La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través."— Transcripción de la presentación:

1

2 Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través de una alianza estratégica. Le ofrecemos opciones para pautar como sponsor regular o sponsor gold Estamos abiertos a escuchar propuestas atractivas Es una manera de contactar a su target one to one, dentro de un ambiente exquisito, donde el huésped se encuentra distendido para recibir un mensaje, haciendo este medio uno punto de contacto más para su marca.

3 Alternativas de acciones Beneficios a Socios de Bahía manzano Imagen corporativa en locacion ( Banners, banderas…corpóreos, etc.) Entrega de Merchandising a huéspedes ( 90 flia x semana) Promociones de lanzamientos de productos Locacion habilitada a realización de Producción de fotos Realización de evento Ornamentación en Camionetas 4x4 (2), Cuatriciclos (2) y un Gomon Mobiliarios de áreas de esparcimiento y recreación Regalos para los eventos semanales de bahía manzano ( cena romántica y Cena Show) Premios para Competencias ( truco, padle, tenis, fútbol, canoa, maratón flia, palestra, escalada deportiva, circuito aventura niños y adolescentes )

4 La acción promocional se encuentra enmarcada en la estrategia de comunicación global de la empresa, pero sus objetivos específicos se refieren a: La muestra del producto La consolidación de la imagen del producto Esta variable comunicacional debe ser considerada y utilizada como: Una herramienta táctica dentro del marketing mix. Una técnica para captar al consumidor oportunista Una complementación a las acciones de Publicidad

5 Bahía Manzano Resort está ubicado en un punto estratégico de la Región de los Lagos de la Patagonia Argentina: se sitúa a 5 minutos de Villa La Angostura, a 40 de Bariloche, a una hora y media de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y a media hora del paso a Chile Cardenal Samoré. Además, muy cerca de Bahía Manzano se encuentra el exclusivo Centro de Esquí Cerro Bayo (a cinco minutos) y el legendario Bosque de Arrayanes (a 40 minutos por tierra o navegando por el lago Nahuel Huapi). Bahía Manzano es desde 2002 un Club Privado Vacacional que otorga inmejorables beneficios a sus socios, además de ofrecer la posibilidad de alojamiento o utilización de sus instalaciones a huéspedes temporarios y turistas en general. El complejo Bahía Manzano abrió sus puertas en 1991 y se posiciona desde entonces como un Resort Internacional sinónimo de vacaciones en familia en la Patagonia: recreación para niños y adultos, gastronomía de primer nivel, vistas majestuosas, actividades a toda hora y todas las alternativas para vivir la montaña y sus encantos. El Club Privado Bahía Manzano fue construido en total armonía con el entorno y cuenta actualmente con 90 departamentos (para 2, 4, 6 y 8 pax) divididos en cuatro módulos: tres de ellos intercomunicados y un cuarto independiente del resto. Una propuesta turística muy diferente a la del resto de los hoteles de montaña: vivir Bahía Manzano no se limita al descanso y la contemplación. Es vivir activamente la naturaleza en familia, con entretenimiento y diversión para todas las edades y momentos del día. Sector deportes aventura. Y el más extenso cronograma de actividades y recreación de Villa La Angostura!

6 Información a considerar La categoría Apart Hotel representa un 40% del total de las plazas en Villa La Angostura, de los cuales Bahía Manzano obtiene una participación de mas del 50%. Cabe destacar, que mientras las plazas en otras modalidades sustentan sus promedios de ocupación en pico estaciónales, Bahía manzano hospeda a mas de 12.000 pasajeros por año, sin contar los estimativamente 6.500 turistas que lo visitan sin pernoctar en sus instalaciones. La eficiente administración, las constantes reinversiones en reformas y ampliaciones edilicias, en servicios, y en capacitación al personal, se traduce en un elevado nivel de satisfacción y conformidad de sus socios, catapultando a Bahía Manzano como el Club Vacacional con mejor imagen de la industria. El perfil de los pasajeros, alberga un target AB, C1 y C2 entre 35 y 60 años. La propuesta vacacional esta orientada principalmente a las familias, donde uno o mas de sus integrantes son profesionales, empresarios o funcionarios con cargos ejecutivos. Procedencia de los turistas: 40% Capital Federal y Gran Buenos Aires 12% resto Prov. de Bs.As, 15 % extranjeros ( principalmente de Chile, Brasil, Uruguay) 13% Alto valle de Río Negro y Neuquén 12% Prov. del Centro 8% resto del País.

7 Representante Marketing / Comunicación Marisa Iaria (011)15-4448-1307 maiamkt@ciudad.com.ar


Descargar ppt "Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través."

Presentaciones similares


Anuncios Google