utilizan.  Ejemplo de esto lo es la utilización del internet. Este reducido los costos operacionales a nivel global.  Los sistemas de información se han convertido en una herramienta de total importancia para los negocios. Las mismas han reducido grandemente los costos operacionales de las compañías que los utilizan.  Ejemplo de esto lo es la utilización del internet. Este reducido los costos operacionales a nivel global.

E-business  E-business consiste en introducir tecnologías de comunicación para las actividades y operaciones de un negocio.  E-business demostró un total cambio al concepto de compra y venta de empresas y corporaciones. Así como en la presentación de productos y servicios.  E-business consiste en introducir tecnologías de comunicación para las actividades y operaciones de un negocio.  E-business demostró un total cambio al concepto de compra y venta de empresas y corporaciones. Así como en la presentación de productos y servicios.

Impacto de E-busines en los negocios  La crecimiento desde el 1995, año en que se empieza a utilizar e-business va en crecimiento y seguirá en crecimiento.  Con el pasar de los años se espera que mas compañías se unan a la utilización del internet para el proceso de compra- venta y promoción de sus productos, de manera que puedan aprovecharse de las ventajas que estas brindan.  La crecimiento desde el 1995, año en que se empieza a utilizar e-business va en crecimiento y seguirá en crecimiento.  Con el pasar de los años se espera que mas compañías se unan a la utilización del internet para el proceso de compra- venta y promoción de sus productos, de manera que puedan aprovecharse de las ventajas que estas brindan.

Comercio electrónico  El comercio electrónico es el termino para describir cualquier negocioo transacción comercial implique transferencia de información vía internet. Estas transacciones se realizan digitalmente.  El comercio electrónico permite al consumidor intercambiar bienes y servicios sin barreras de distancia ni tiempo.  El comercio electrónico es el termino para describir cualquier negocioo transacción comercial implique transferencia de información vía internet. Estas transacciones se realizan digitalmente.  El comercio electrónico permite al consumidor intercambiar bienes y servicios sin barreras de distancia ni tiempo.

Retos del comercio electrónico  Aunque el comercio electrónico a tenido mucho auge en los negocios, todavía enfrentan muchos retos. Entre estos están:  Servicio al cliente – A pesar de los beneficios que provee el comercio electrónico, existen muchos retos en el área de servicio al cliente, ya que el consumidor puede malinterpretarse la comunicación fácilmente por los consumidores y la precisión de las preguntas puede no ser adecuada.  Aunque el comercio electrónico a tenido mucho auge en los negocios, todavía enfrentan muchos retos. Entre estos están:  Servicio al cliente – A pesar de los beneficios que provee el comercio electrónico, existen muchos retos en el área de servicio al cliente, ya que el consumidor puede malinterpretarse la comunicación fácilmente por los consumidores y la precisión de las preguntas puede no ser adecuada.

Retos del comercio electrónico  Protección de la información y privacidad - La utilización de información personal privada es un tema que preocupa grandemente a los consumidores. Existen diferentes maneras bastante seguras pero no lo suficiente para garantizar al consumidor una protección genuina a la información o identidad que proveen en las transacciones. En la actualidad existen diferentes empresas dedicadas a brindar apoyo para proteger la identidad hoy y en el futuro. Ejemplos de estas los son TRUSTe, BBonline y WebTrust.

Conclusión  Tanto los sistemas de información como el concepto e-business en los negocios han cambiado totalmente la manera de vender o comprar productos y servicios. De igual manera se debe de estar bien alerta como consumidor que las transacciones que se realicen utilizando estos servicios sean por medios seguros y confiables para evitar el robo de información o identidad.

Referencias  National University College. (n.d.). Retrieved julio 12, 2014, from dav/pid dt-content-rid _1/courses/NCBTO D-BUIN ONL/UNIDADES/Unidad%201/Unidad%201%20I ntroduccion%20a%20los%20Sistemas%20de%20la%2 0informacion.pdf  National University College. (n.d.). Retrieved Julio 12, 2014, from dav/pid dt-content-rid _1/courses/NCBTO D-BUIN ONL/UNIDADES/Unidad%207/MATERIAL%20DE %20ESTUDIO/NOTES%20-%20BUIN%201010%20- %20U7.pdf  National University College. (n.d.). Retrieved julio 12, 2014, from dav/pid dt-content-rid _1/courses/NCBTO D-BUIN ONL/UNIDADES/Unidad%201/Unidad%201%20I ntroduccion%20a%20los%20Sistemas%20de%20la%2 0informacion.pdf  National University College. (n.d.). Retrieved Julio 12, 2014, from dav/pid dt-content-rid _1/courses/NCBTO D-BUIN ONL/UNIDADES/Unidad%207/MATERIAL%20DE %20ESTUDIO/NOTES%20-%20BUIN%201010%20- %20U7.pdf