Experiencia Invierno 2010. Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de comunicación
Advertisements

Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
IMAGEN Y REALIDAD DE LA UNIVERSALIZACIÓN EN TERRITORIOS DE LA HABANA Autor: Msc. Mayra Vistel Columbié
Starbucks “Plaza mayor”
Tamwood International
1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO
GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía Julio Sredcoff Nicolás GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía.
BEATRIZ PRESENTACIONES JUNÍN BUENOS AIRES ARGENTINA
INVAP ¿QUE ES?.
Encuentro de Globos Aerostáticos Nuestra propuesta para eventos.
Provincia “Inmaculada Concepción ”. WALTER Hno. CLAUDIO Hno. ARTURO Hno. CARLOS DANIEL.
Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >> Título de la campaña: Tetra.
ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EL PRIMER CICLO BÁSICO
Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través.
Identificación Escuela Nº 126 "Guillermo Tell" de T. C. Nueva Helvecia - Colonia Telefax: Maestras Talleristas: Mirtha Velázquez - Milka Turconi.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
“Yo subo a la montaña porque es una manera de meditar, de sentirme viva y saludable, y porque es un oasis de paz, silencio y armonía en medio de la ciudad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
D EPARTAMENTO DE V ENTAS NUESTRA HISTORIA Villas de Cortez se fundó en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de los Baja Californianos.
Tamwood International Las divisiones de Tamwood son: Tamwood International College Programas de Inglés para Adultos Campamentos de Idiomas, Deportes y.
Tecnología Educativa II
Aprender a través de proyectos
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Sábado (los días de la semana).
DIFERENCIAS ESCENCIALES
-Una mujer en la mitad de la vida-. Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Aprendiendo a patinar Conocer un poco más el patinaje.
NUESTRA EXPERIENCIA LA RADIO NOS ACERCA. FALTA DE COMUNICACIÓN CON LUGARES SIN SEÑAL DE TELEFONO O TV DE AIRE La escuela se haya situada en la localidad.
Salamanca Becky Ferguson y Megan O'Brien. La Historia 1218 Miguel de Unamuno
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
LUGARES TURISTICOS DE SOLOLÁ
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
COMUNIDADES VIRTUALES Anais Aimée Gzz. Sámano TIACE 1°A #9.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
Presentación Comercial Cd. De :::::. ¿Quién es Qdigital? Somos una empresa que fue fundada en el año 2005 en la Ciudad de Guadalajara,. Logrando posicionarnos.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Academias Militares y Guardia Civil
ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LA BIBLIOTECA 1 ER TRIMESTRE CURSO Nuestra biblioteca continúa siendo un lugar vivo y lleno de actividad.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Nuestra Ciudad no tiene aún un horizonte definido en lo que hace al desarrollo productivo y económico, pero consideramos que es el Turismo la herramienta.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
PRESENTACIÓN Quienes Somos: La Academia LB Tenis (Lalama + Balda Tenis), inicia sus actividades en julio del 2012 en la ciudad de Quito ofreciendo servicios.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El Calendario.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
Tapalpa – “Pueblo mágico”. Situada a 115 km de la ciudad de Guadalajara, al sur del estado de Jalisco, es un sitio colorido que se caracteriza por su.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
Programa de Acompañamiento C.E.I.P. “LUCERO” CURSO 2005/06 CONTEXTO Es un centro de doble línea, su matricula oscila en torno a los 325 alumnos/as. Esta.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
A mi querida niña interior… Rosario Muñoz Urbano.
Tema de la Sesión La organización y control de las actividades de estudio.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
martes, 05 de julio de 2016martes, 05 de julio de 2016martes, 05 de julio de 2016martes, 05 de julio de 2016martes, 05 de julio de 2016martes, 05 de julio.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
miércoles, 29 de agosto de
Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Objetivo de aprendizaje Nombrar y secuenciar días de la semana y meses del año, utilizando calendarios, e identificar.
Transcripción de la presentación:

Experiencia Invierno 2010

Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia Invierno 2010 para Direc Tv Friends, una acción de marketing relacional de alto valor vincular. Por medio de los canales de comunicación internos, Direc Tv Friends invito a sus clientes a disfrutar de un momento único, logrando incrementar el sentido de pertenencia de los clientes junto a 5 marcas referentes en sus rubros y atractivas para el target Distribución Experiencias Invierno Locación La experiencia tuvo como sede la a Ciudad de San Carlos de Bariloche, situada en la provincia de Rio Negro. Distribución de experiencias Invierno 2010 Experiencias AGOSTO Semanas1 Semana2 Semana3 Semana4 Semana DiasLMMJvLMMJvLMMJvLMMJv Canopy Adventura Antares Rapa Nui Sky La Base Ahumadero Weiss Siguiente HomeVolver.:.

Concepto Todos los días lunes Canopy Adventure abrió sus puertas para que los invitados puedan vivir nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza, redescubrirla y explorarla brindando la increíble sensación de volar a través de bosques y selvas. propuso vivir todos los días martes un momento especial donde los invitados recibieron una charla informativa sobre el proceso de fabricación de la cerveza y una tabla degustativa con los mejores sabores que distinguen a la marca. Mediante una clínica dictada por el titular de Rapa Nui, todos los miércoles, los invitados pudieron conocer la historia del chocolate, procesos de fabricación, entre otros y elaborar ellos mismo el mejor chocolate de Bariloche, realizándolo de manera artesanal., dicto los días jueves clases de ski de nivel inicial junto a los mejores riders del cerro catedral. Las clases apuntaron a contener al alumno y facilitar el aprendizaje del deporte, con excelentes resultados., empresa sinónimo de productos ahumados, dedicada durante casi medio siglo a la elaboración y comercialización de estos productos, dicto una charla informativa dentro de la fábrica, en un espacio exclusivo vidriado donde todos los invitados pudieron visualizar la producción y el trabajo diario de los empleados complementándolo con una degustación de todos los productos ofrecidos por la marca. Siguiente HomeVolver.:.

Comunicación Mediante los canales de comunicación internos, Direc Tv invito a sus clientes a disfrutar de las distintas experiencias vivenciales: Banner Home Site Siguiente HomeVolver.:.

E.mailing Call Center Comunicación Finalizar HomeVolver.:.