La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO"— Transcripción de la presentación:

1 1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO
del 15 al 21 de junio de 2013 para alumnos de sexto de primaria y primero de la ESO

2 Recordamos: Dentro del Programa BEDA, nuestro colegio se encuentra en el modelo de Potenciación del Inglés y es importante, adaptarnos al mismo tanto dentro como fuera del aula. Dentro de las aulas hemos adaptado nuestros niveles de inglés por ciclos, tratando de seguir, de la mejor manera posible, el Marco Común Europeo. Fuera de las aulas, creemos que hemos mejorado también y ya disponemos de un Inglés extraescolar adaptado igualmente por niveles. Ya solo nos quedaba, que nuestros alumnos tuviesen la oportunidad de viajar hasta nuestro país vecino y conocer su cultura. Esto es algo fundamental para el aprendizaje de una lengua.

3 Programa del viaje: Vuelo de easyjet con destino a Londres (7:10 a.m.)
Sábado 15 de Junio: Salida 4:30 a.m. desde el Colegio hacia el Aeropuerto de Madrid - Barajas Vuelo de easyjet con destino a Londres (7:10 a.m.) Llegada a Londres 8:30 a.m (hora local) donde nos espera un autocar para trasladarnos a la Capital Británica. A las 17 horas traslado alCentro Diocesáno de Horstead.

4 Horstead – Es un pequeño pueblo del condado de Norfolk con aproximadamente mil habitantes situado a orillas del rio Bure. Estaremos alojados en el Horstead Centre, antiguo Rectorado, convertido en centro de actividades para niños en 1990.

5 Norwich fue la segunda ciudad más importante de Inglaterra después de Londres hasta el siglo XVII. Es un sitio repleto de edificios históricos y callejas estrechas. Iremos al cine, visitaremos la catedral de San Juan, segunda catedral católica más grande del Reino Unido, haremos talleres en su Biblioteca y por último viajaremos en la historia entrando a las salas de su castillo. Domingo Norwich

6 Lunes 17: Los monitores del centro Horstead nos acompañaran durante la mañana donde realizaremos rafting por el rio Bure Después de comer daremos un paseo hasta el pequeño pueblo de Horstead, hablaremos con sus habitantes y visitaremos su famosa iglesia All Saints

7 Martes 18: CAMBRIDGE La Universidad de Cambridge es la segunda más antigua del mundo. El King’s College, la preciosa Biblioteca de la Universidad de Cambridge y el Christ’s College, donde estudió el científico Charles Darwin entre 1828 y 1831 son nuestros planes para este día.

8 Miércoles 19: volveremos a Norwich, invitados por los colegios
Por la tarde tendremos tiempo libre junto para terminar de ver la ciudad y realizar algunas compras

9 Jueves 20: pasaremos el día en el centro Horstead donde con sus monitores disfrutaremos de los kayaks. Nos visitaran los alumnos del Notredame High School con los que realizaremos diferentes actividades y antes de despedirles disfrutaremos con ellos de una barbacoa.

10 La ciudad más antigua de Inglaterra.
Viernes 21: Recogida de habitaciones y salida hacia COLCHESTER La ciudad más antigua de Inglaterra. Desde allí bajaremos a Londres para coger nuestro vuelo de vuelta a casa a las 19:10 horas. (llegada a Madrid hora local) 24:00 Horas Colegio Loyola

11 Líquidos: Dentro de un recipiente con un volumen, como máximo,100 ml
Todos los recipientes: deben estar guardados en una bolsa de plástico transparente, con cierre hermético y con unas dimensiones no superiores a 20 x 20 cm. Evitar objetos punzantes Móviles (no estarán permitidos por las noches) Dinero en Libras IMPORTANTE Equipaje: bolsa de mano en cabina con unas dimensiones no superiores a 56x45x25 cm.

12 DOCUMENTOS NECESARIOS
Pasaporte o D.N.I. en vigor Tarjeta Sanitaria Europea Autorización de la Policía Formulario Médico para el Centro Horstead


Descargar ppt "1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google